Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 17 Mayo 2010, 12:37 am | |
| Tipos , hoy vengo a enseñarles un video que me encontre en el Youtube ,que a mi me llamo muchicimo la atencion , todos hemos escuchado acerca de la bestia del apocalipsis y todo eso , y siempre nos preguntamos ¿quien sera? como sea? , cuando vendra? cuando no nos hemons dado cuenta que la teniamos en frente tanto tiempo
Advertencia: si son catolicos muy creyentes , no lo vean al menos que SEAN DE MENTE ABIERTA.....
Última edición por CarlosMartinHS el Jue 20 Mayo 2010, 11:10 pm, editado 1 vez |
|
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 17 Mayo 2010, 1:15 pm | |
| mmm...weno...me parece algo convincente....pero weno...si existen los anticristos....como bien salio en el video....pero weno...es cosa de cada uno..  |
|
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Mar 18 Mayo 2010, 11:21 am | |
| un video interesante pero es un gran rompecabezas que completar para poder descubrir cuando llegara el fin de los tiempos |
|
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 07 Jun 2010, 8:41 pm | |
| taq m perdi aunq m dejo algo frio eso d los numeros romanos q al sumarlos salio ese numero |
|
samanta22 Niban 二番

Cantidad de envíos: 51 Edad: 24 Localización: solo el mas allá lo sabe... Fecha de inscripción: 13/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 14 Jun 2010, 7:51 pm | |
| la verdad no hay de que asombrarse...no? digo...porque si no ya me dirán porque la iglesia católica persiguió a tantas otras religiones para convertirlas y aquí estamos...no con los qu algunos creyentes se rigen según sus LEYES...bah...la iglesia siempre dio de que hablar...y también de como hacernos dudar de todo...muy buen aporte |
|
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 14 Jun 2010, 8:10 pm | |
| como dice samante la iglesia eprsiendo alas demas religionas diciendo k son apocrafas etc... n.n como no creo en la iglesia me da igual sus leyes n.n |
|
Avdaz Saisho 最初

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 25/07/2010
 | Tema: Re: La primera bestia de el apocalipsis ¡DESCUBIERTA! Lun 09 Ago 2010, 9:03 pm | |
| hmmmm pura mier** pa mi Dios no existe u_u" na maz |
|