| | Radio Tengoku en tu Windows Side Bar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Miér 19 Mayo 2010, 2:17 pm | |
| Un saludo muchachos ahora les presento la segunda alternativa para sintonizar la radio , esta es más practica , pues no necesita plugin de windows media ni nada por el estilo.
Solo descarguen el archivo si tienen Windows vista o Windows 7 y podran escucharnos desde su escritorio ^^, además de ver cuantos estan sintonizando la radio, que cancion esta sonando y tener imagenes anime para personalizar.^^ DESCARGAR Espero sea de su agrado ^^ |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Miér 19 Mayo 2010, 5:59 pm | |
| mmm weno tuve win 7 un tiempo...aun tengo el dvd...de instalacion...pero weno...se agradece el aporte..  |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Miér 19 Mayo 2010, 6:37 pm | |
| ala k tal frikismo con la radio pucha wolf mis respetos tas dando pasos grandes y ayudando mucho a tony gracias men como te lo dije en la tarde ya lo probe y pucha esat genial gracias =D |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Miér 19 Mayo 2010, 6:49 pm | |
| jajaa un widget exelente yo tengo windows 7 asi q lo probare gracias |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Jue 20 Mayo 2010, 7:02 am | |
| yo sigo con el XP XD pero en la fisi hay vista asi q lo descargare y lo probare ahi muy buen aporte man ..ya era hora q alguien ayudara a tony ^^ |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Vie 21 Mayo 2010, 2:30 am | |
| Mi Win XP tien la apariencia de Win Vista aer lo bajare pa ver s funka :D pero iwal pliz si puedes aste uno qe agarre en MAKINAS CN FILTRO porfa :D (A) xq aveces las clases aburren jeje :p |
|
 | |
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Vie 21 Mayo 2010, 8:51 am | |
| Creo que para los usuarios de XP podre hacer otra alternativa, aunque ya estan todas las conocidas copadas
Reproductor en web, reproductor flash, archivo.pls para reproductores, ejecutable,gadget.... aver si seguimos sacando mas alternativas para que sea mas facil sintonizarnos. |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Mar 25 Mayo 2010, 12:06 am | |
| No te olvides aer si puedes acer uno para Pc´s con Filtro Pliz xq me aburro en clases weno aunqe no soy el unico qe se aburre en clases jeje :p |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Radio Tengoku en tu Windows Side Bar Mar 08 Jun 2010, 11:09 pm | |
| Graxias men te pasaste justo esto estba preguntando-. |
|
 | |
| | Radio Tengoku en tu Windows Side Bar | |
|