| | Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tonami Admin

Cantidad de envíos: 859 Edad: 31 Localización: Shin Sekai Medallas:  Fecha de inscripción: 02/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 9:31 am | |
| Bueno no soy de decir tanto rollo solo felicitar a Aaron (Momoshiro) por su onomastico espero que la pases muy bien eres uno de los patas que mas gusto me dio conocer el año pasado espero que todo te vaya bien un gran abrazo. |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 11:06 am | |
| Felizzz cumplee momoooo momo XD!! espero k la pases xvr con la gente kerida n.n tu familiii aaver sabado te cargamos te pogeamos contra el muro o poste x alli XD!!! 1 AÑO MAS D VIEJO BRO XD |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 11:18 am | |
| felizzzz cumpleee q la pases kawaiiii hijitooo de mi kokorooo!!!  |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 2:15 pm | |
| feliz cumple pasala chever en tu dia  |
|
 | |
karin Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Edad: 17 Localización: .............. Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 2:19 pm | |
| |
|
 | |
zegu Niban 二番

Cantidad de envíos: 65 Edad: 26 Localización: satan anita lima peru Fecha de inscripción: 13/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 2:48 pm | |
| pos feliz cumple viejo k la pases chvr y k te dure pues jejeje |
|
 | |
kaory Niban 二番

Cantidad de envíos: 59 Edad: 19 Localización: perdida por siempre Fecha de inscripción: 21/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 4:05 pm | |
| feliz cumple ps posero kun pasala chvr y alamos =D |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 5:08 pm | |
| Momooooooooooooo!! Feliz cumple! >__< el sabado voy y te doy tu abraazoooote! :) espero que la este pasando chevere con la familia los mejores deseos pz! "q te den" jujuju Bss! ---(Maka! xD) |
|
 | |
kitty Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 204 Edad: 19 Localización: en la luna Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 5:37 pm | |
| felizz cumple momito k la pases muy xvr ojala en uno de estos dia te pueda dar tu abrazoo |
|
 | |
Light Yagami Sanban 三番

Cantidad de envíos: 86 Edad: 22 Localización: At home... Fecha de inscripción: 26/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 6:04 pm | |
| hola momo que tal feliz cumple y que la sigas pasando de 10!! |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 6:57 pm | |
| Xuxa Cumple de Momo pos pos pasala chevre ps :D sep sep divierte muxo y aer si sacas pasos de Break Cumpleañero jeje :D weno weno ps en fin Felicidades y cuando estes . . recuerda Momoshiro es la Ostia :D jajaja |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 557 Edad: 20 Localización: ke te importa xD Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 7:24 pm | |
| Omedetto!!! Momo ^^ espero q la hayas pasado chevere ^^ nos vemos ^^ |
|
 | |
Asakura Niban 二番

Cantidad de envíos: 53 Edad: 21 Localización: la calle x3.. Fecha de inscripción: 04/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 7:44 pm | |
| Momo ..! Feliz Cumple y la stes pasando muy bn Bro..! |
|
 | |
MiDori Niban 二番

Cantidad de envíos: 49 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 29/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Mar 01 Jun 2010, 7:48 pm | |
| ohayo! momo sama =) eto eto feliz cumple n.n ke la pases sugoii amiito y espero ke vayas est sabado a la reuna D: wenu nus vemos =) ...xke ers mas ke solo kawaii... |
|
 | |
ed-kun Niban 二番

Cantidad de envíos: 52 Edad: 28 Localización: la concha de la lora Fecha de inscripción: 26/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: feliz cumple pe momo ta q x q no me avisaste won Miér 02 Jun 2010, 9:11 pm | |
| uy chumas espero k la hayas pasao xvere tu DIAVLO (cumpleaños pe) mi causa momo-kun y no me avisas tio estando a 3 cuadritas de mi hato won q te dure pe (mas vale tarde q nunca) ta si no entraba al foro no sabia cuando era tu cumple haber si te sacrificamos el sabado asi q preparate, y recuerda q momoshiro es la hostia pe Aaron XD  |
|
 | |
MOMO_DANCE Niban 二番

Cantidad de envíos: 42 Edad: 22 Localización: san juan de miraflores Fecha de inscripción: 15/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Jue 03 Jun 2010, 1:56 am | |
| ala chittt no pense encontrar tantos saludosss xD gracias a tonami y ovbio! tu y muchos mas son personas q conoci en tengoku las cuales me han ayudado mucho en todo, no se como agradecerles estos saludos en serio nunca he celebrado mi cumple y recibir las felicitaciones de toda la gente me alegra en demasia......gracias a todos...y ojal pss haber si me agrran el sabado jijiij xD y si pss ojala y saque mas pasos de break jijij oe ia vi lo del evento audition...genteee en serio se q podemos mejorar...eso del auidtion estuvo hatsa el quesooo he visto tanto svideo sd break...es mas los veos dia y noche,..una y otra vez...les podemos ganar no con supe pasasos pero se q ser amejor ..gentee apoyennn si habra grupo de coreografia bakan....pero sino havicen pss pa no hacerme iluiciones..jaja espero q la pasen bien y si pss les cuento...el dia martes q jue mi cumple...solo fuia ami casa...me fuia a una reunion..volvi...me quede dormido y cuando desperte ia tenia 21...q monse no? jajaj como sea xevreee y de nuevo gracias a todosss ^^ |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Jue 03 Jun 2010, 9:17 pm | |
| Feliz cumple momo sorry recien entro a esta zona pucha y como q desperte y ya tenia 21 jaja q maleaoo entonces para estas ocasiones diria lo sig : Gente abracémoslos ahora mismo - antes de que se de cuenta que no hay regalo. (broma broma ) pucha men si no salio el martes el sabdo sera pues aca la gente esta lista para celebrar salu2 felicidades (recuerda q los hombres envejecemos como los sayajines jojoj) sige dandole al baile men tu puedes y debes hacer lo inposible para subir de lvl ok salu2 |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Vie 04 Jun 2010, 9:00 pm | |
| estoy seguro q habia posteado aca, mmmm, q raro, weno feliz cumplaeños, sorry x haberlo echo tarde .... salu2 |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO Dom 06 Jun 2010, 8:20 am | |
| oe tmr yo tmb te saludo aunk fue el martes pero = ya te salude en persona pero = xD asi k feliz cumple momo =D x k eres la ostia xDDDDDDDD |
|
 | |
| | Feliz Cumpleaños MOMOSHIRO | |
|