| | RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 06 Mayo 2010, 10:53 am | |
| Hola nuestra radio nace en Febrero del 2009 con la iniciativa de Dj Locotony y gracias a el esfuerzo y apoyo de los miembros del club Tengoku. Escucharla es muy sencillo puedes acceder al portal del Foro donde la puedes encontrar , junto con el chat de la radio.
http://xat.com/tengoku_radio
Tambien en el foro esta la radio , puedes hacer click en el boton de radio de la parte superior del foro tambien te llevara a escuchar la radio
Ya sabes no hay escusa para no escuchar la radio Tengoku XD!!
saludos
Última edición por Setsuna F Seiei el Sáb 12 Mar 2011, 1:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lady Lisa Saisho 最初

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 05/05/2010
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Miér 12 Mayo 2010, 11:07 am | |
| ESTA MUY BUENA LA RADIO! FELICIDADEEES! =) |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 13 Mayo 2010, 9:42 am | |
| =O lady lisa ya le gusto? xDDDDDDDDDD jajajajaja ya weno pues si y ademas si kieren escucharla x un reproductor de musica agregen el ip que es
http://173.208.151.57:8136/listen.pls |
|
 | |
Neko˜lili Saisho 最初

Cantidad de envíos: 9 Edad: 20 Localización: hi˜mi˜tsu xD Fecha de inscripción: 24/07/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Mar 27 Jul 2010, 1:06 pm | |
|  les quedo muy bien el radio felicidades le dese mucha suerte y k siga asi el radio y me preguntaba si podian poner musica mas del genero de series shonen, shojo o yaoi  ya k ahi vario op y ed k estan muy buenos y no lo e oido aqui por mas k los busco |
|
 | |
Lobo Blanco Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Edad: 20 Localización: Mund_StarCrat_and_anime_manga Fecha de inscripción: 23/09/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 23 Sep 2010, 1:56 am | |
| hola bueno recien entro a este grupo ...
y al mundo anime bueno ya voy como 2 años en fin ayudenme cualquier cosita no entienda xD mhh mira tengo dos dudas.... x ahora xD
je!!
1ra. Como puedo escuchar radio tengoku desde mi equipo xD pa escucharla a todo volumen como tiene q ser.... XD jeje!! me estaban diciendo con un adaptador para AUX pero el cable es de tres colores q se conecta al equipo y bueno no se como hacer eso jeje!! y si se puede pa poner la emisora a mi cell xd pa escucharlo mientras me vo a la UNIV xD ajjajaa X)
2da cuales son los horarios para escuchar los animes con los Op && Ed y covers sencillos etc.. dragon ball en español y todo o XVR de las canciones JAPONESAS y no se si pondran musica de NANA MIZUKI.... a mi me encantaaa ... XD .... demaciado diria yo xD jejeje! si hay un horario para escuchar me dicen bueno en fin
bueno hasta la proxima buena pagina.. espero ayudar en todo lo que pueda... recien me anexo al grupo asi q poco a poco XP ...
|
|
 | |
nakamablack Saisho 最初

Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 27/08/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 23 Sep 2010, 11:28 am | |
| es muy buena la radio las canciones q pasan son buenisimas... y el blog de la radio es muy interesante espero q sigan asi FELICIDADES |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 23 Sep 2010, 10:57 pm | |
| | jjjs20 escribió: | hola bueno recien entro a este grupo ...
y al mundo anime bueno ya voy como 2 años en fin ayudenme cualquier cosita no entienda xD mhh mira tengo dos dudas.... x ahora xD
je!!
1ra. Como puedo escuchar radio tengoku desde mi equipo xD pa escucharla a todo volumen como tiene q ser.... XD jeje!! me estaban diciendo con un adaptador para AUX pero el cable es de tres colores q se conecta al equipo y bueno no se como hacer eso jeje!! y si se puede pa poner la emisora a mi cell xd pa escucharlo mientras me vo a la UNIV xD ajjajaa X)
2da cuales son los horarios para escuchar los animes con los Op && Ed y covers sencillos etc.. dragon ball en español y todo o XVR de las canciones JAPONESAS y no se si pondran musica de NANA MIZUKI.... a mi me encantaaa ... XD .... demaciado diria yo xD jejeje! si hay un horario para escuchar me dicen bueno en fin
bueno hasta la proxima buena pagina.. espero ayudar en todo lo que pueda... recien me anexo al grupo asi q poco a poco XP ...
|
1.- desde tu computadora con cable internet con winamp :) desde tu cel mmm debe ser compatible con el modelo mas seguro es desde un psp ( playstation portatil)
2.- los horarios estan en el foro y en el xat :)
saludos
ROCCO
director de la Radio |
|
 | |
Lobo Blanco Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Edad: 20 Localización: Mund_StarCrat_and_anime_manga Fecha de inscripción: 23/09/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Lun 04 Oct 2010, 6:45 pm | |
| |
|
 | |
anri kami Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 02/10/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Lun 11 Oct 2010, 8:07 pm | |
| la radio si tiene variedad interesante super chevre...y el horario esta bn.. |
|
 | |
Arsun Otaku Master

Cantidad de envíos: 1065 Edad: 18 Localización: Mundo Guze Medallas: Fecha de inscripción: 03/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Dom 14 Nov 2010, 8:09 am | |
| radio tengoku lo +++++++++++++ :D |
|
 | |
__ARES__ Saisho 最初

Cantidad de envíos: 22 Localización: santa anita Fecha de inscripción: 14/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Jue 18 Nov 2010, 11:34 am | |
|  jejeje en si serio!!! ala firme!!!! XD si ta cool la radio!!! wenas rolas !!! XD |
|
 | |
luisrodr Saisho 最初

Cantidad de envíos: 20 Edad: 22 Localización: lima villa maria del triunfo Fecha de inscripción: 12/01/2011
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA Vie 14 Ene 2011, 12:14 pm | |
| la radio esta piola muy buena mejor q otras me kedo con radio tengoku son lo maximo arigatooooooooooooo |
|
 | |
| | RADIO TENGOKU COMO ESCUCHARLA | |
|