| | Canta un pedazo de una canción | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Canta un pedazo de una canción Sáb 01 Mayo 2010, 2:58 pm | |
| no creo que neseciten mas info xD empezare yo!
I´m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I´m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight girl it´s only you and me♫
(yn) tngo la leve impresion que habran muchas en japones X_x |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Dom 02 Mayo 2010, 12:08 am | |
| bueno como aca la letra d NS op6
I realize the screaming Pain Hearing loud in my brain But im going straigth ahead with the scar
Wasurete shimaebaiiyo tanjira kunacchyaebaii Surimuita kokoro ni futa woshitanda kusitsuitatte neikadayo moutami wanai karane Sora a Shi wo hikizurina karamo Miushinata muban mushinga ota wo tatake kuzuneteita kitsukeba kaze no oto dakega...
ps: jiraya xq moriste¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
 | |
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Dom 02 Mayo 2010, 12:22 am | |
| Y aqui dejo una parte del opening 1 de Code Geass... Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na Shunkan wa Itsumo sugu soba ni… Kakusenu iradachi to Tachitsukusu jibun o Mitsume Mayoinagara Nayaminagara Kuyaminagara Kimereba ii sa Kimi ga kureta kotoba hitotsu Tomadoi wa kiesari Karappo datta Boku no heya ni Hikari ga sashita Miageta oozora ga Aoku sumikitte yuku Tozashita Mado o Hiraku koto o kimeta Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na Shunkan wa Itsumo sugu soba ni…  .... |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Dom 02 Mayo 2010, 11:39 am | |
| Hiptonizame ~ Fobia
Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte, y dejar de dormir mas no dejar de soñar ♫♫
Puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte, puedo dejar de ser pero no puedo dejar de estar.
Besame, hipnotizame, ya no me importa mas robame el alma, hechizame.. |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Mar 04 Mayo 2010, 5:48 pm | |
| bueno x loq veoaca el chiste esq tu mismo lo escribas asi q qui voy
cada vez q m levanto yo... y veo q a mi lado estas m siento renobado y m siento aniquilado aniquilado si ami lado tu no estas tu controlas toda mi felicidad y todo loq esta d mas
tus ojos m llevan lentamente al sol y tu boca m habla del amor y el corazon tu piel tiene el colorrr..... d un rojo atardecer
|
|
 | |
kitty Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 204 Edad: 19 Localización: en la luna Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Mar 04 Mayo 2010, 6:11 pm | |
| se dise k el silencio dise mas k mil palabras y me ha dicho de todo d k no vas a volver oh no |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Miér 05 Mayo 2010, 4:48 pm | |
| Perdona si no puedo ser sincera, sólo en mis sueños, te lo confieso, mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán.
Ahora mismo quisiera verte, y asi llorar esta luz de luna. La luz de luna no me deja hablarte, quiero saber que debo hacer(8)(8) Lara la la!~ . |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Miér 05 Mayo 2010, 4:54 pm | |
| off : mmm creo q esto no es un juego en si pero las letras q ponen tan xvrs XDDD
Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacia falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiracion
Disculpa se que estoy violando Nuestro juramento Se que estas con alguien, que no es el momento Pero hay algo urgente que decirte este hoy
Estoy muriendo, muriendo por verte Agonizando muy lento y muy fuerte
pd: ala shet q sufrida esta song XD ya paresco emo |
|
 | |
Kaiser1945 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 136 Edad: 25 Localización: Saint John of Lookin' Flowers Fecha de inscripción: 15/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Miér 05 Mayo 2010, 6:52 pm | |
| Bueno... ahi va mi cancion:
I put my trust in you Pushed as far as I can go For all this There’s only one thing you should know
I tried so hard and got so far But in the end, it doesn’t even matter I had to fall to lose it all But in the end it doesn’t even matter |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Jue 06 Mayo 2010, 1:21 am | |
| Ouch! | Citación: | Disculpa se que estoy violando Nuestro juramento... (8)
|
MIENTES, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
|
|
 | |
Keykun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 525 Edad: 28 Medallas:  Fecha de inscripción: 10/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Jue 06 Mayo 2010, 12:50 pm | |
| A ver ya q toy aburrido alguna cumbia:
