|
| Autor | Mensaje |
|---|
HITOKIRI_Peru Admin

Cantidad de envíos: 386 Edad: 27 Medallas: Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: WWW.CLUBTENGOKU.COM Vie 02 Jul 2010, 8:46 pm | |
| BUENAS NOCHES GENTE DESDE ACA LES QUIERO MANIFESTAR MIS DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ASISTIR A LAS REUNAS COMO LO HACIA ANTES, LAS PERSONAS QUE VAN A LAS REUNAS SON CONCIENTES DEL ESTADO DE SALUD QUE PADECIA, AHORA QUE ESTOY MEJORANDO PUDE VOLVER A LAS REUNIONES ADMINISTRATIVAS Y TAMBIEN A LAS REUNIONES REGULARES.
PERO TAMBIEN VINE CON EL PAN BAJO EL BRAZO!!! SEHHH! DESPUES DE MUCHAS LUNAS!! DE MUCHOS TRAMITES, DINERO, TIEMPO Y GANAS, CONSEGUI EL DOMINIO WWW.CLUBTENGOKU.COM EL CUAL SERA EL NUEVO OMBLIGO DIGITAL PARA UNIR A TODAS LAS EXTREMIDADES DIGITALES QUE POSEE EL CLUB, ASI QUE INVITO A TODAS LAS PERSONAS QUE POSEAN CONOCIMIENTOS EN CREACION DE PAGINAS WEB PARA QUE ME ENVIEN SUS POSIBLES PAGINAS WEB Y ACTUALIZAR NUESTRA YA VIEJA PAGINA HECHA POR MI, NO SE CONTENGAN SEAN MUY CREATIVOS Y HAGAN LAS PAGINAS MAS ORIGINALES POSIBLES, YA LO SABEN!!
CHICOS ASI QUE SUS CUERPOS Y ALMAS AHORA ME PERTENECEN CON ESTE GRAN LOGRO MUAJAJAJA ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO!!!!! NOS VEMOS MAÑANA!!! MUCHA SUERTE Y LARGA VIDA A TENGOKU CARAJO!!!!!!!!!
HITOKIRI_Peru Administrador Y Tesorero Del Club Tengoku Noblesse Oblige
|
|
 | |
Tonami Admin

Cantidad de envíos: 859 Edad: 31 Localización: Shin Sekai Medallas:  Fecha de inscripción: 02/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Vie 02 Jul 2010, 8:56 pm | |
| Antes que nada me alegra el hecho de que ya estes mas recuperado y te podamos tener entre nosotros mas seguido.
Y como era de esperarse de ti siempre traes algo nuevo genial lo del dominio .COM ahora el equipo de web y diseño (y todo aquel que tambien desee aportar) podran hacer un gran trabajo en este dominio propio con el que ya contamos.
Gracias Hito y nos vemos mañana. |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Vie 02 Jul 2010, 9:23 pm | |
| hahahahahaahaha
gracias hitokiri vales un tengoku weon :D y la foto de code geass ta wenaza :D
gracias de verdad ahora si k alguien s eponga las pilas en hacer un buen afiche y yo lo imprimo y lo pego en mis 3 locales :D |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Vie 02 Jul 2010, 10:26 pm | |
| O.O q interesante ^^ no esperaba menos de hitokiri vale todo? mmm me pregunto si podriamos crear un foro donde poner yuri y hentai de verdad ... oks espero q los de web se pongan las pilas ,tratare de aprender algo de php y html antes de aportar algo janeee ^^
|
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Sáb 03 Jul 2010, 1:19 am | |
|
seee gracias hitooo!!!! esperamos verte este sabadooo
|
|
 | |
kitty Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 204 Edad: 19 Localización: en la luna Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Sáb 03 Jul 2010, 3:58 pm | |
| O.o muy weno ojala lo modifinken mas para k vea mas sugoi arigato hitokiri sama y espero k te recuperes pronto n.n sayonara |
|
 | |
Yuki Rei Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 26 Localización: LAS NOCHES Fecha de inscripción: 05/06/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Sáb 03 Jul 2010, 8:12 pm | |
| Ah el era el admi, jejeje, bueno pues...que bueno que este bien de salud, y pues a mejorar el foro :3 |
|
 | |
Amante de Asuka Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Yuki Rei Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 26 Localización: LAS NOCHES Fecha de inscripción: 05/06/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Dom 04 Jul 2010, 2:50 pm | |
| Con contenido adulto XD, es cierto, no puede estar limitado :P |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Dom 04 Jul 2010, 4:11 pm | |
| si por favor, es una chambaza esconder los links de descarga x_x gracias Hito :D tu te vas a ir al cielo wn xDDDD |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Lun 05 Jul 2010, 1:28 am | |
| AMEN hitokriri xD pues una cosa menos en que soñar para este soñador XD chevre hito ahora podre dcir q descargo del foro tengoku XD
nota: hoy puse inocentemente TENGOKU.COM y me salio otra "cosa" jaja aclarando a despistados como YO es WWW.CLUBTENGOKU.COM see |
|
 | |
Endimion Hentai Master

Cantidad de envíos: 705 Edad: 24 Localización: habitacion de GANTZ Fecha de inscripción: 03/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Mar 06 Jul 2010, 5:25 pm | |
| jajajaja oe hito pucha menos mal que ya estas bien y pues que chevere que arreglaste esta nota del clubtengoku.com ya hacia tiempo con eso en fin man y haber si te caigo este viernes en tu chamba nos bemboss |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Mar 06 Jul 2010, 11:11 pm | |
| Bien ahi Hito Felicidades se ve qe regresate y con sorpresas jeje :D |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: WWW.CLUBTENGOKU.COM Miér 07 Jul 2010, 12:14 am | |
| HITO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy buena sorpresaa |
|
 | |
|