| | Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Vie 07 Mayo 2010, 1:03 pm | |
|  Hola amigos radio tengoku esta en busca de nuevos locutores :) quieres ser parte de nosotros solo debes saber : 1.- usar los programas para trasnmitir radio por inter ( winamp o sam4) 2.- Tener ganas de hacer un buen programa :) 3.- Saber dirigirte al publico y Temas de que hablar. para mas informacion y detalles al correo : DJANTONY01@HOTMAIL.COM :) Atte Radio Tengoku |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Vie 07 Mayo 2010, 1:40 pm | |
| Yo kiero!!!!!!!! xDDDDDDD ya bueno te hablo x el msn ya te toy agregando xDDDDDDDDDD YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Vie 07 Mayo 2010, 1:58 pm | |
| yo tmb quisieraaaaaaaaaaa......me comprometo....y a ir pensando y preparando...los discursos...xD......pa q la gente no se aburra ps.......hay q dejar la radio en nombre bien alto.....weno....ire viendo eso del winamp q hace tiempo q no lo uso.... |
|
 | |
camus159 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Edad: 12 Localización: lima peru Fecha de inscripción: 12/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Mar 25 Mayo 2010, 11:02 pm | |
| yo tambien quiero unirme para dj x fa acepteme como dj ya que tengo vario planes para la radio asi q x fa me gustaria lanzarme como dj |
|
 | |
Ryuck18 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 4 Edad: 22 Localización: in the depths of hell Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Lun 30 Ago 2010, 2:39 pm | |
| Me gustaria ser dj no solo por que me gusta el anime si no que tambien me gusta entretener a la gente y esta la veo como una gran oportunidad para hacerlo o (Para dominar el mundo artaves del internet  JUAJAJA  JUJAJAJA  JUJAJAJA)......mmmmm todavie esta ensendido esto?.....emmm olviden eso ultimo no iva enserio bueno te agrego para poder discutirlo |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Lun 30 Ago 2010, 4:50 pm | |
| si sigue ensendido puedes pedirle info al dj de la radio DJLOCOTOny el te dara las pautas y requisitos para ser dj de nuestra radio contactalo en nuestro xat :D
saludos de nuevo ^^ |
|
 | |
KaLaPeru Sanban 三番

Cantidad de envíos: 83 Edad: 21 Localización: Peru-Lima-SJL Fecha de inscripción: 03/10/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Dom 21 Nov 2010, 12:41 am | |
| interesante . La propuesta para buscr Djs .me gustaria apoyarlos pero por las noches..como un apoyo mas en el progra como el Sub Dj...xD
|
|
 | |
Arsun Otaku Master

Cantidad de envíos: 1065 Edad: 18 Localización: Mundo Guze Medallas: Fecha de inscripción: 03/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Dom 21 Nov 2010, 1:09 am | |
| estaria bueno me apunto :) |
|
 | |
andresraxie Saisho 最初

Cantidad de envíos: 7 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 19/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ Dom 05 Dic 2010, 12:40 pm | |
| JUMMMMMMM....
apoyo la respuesta de kala suena interesante pero creo que lo mejor seria que hubieran mas djs en la hora de la mañana que mantiene desatendida y algunas personas de otros paises se aburren un poco, jajac |
|
 | |
| | Buscamos Djs ( quieres unirte ) ^^ | |
|