La jugadora jugando al amor la jugadora jugando al amor jugaste con mi corazon me destrozaste y te marchaste sin importante mi profundo dolor me destrozaste y te marchaste sin importante mi profundo dolor jugadora jugadora jugadora tu naciste para jugadora pero no importa pero no importa algun dia te van a chotear
Eso creo q es todo(viva armonia 10) |
|
 | |
Eri-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 799 Edad: 23 Localización: ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba*** Medallas:  Fecha de inscripción: 04/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Vie 07 Mayo 2010, 9:48 am | |
| Aora me toka ami..kn koreano..^^
Gee - SNSD
Eojjeomyeon joa [Hyoyeon] (eojjeomyeon joayo) Soojoobeun naneun [Hyoyeon] (soojoobeun naneunyo) (Molla molla molla molla) [Hyoyeon] mollahamyeo maeil geudaeman geurijyo
[Taeyeon] Chinhan chingudeureun malhajyo Jeongmal neoneun jeongmal motmalryeo babo Hajiman geudael boneun nan
[All] Neomu banjjak banjjak nooni booshuh no no no no no Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun oh oh oh oh oh Neomu jjarit jjarit momi ddeullyuh gee gee gee gee gee O juhjeun nunbit (oh yeah~) oh joeun hyanggee (oh yeah yeah yeah~)
|
|
 | |
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Vie 07 Mayo 2010, 11:06 am | |
| Ahora una en español:
Cuando estoy contigo crece mi esperanza has alimentado el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío... Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada que decir.... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío... Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí" me enamoré de tí...
Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo?...... |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Vie 07 Mayo 2010, 2:12 pm | |
| en koreano me dejo X_x
Seguire con una cancion de Alesana (//.-)
We should go ahead and kill her right now But her eyes are so lovely I can't wait! Just imagine how she will suffer! Would someone please tell me I'm not alright How could you fall for my charming charade?
Days fade away but guilt still burns inside of me I feel as if I am responsible Why can't I realize just how the pieces seem to fit? I feel as if I am responsible
Does she know before I met her I have only dreamt of so much blood? So why is she tempting me? Can you see the visions of pain? How could I? Is that possible? You must give her to me! I'm tired of washing my hands clean of what I've done 'Tis to a murderer's den you have come
no entendiste nada? ok mejor en español :
Debemos seguir adelante y matar su derecho ahora Pero sus ojos son tan adorables No puedo esperar! Imagínense cómo va a sufrir! ¿Podría alguien por favor decirme que no estoy bien? ¿Cómo podría usted caer en mi encantadora farsa?
Días se desvanecen, pero todavía siento la culpabilidad dentro de mí Me siento como si fuera la responsable ¿Por qué no puede darse cuenta de hasta qué punto las piezas parecen encajar? Me siento como si fuera la responsable
¿Sabes? antes me reuní con el y desde ese dia sólo he soñado con tanta sangre Entonces, ¿por qué El me es tan tentador? ¿Puedes ver las visiones de dolor? ¿Cómo podría? ¿Es eso posible? Usted debe darmelo a mí! Estoy cansada de lavar mis manos limpias de lo que he hecho 'Tu a la cueva de una asesina has venido [...] Lara la ~
|
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 08 Mayo 2010, 10:09 pm | |
| Soy tu mejor amigo tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos. Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa, yo solo te acaricio. y me dices por que la vida es tan cruel con tus sentimientos? yo solo te abrazo y te consuelo. Me pides mil concejospara protegerte de tu proximo encuentro, saves que te cuido.
Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.
Tu te me quedas viendo, y me preguntas si algo me esta pasando, y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo, quisiera deecirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechazes, y que solo en mi mente vivas para siempre...
Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 20 Localización: otakulandia Fecha de inscripción: 01/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 08 Mayo 2010, 11:48 pm | |
| I always needed time on my own I never thought I'd need you there when I cried
..........................................................................
When you walk away I count the steps that you take Do you see how much I need you right now?
...........................................................................
