| | Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 2:19 am | |
| |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 9:23 am | |
| Feliz Cumple Kurono!! Aunque no hemos hablado un monton , las escasas veces , me he dado cuenta que eres super Chevere y todo un buen friki (como debe ser xD), nada pues pasala rebien con tu familia , espero que shibry te tire huevo (yn) =) , y aver si bajas el sabado pz . Sayonaraa!
|
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 12:03 pm | |
| felizzz cumple kurono esperoo que la pases bien n.n! |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 8:46 pm | |
| kurono, men, lamentablemente no pude krear io el tema, pro weno, x lo menos otro miembro ia lo hizo, y espero q me entiendas con lo q "otro miembro ia lo hizo" espero q la pases xvr hoy dia, nos vemos el sabado .... salu2 |
|
 | |
Asakura-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 750 Edad: 22 Localización: en Yaoi-land *o*...con Yuki *//* Medallas:  Fecha de inscripción: 28/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 11:27 pm | |
| ... bien! xD todavia es el dia ... =) Feliz Cumple espero que la estes pasando super lindo ^^ ... xD disfruta de tener un año mas =D |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Mar 15 Jun 2010, 11:30 pm | |
| feliz cumpleaños kurono =3 |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Miér 16 Jun 2010, 1:24 am | |
| waaaaaa estaras alegre ahora te llaman por tu nick ("no se porque no me dicen por mi nick " jaja broma broma chvere kuroro q la pases bien en tu cumple ya sabes la gente te espera el sabado (ese zangetsu te kiere invitar a colmena creo) XD salu2 brother |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 17 Jun 2010, 11:45 am | |
| feliz cumple atrazado kurono n.n |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 17 Jun 2010, 4:42 pm | |
| Kuronoooooooooooooooooooooooooooooooooo
amigo casi hermano xD calichin en dota :D feliz cumple tmr :D
oe feliz cumple ps ia te estare saludando uno d stos dias n.n cuidat :D |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 17 Jun 2010, 5:03 pm | |
| feliz cumpleaños kurono ^^ (aunque muy atrasado XD) espero q la hays pasado rebien en tu dia y no hayas jugado todo el dia dota XD |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 17 Jun 2010, 5:36 pm | |
| puxaa feliz kumple atrasado kurono xD espero q la ayas pasado xvr ya se te dara tu abraso el sabado ^^ salu2 bro |
|
 | |
yiujiangel Niban 二番

Cantidad de envíos: 58 Edad: 25 Localización: surco Fecha de inscripción: 12/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 17 Jun 2010, 11:27 pm | |
| feliz cimple pe gey espero que lleves primas pàra aserla linda este sabado y que te llevamos a dorami sino jajajajajjajaaç ya saves que te llevamos tu patasa  |
|
 | |
MOMO_DANCE Niban 二番

Cantidad de envíos: 42 Edad: 22 Localización: san juan de miraflores Fecha de inscripción: 15/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Dom 20 Jun 2010, 6:54 pm | |
| feliz cumpleee see mi patasaa el unico q buitrea sin antes haber tomadoo hahahahahahah oe men el sabado cuando estaba en el carro pa mi casa los vi a ti y ala gentitaa no se creo q se quitaban a xupar ujajajajja puxaaa no fui men pero feliz cumpleee ia tas abuelo chann jajaja oe men sigue adelante y siempre algre xD salu2 |
|
 | |
mrs-hughs Niban 二番

Cantidad de envíos: 55 Edad: 22 Localización: En Risenburg Fecha de inscripción: 05/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Lun 21 Jun 2010, 9:05 pm | |
| feliz cumple kurono , ya bien atrasado pero igual no se olvida a gente como tu, ya nos veremos el sabado.  |
|
 | |
<< X >> Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 222 Localización: CaLLao - La Gran LiNeA Fecha de inscripción: 08/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) Jue 15 Jul 2010, 1:27 pm | |
| Feliz Cumple Kurono aunque un poco atrasado |
|
 | |
| | Feliz Cumple Kurono (Hermano etc.. si no la ago larga) | |
|