|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 12:28 am | |
|  [/URL] No se rian ¬¬ , que esto es serio u_u |
|
 | |
.:MarKo:. Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 346 Fecha de inscripción: 30/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 10:17 am | |
| me voy a jatear un rato y limpio mi casa xD |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 10:36 am | |
| hahahatamare una vida sin internet = vida humana no se hace ni mela xD |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 10:49 am | |
| muxas cosas , me pongo a estudiar , a editar videos, ver anime, le doy una sacudida a mi cuarto , o sino me voy todo el dia a ayudar en la chamba a mi padre uff hay tanto q podria haser
pd: dijiste q respondiera seriamente y lo hise pd: asumo q los otros estan de broma ^^ |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 1:11 pm | |
| weno jugar play......limpiar mi casa.....ayudar a mis patas......weno una infinidad de cosas.....aunque el inter es escencial....no lo es todo |
|
 | |
Perver-Sama Sanban 三番

Cantidad de envíos: 132 Localización: Ciudad de los Sapos Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 2:06 pm | |
| Haber si no hay internet, pues facil que pa eso estan las cabinas.
XD |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 2:42 pm | |
| | Kasuya-Kun escribió: | | weno jugar play......limpiar mi casa.....ayudar a mis patas......weno una infinidad de cosas.....aunque el inter es escencial....no lo es todo |
y si no tienes play y tas recontra acostumbrado? x suert tengo mi tv veo los animes y hateo un poco |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 20 Jul 2010, 3:00 pm | |
| |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Miér 21 Jul 2010, 8:29 pm | |
| Lo correcto seria "qué hacer sin pc?" xD sin internet puedo hacer un montón de huevadas xD |
|
 | |
anakin Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 20 Localización: V.E.S Medallas:    Fecha de inscripción: 28/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Jue 22 Jul 2010, 6:20 pm | |
| sin pc o sin internet muchas cosas como salir con mis patas a jugar o bien salgo. ^^ pero no para 100pre estaria pucha mas pegado a mis estudios XD" |
|
 | |
Riokeshi Tōka 十日

Cantidad de envíos: 892 Localización: tangamandapio Fecha de inscripción: 26/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Vie 23 Jul 2010, 1:56 pm | |
| Jugar en la ficha o con el play.
La pregunta debe ser ¿Que hacer cuando no hay electricidad? |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Vie 23 Jul 2010, 4:54 pm | |
| | Riokeshi escribió: | Jugar en la ficha o con el play.
La pregunta debe ser ¿Que hacer cuando no hay electricidad? |
ahi si me cagaste weon xDDDD si no hay electricidad, mas me vale tener mi mp3 cargado para poder jatear con musica |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Vie 23 Jul 2010, 8:47 pm | |
| xD si no hay luz weon ago lo de 100pre chapo la 5 "el rapido" y le doy ida y vuelta al ultimo paradero weon me voy ajteando y conopciendo lima
PD: ise eso 1 vez fue brutal |
|
 | |
Avdaz Saisho 最初

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 25/07/2010
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Dom 25 Jul 2010, 6:03 pm | |
| aver pos creo k domir un rato o ponerse a pensar las cosas bueno no se eso es lo k yo ago ademas estar demasiado tiempo en el inter es aburrido yo pienso k uno tiene k distraerse pero no estando en la PC mucho tiempo es pura ***** xDDDDDDDDDD alaozzz |
|
 | |
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Lun 26 Jul 2010, 2:27 am | |
| yo veria animes que tenga descargados o dormiria o jugaria pump creo que igual me aburriria porque llegan momentos del dia donde se que dependo mucho de inter total mi vida esta en la web :/ |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Lun 26 Jul 2010, 10:15 am | |
| Yo veria los animes que he descargado , entre muchas otras cosas que se pueden hacer en la PC , jugar , editar en fin un monton de cosas , pero algo mas efectivo para mi salgo a pasear ps ... limpio . ordeno y demas cosas el internet es vital , pero no lo es todo , ahora si no hay luz te jodiste hay si me agarran( malditos los de sendero , recuerdo esas epocas meses sin luz T_T).
Saludos |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Kaiser1945 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 136 Edad: 25 Localización: Saint John of Lookin' Flowers Fecha de inscripción: 15/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Mar 27 Jul 2010, 10:15 am | |
| El internet es necesario pero NO imprescindible, aun recuerdo el año 2000 cuando una hora d inter costaba S/. 5.00 y no me desesperaba. En mi caso, vería animes, me prepararía algo de comer, escucharía musica, me pongo a dibujar, me siento en mi cama y reflexiono de todo lo hecho hasta el momento.
Si no hay electricidad, fácil, llamo a la people y nos ponemos a contar historias paranomales (m acostumbré a los apagones repentinos causados por el terrorismo -te apoyo henry- MALDITOS TERRUCOS)
Chicos, tienen miles d cosas q hacer el inter no es tan importante como una extremidad, organo, la vida misma (ahi si deben preocuparse xq stan en graves problemas).
PD: No sean dinosaurios, adáptense a los cambios...digievolucionen XD |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Jue 29 Jul 2010, 1:30 pm | |
| si no tienes iinternet  |
|
 | |
Zeratul Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 319 Edad: 26 Localización: mundo vocaloid Fecha de inscripción: 27/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que hacer sin internet? Vie 06 Ago 2010, 10:18 am | |
| nooooo sin internet que miedo con solo pensarlo aunque doleria estar sin inter (que ludopata xD) aun asi me quedarian los animes (DVD), dibujar algo, ordenar mi cuarto? o.O, salir a joder a los patas del barrio, jugar con mi perro, leer periodico escuchar musica de mi celular y/o radio, jugar touhou (en la pc) etc. y weno el inter no lo sera todo pero si es necesario pa algunas cosas xD |
|
 | |
|