When you're gone The pieces of my heart are missing you When you're gone The face I came to know is missing too When you're gone All the words I need to hear to always get me through the day And make it OK I miss you
ok asi es como me siento u.u |
|
 | |
giovanna Sanban 三番

Cantidad de envíos: 85 Edad: 17 Localización: en mi pequeño mundo!!! Fecha de inscripción: 08/05/2010
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 15 Mayo 2010, 10:11 pm | |
| Tsubasa Chronicles Aerial
sakamaku jikuu wo koete mada minu daichi wo samayou anata no egaku tsuyosade toki wo kirisaite...
kasosuru yami no hayasani nomareru kagerou seijaku ni ayatsurareru ochiteyuku kasukani torimodoshiteku ishiki no naka de nakusu koto wo osorete kimi wo dakishimeta
midareru jigen youen naru gikyoku shunkan wo eien ni hibikaseru kaze
sakamaku yukan wo koete mada minu shinjitsu he mukau kako ni ha mou towarenai ima wo mitsumeteru itsuka ha tadoritsuku darou mirai ga hakanai mono demo anata no egaku tsuyosade sora wo kirisaite... |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 15 Mayo 2010, 10:46 pm | |
| los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio
xDDDDDDDDD |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 15 Mayo 2010, 11:38 pm | |
| ta q buena cancion ryu aca boy a mano op d sayorana zetsubou sensei ( en español x mi XD) gira gira gira (m voy a saltar todos los gira xq es un coñaso tener q nombrarlos todos ) mira tv pasada la noche no tenia nada q hacer asi q mire atentamente vi a un monton d gent exitosa recibiendo alagos (voz d mujer ) esa persona no esta q gira AHORA C XQ NUNCA SOY RECOMPENSADO la razon ... SOY UNA MALDITA PERSONA RETORCIDA por eso m enderesare solo gira gira gira gira estoy temblendo ...... gira gira gira soy una persona maldita q aun tiene salvacion mientras tu estes junto ami podre cambiar tienes q darte cuenta q estoy junto ati .... (capaz algunas part m las comi xq toy q la escribo d mi memoria y no COPIAR Y PEGAR ) |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Canta un pedazo de una canción Sáb 15 Mayo 2010, 11:56 pm | |
| larala fuera las canciones romanticas xP seguimos con super chottaaa xD (super shooter)
Now listen, Yo! People put your guns up mazu ore ga Run dat hashiri mawatte yatsura wo Gun shot!! Brand new sound sou still survival Here come sound boy kono sekai ni ikirou
chiryoku tairyoku to un ga mau ze! furoo fukuranda atama n naka wa zakku bara n na n da! sabanna de banna ni wanpan kantan nokku auto kan kan kan One time for your mind iki nuke Around the world
tsukimatou no sa itsu no itami mo kedakai kami no mawari mo ima kari mono makareta tane mo hana sakeba dare no? ikite uchi komu shinnen no ya wo More more more...
ikisaki ni yasuragi wa nai tachi na saa Don't give up the fight ima, sou kono shunkan mo Die die die
Big shooter iki isoide blazing Beat you up kiri hiraite break Shot shooter iki isoida crazy shoujun au shikin kyori de break
Big shooter iki isoide blazing Beat you up kiri hiraite break Shot shooter iki isoida crazy shoujun au shikin kyori de break
seguis sin entender ? oh rayos xD
¡Ahora escuchen! Todos pongan sus armas arriba, Primero haré correr el dato. Seré el primero en dispararles a todos ustedes, chicos!! El nuevo sonido que seguirá sobreviviendo. Aquí viene ‘el muchacho del sonido’ que vive en este mundo
¡Sabiduría, fuerza y suerte, todo baila! fluyé ¡Soy muy sincero dentro de mi inflada cabeza! Golpeando en la sabana con un puño Es un simple knockout, puedo-puedo-puedo Una vez en tu mente, vive con él alrededor del mundo
Es demoroso, el dolor siempre esta ahí Cerca de los dioses sublimes ahora mismo, es como algo prestado si una semilla florece, ¿de quien será? Viviendo y lanzándote dentro de la flecha de la fé, más, más, más
No hay nada de paz en mi destino Levantate y no te rindas en la pelea Ahora mismo esta perfecto, en este momento muere, muere, muere
Gran disparador, viviendo apurado y llameante Golpéalo, quebrándolo como si lo cortaras Trio del disparador, la locura de vivir apurado Si nos alineamos, romperemos el tiro al blanco
Gran disparador, vivienod apurado y llameante Golpéalo, quebrándolo como si lo cortaras Trio del disparador, la locura de vivir apurado Si nos alineamos, romperemos el tiro al blanco |
|
 | |
| | Canta un pedazo de una canción | |
|