| | Y tu...sabes manejar en bicicleta? | |
|
|
| Sabes manejar en bicicleta? | | No T_T | | 40% | [ 11 ] | | Si! :D | | 59% | [ 16 ] |
| | Votos Totales : 27 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 24 Mayo 2010, 4:38 pm | |
| Como lo dice el tema, hagamos un censo de cuantos saben y cuantos no, pero por favor, sean sinceros, yo si se manjear, pero me la robaron y no kiero saber nada de bicicletas, solo prestadas y ya xD |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 24 Mayo 2010, 4:51 pm | |
| xD y este tema xDDDDDDDDDDD k gracioso xD xDDDDDDDD
weno yo no chapo ticla desde el año pasado pero uno nunca se olvida de manejarla asi k le doy al si ^^ |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 24 Mayo 2010, 5:48 pm | |
| ryuzaki q mierd haces....xD.....to si se melas.. y punto |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 24 Mayo 2010, 7:07 pm | |
| Mi tema es valido dado que es off topic UwU igual ke el tema de la leche y la cocoa no se olviden revisarlo AQUI xDD |
|
 | |
Asakura-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 750 Edad: 22 Localización: en Yaoi-land *o*...con Yuki *//* Medallas:  Fecha de inscripción: 28/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 24 Mayo 2010, 8:17 pm | |
| el mio es el primer voto que va para No! D: ... T_T! no se ps! U.U' y eso q trataron muchas personas xD! desde mi hemano a mis amigos xDDDDD ... D: me da meio~! u.u! |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Mar 25 Mayo 2010, 3:45 pm | |
| Ryuzaki tus temas siempre son ....WTF .... no se manejar en serio.. |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Mar 25 Mayo 2010, 8:05 pm | |
| ala shettt oe man ¬¬ con razon te llaman emmo XDDDD primero la cancion de pinpon, luego lo de la cocoa y ahora la bicicleta XDDDD bien yo no agarro mi bicicleta desde q me cuadraron XDDD q fue ase 5 años pero si mal no recuerdo si sabia manejarla ^^ |
|
 | |
zayki_666 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Mar 25 Mayo 2010, 8:33 pm | |
| |
|
 | |
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Miér 26 Mayo 2010, 12:19 pm | |
| Yo sabo me baje la bajadita de la costa verde sin frenos pa que no me roben recuerdo hace uff XD para colmo era carnavales :p |
|
 | |
Riokeshi Tōka 十日

Cantidad de envíos: 892 Localización: tangamandapio Fecha de inscripción: 26/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Vie 28 Mayo 2010, 8:41 pm | |
| Yo tuve pasado biker, pero me di cuenta que el sk8 es mil veces mejor : ) |
|
 | |
irvin312 Niban 二番

Cantidad de envíos: 39 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 19/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Dom 30 Mayo 2010, 3:40 am | |
| cuando era pqueño tenia una bici, recuerdo q hiba al parke para aprender a andar en bici. dias despues se malogro y no tuvo arreglo... asi q desde ahi no he vuelto a tocar ni una bici nisiquiera un triciclo u.u |
|
 | |
Kaiser1945 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 136 Edad: 25 Localización: Saint John of Lookin' Flowers Fecha de inscripción: 15/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 31 Mayo 2010, 4:39 pm | |
| Lo unico q recuerdo fue q me compre una bici y cuando salgo a la calle a pedalear veo a un chibolo q se cayó y se abrió la piel en ticla frente a mi, me regrese, meti mi bici y me puse a maldecir a la vieja del chibolo x dejarlo salir justo ese dia.
PD: Hazte una encuesta sobre Cuantos saben jugar Play Station...XD |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 31 Mayo 2010, 7:39 pm | |
| mmmm, pro pablo, se tiene q superar los miedos, no xq el xibolo sea jeropa signifika q tu lo seas, no krees?, lo q kiero decir es q si el xibolo no tuvo suerte y se jodio, tu no lo vas a hacer?
P.D.: weno eso de jugar play station, no me parece, xq para tenerlo, tienen q comprarte tus viejos, y a muxos no les compran ia q gasta luz y no es tan escencial, en cambio la bici se, ia q es un deporte .... salu2 |
|
 | |
FuRiKuRi Niban 二番

Cantidad de envíos: 43 Edad: 18 Localización: en la Ozkuridad.. O_O' Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Miér 02 Jun 2010, 7:59 pm | |
| jajaja wtf kn esta enkuezta xD amm zi ze pzz aprendi rapido :) pero kazi nunka manejo.. ah klaro pero lo ago en la bici del gym jojo :) |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 07 Jun 2010, 7:59 pm | |
| taq yo no c m acuerdo q fuimos d compras a un mercado pero taba un poco lejos y como no sabia manejar tube q correr todo el camino detras d la bici (m recorde d rocky XD) laq razon esq mi hermano manejaba pero siempre m dio miedo caer y el lo remato cuando llego a la hato con la mano doblada d eso ya no m doi ganas d manejar lo unico q si maje algo es el skate (pero m falta T-T) |
|
 | |
Yuki Rei Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 26 Localización: LAS NOCHES Fecha de inscripción: 05/06/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Dom 13 Jun 2010, 4:56 pm | |
| No se, y ya no creo que aprenda, ya toy vieja, me daria verguenza aprender a estas alturas XD |
|
 | |
Darkent Saisho 最初

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Jue 17 Jun 2010, 7:56 pm | |
| xD lo mismo digo..aunke no m daria muxa verguenza..solo diria "para q?" m da miedo el solo imaginar q saldria volando al ser arrollado x una combi xD |
|
 | |
Yuki Rei Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 26 Localización: LAS NOCHES Fecha de inscripción: 05/06/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Sáb 19 Jun 2010, 8:47 pm | |
| jajaja, pues si, tambien puede suceder, bueno nunka manejare una moto XD |
|
 | |
Hayato Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 05/07/2010
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Vie 09 Jul 2010, 8:06 pm | |
| -____- pucha mi voto tambien va para no TT nunca aprendi a manejar la bicla siempre me caia y desde que acabe estampado en un monticulo de tierra no me he vuelto a subir a una T-T |
|
 | |
Yuki Rei Itsutsu 五つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Y tu...sabes manejar en bicicleta? Lun 12 Jul 2010, 12:05 pm | |
| jajajaja yo no llego a ese nivel XD. |
|
 | |
| | Y tu...sabes manejar en bicicleta? | |
|