| | JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
OtakuEnmascarado Saisho 最初

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 04/06/2010
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Miér 09 Jun 2010, 1:11 am | |
| AMIGOS OTAKUS!!!
LOS SALUDA EL OTAKUENMASCARADO.
LES TRAIGO UNA NUEVA REVELACIÓN EL DÍA DE HOY!!!
ES MENTIRA QUE EL EVENTO SE PUEDA HACER HASTA LAS 3AM COMO DICEN.
LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE DICE QUE EL AELU SOLO PUEDE TRABAJAR HASTA LAS 11PM!!!!
MIREN EL VIDEO:
AQUI LA IMAGEN DE LOS MAILS
 |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Miér 09 Jun 2010, 2:05 pm | |
| xvr men, se agradece el aporte, mmmm weno ahora q diran pz, espero q se hagan presente, x ia es demasiado caro, ia q es poko tiempo .... salu2 |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Miér 09 Jun 2010, 2:59 pm | |
| Ya sabia k esto podia pasar
ahora kien podra salvarnos ??? |
|
 | |
Perver-Sama Sanban 三番

Cantidad de envíos: 132 Localización: Ciudad de los Sapos Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Miér 09 Jun 2010, 5:08 pm | |
| uhm.. igual no podiar ir al akiba, los sabados los tengo ocupados y ya lo daba por perdido.
pero igual salir a las 3am es un poco jodido. bueno supongo que tomaran un taxi y se iran a la casa de alguien a dormir hasta que sea de dia.  |
|
 | |
ayumi_XD Sanban 三番

Cantidad de envíos: 113 Fecha de inscripción: 28/06/2009
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Miér 09 Jun 2010, 10:29 pm | |
|  que tal molestia de ese patin tomarse tal chamba de hacer videos me parece que es el mismo pata que hacia sus videos de rajes del otakufest y de los demas eventos jajaja aca hay un video del antiotaku jajajja yo le hare caso a él, hace poco lo conoci y me parecio chevere renzo iremos todos al aelu |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Lady Lisa Saisho 最初

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 05/05/2010
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Mar 22 Jun 2010, 2:45 am | |
| HOOOOOOOLA... buenooo contra todo pronostico FUI un rato porque me pusieron la entrada jijiji la verdad me parecio medio aburrio y habia muy poca gente >__< la presentacion de las invitadas estuvo bonita pero no habia mucha gente y pocos le hacian barra que bueno que no pague porque la verdad no era para 45 soles lo que vi ese diaaaa... por cieeeeeerto quienes de TenGoku fueron??? alguien se quedo hasta las 3am??? porque yo me quite antes... |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU Vie 25 Jun 2010, 12:13 pm | |
| gracias x el informe lady lisa, se agradece el informe sobre el akiba, se agradece .... eno no se si pueda responder tu pregunta, pro io diria q no fue nadie d tengoku, aunq d seguro ahi uno q otro q fue .... salu2 |
|
 | |
| | JUNIO 19 , AKIBA FEST , AELU | |
|