| | my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sue_nya Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 331 Edad: 22 Localización: Between Heaven & Hell! Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 6:40 pm | |
| --> vagglud, tu mismo eres! *¬* --> Y yo seré una de las que se duerma primro!! u.u |
|
 | |
Tonami Admin

Cantidad de envíos: 859 Edad: 31 Localización: Shin Sekai Medallas:  Fecha de inscripción: 02/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 6:47 pm | |
| quien se duerme NO pierde de eso me aseguro dejen descansar a los que lleguen cansado. |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 7:59 pm | |
| | Tonami escribió: | | quien se duerme NO pierde de eso me aseguro dejen descansar a los que lleguen cansado. |
XD eso siii XD |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 8:17 pm | |
| uff menos mal entonces podre dormir tranquilo ^^ mmm y cuales son los premios para los ganadores? XDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 9:09 pm | |
| ]i]aun no confirmado pero tratare de ir o.o besos XD[/i] |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Miér 26 Mayo 2010, 9:10 pm | |
| | Schnaider escribió: | uff menos mal entonces podre dormir tranquilo ^^ mmm y cuales son los premios para los ganadores? XDD |
bueno todos dormiremos trankilos...veo verde q duerman el tono promete ser wenoo ree bailablee
wenoo la fiesta sera reedivertida pos pondre wena music habra un poko de musica normal y anime , y anime retro pss ya saben vendra gente de otros foritos ai q chikos d antemano pido wen comportamiento tmb vendra un amigo fotografoo a tomar las fotos del recuerdooo XD!!! y invitados especiales
la rikaa komidaa q ofreceree y full musicaa y diversionn...alucinen q es un anixxa no R-tono pss
asi q amigos espero su asistenciaa!!! |
|
 | |
vagglutd Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 218 Edad: 20 Localización: en mi casa Fecha de inscripción: 06/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Vie 28 Mayo 2010, 2:35 pm | |
| wolas bueno la cosa es q mi jefe me acaba de meter la yuca diciendome q me quede el sabado asta las 8 o 9 de la noche asi q te debere los tekilas x q no se como llegar alla q la pases bien alamos |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Vie 28 Mayo 2010, 2:45 pm | |
| |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Vie 28 Mayo 2010, 3:08 pm | |
| | vagglutd escribió: | | wolas bueno la cosa es q mi jefe me acaba de meter la yuca diciendome q me quede el sabado asta las 8 o 9 de la noche asi q te debere los tekilas x q no se como llegar alla q la pases bien alamos |
hya un grupo q se reunira enla noxee en arenas si deseas puedes ir con ellos XD.. |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Vie 28 Mayo 2010, 4:33 pm | |
| Ke Grupo se reunira en la noxe ?? Donde y ake ora ?? |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Vie 28 Mayo 2010, 4:35 pm | |
| ya yo los recojere a las 10. a mas en arenas porq saldre tarde de trabajar pss chikos
asiq avisen kienes iran en la noxee pa esperarlos
nos vemoss |
|
 | |
Ramza Beoulve Niban 二番

Cantidad de envíos: 38 Edad: 26 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 26/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Sáb 29 Mayo 2010, 1:41 am | |
| |
|
 | |
Ramza Beoulve Niban 二番

Cantidad de envíos: 38 Edad: 26 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 26/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Sáb 29 Mayo 2010, 1:49 am | |
| |
|
 | |
Zcizor Silverheart Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 27 Localización: ni io se onde toy ¬¬ª Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Sáb 29 Mayo 2010, 12:21 pm | |
| waaaa!!! me apunte algo tarde T__T pero de todas maneras voy ( amnos q no me dejen entrar) weno io vivo por la huaca asi q llego en 5 min ^^ |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Sáb 29 Mayo 2010, 2:40 pm | |
| | Zcizor Silverheart escribió: | | waaaa!!! me apunte algo tarde T__T pero de todas maneras voy ( amnos q no me dejen entrar) weno io vivo por la huaca asi q llego en 5 min ^^ |
que por alli hay una huaca kiaaa chevereee pa ir a visitarla mas noxe jujuju  |
|
 | |
kriz Saisho 最初

Cantidad de envíos: 18 Localización: Con tu prima en su habitacion xD Fecha de inscripción: 22/01/2010
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Dom 30 Mayo 2010, 12:27 am | |
| son las 12 y 30 y los acabo de ver ala gente de anixxa en el palacio de la juventud de los olivos xD
suerte en su tono :D vivo a 5 cuadras xD les hubiera hecho la taba pero no me invitaron =( |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Dom 30 Mayo 2010, 12:36 am | |
| Sorry anixxa te falle u________u tenia la intención de ir aunque sea unas horas para acompañarla pero en las practicas de kendo me fracture el dedito. prometo recompensarla otro dia , espero que la este pasando muy bien con la gente de tengoku y sus demás invitados ,en el palacio de la juventud ewww eso suena divertido :)
por kriz el Dom Mayo 30, 2010 12:27 am son las 12 y 30 y los acabo de ver ala gente de anixxa en el palacio de la juventud de los olivos xD |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! Dom 30 Mayo 2010, 2:25 pm | |
| chikos graciee por todoo!!! pos la pase bien apesar de algunas kosilllas
al final la gente q traje nos fuimos a mi kasa y tomamos desayuno aleman jujujujujuju
ya saben espero sus saludos el miercoles...tmr komo pasa los times en fin.... |
|
 | |
| | my party...hasta q todos mueran jujujuju...X3!!! | |
|