| | si mañana fuera el fin del mundo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: si mañana fuera el fin del mundo Jue 29 Abr 2010, 4:18 pm | |
| holas... en relidad uno nunc sabra cuando es el fin del mundo habran personas y personas q te diran : "el dia del juicio final se acerca ! arrepentios! " o " mañana estallara la 4 guerra mundial con bombas q detrullen planetas XD" la idea de este tema es simple si mañana fuera el fin del mundo q harias hoy?
yo lo q haria seria:
1. pues yo iria y le diria a XXX q se puede ir a la %&$·$%& 2. chaparia el carro de mi hermano y me lo conduciria haria la maniobras q tanto queria haser desde q vi "rapidos y ....furiosos" 3. le confesaria a XXX q la quiero y q siempre la quise y ya se va a acabar el mundo le robo un beso :>.<: 4. le digo a mi viejo yo choque el auto la ora vez XDDDDDDDDDDDDD 5. viajaria a japon para buscarme una simpatica japonesita y....bueno ya saben para q XDDDD
bueno gente q cosas harian ustedes si fuera el fin del mundo
Última edición por Reybin el Vie 30 Abr 2010, 3:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Tomás... Saisho 最初

Cantidad de envíos: 24 Edad: 28 Localización: UNI FIIS Fecha de inscripción: 22/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Vie 30 Abr 2010, 10:48 am | |
| 1.- Mato a todos mis enemigos.
XD
2.- Acompañaria a mi mama.
3.- Mataria a mis ex's XDDDD. |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 20 Localización: otakulandia Fecha de inscripción: 01/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Miér 12 Mayo 2010, 11:21 pm | |
| uhmm mataria con mi cuchillo torneador y el de cheff a varias persoans que me an decepcionado mucho en este tiempo
llamaria a mi viejo y le diria que lo odio y que me alegro que sea el fin del muendo asi el ira al lugar donde la va a pagar
le diria a esa persona que la quiero y los motivos que me llevaron a eso , tambien le diria que me daña mucho siempre , pero que no importa un pepino pues ya es el fin del mundo y solo queria poder al menos esta vez decircelo a la cara algo como , eres un bakkaaaa pero t kiero ¬¬
iria a la tienda de armas mas cercana y la asaltaria conseguiria el arma mas letal practica y rapida y tooooda la municion , tambien todo lo que pueda conseguir en armas y municiones , robaria un auto y buscaria a las personas mas importantes para mi les daria armas cargadas e iria a el centro comercial mas cercano llenaria de insumos mi carro nuevo y trataria de sobrevivir lo ams que se pueda ( estoy segura que el fin del mundo sera con zombis ) ah tambien conseguiria toooodas las joyas y dinero que pueda para usarlo a modo de trueque con personas mas avntajadas que yo , robaria otra camioneta y aria que una persona en kien confie mucho lleve libros , todos los que pueda y ropa , condones XD , gasolina , medicinas , linternas bolsas de dormir forforos un hacha y muchas cosas para lograr sobrevivir en el decierto o mar |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Miér 12 Mayo 2010, 11:40 pm | |
| Me siento trankilamente en mi compu y me pongo a ver manga lo mas despacio posible... asta k caiga la bomba no tengo nada k perder o de arrepentirme..creo si va ser el final nada podemos hacer men .... |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Jue 13 Mayo 2010, 12:13 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Jue 13 Mayo 2010, 8:14 am | |
| | lix escribió: | | ...( estoy segura que el fin del mundo sera con zombis )... |
lixi me dejaste pasmado XDDD
agregando algo mas yo cogeria una bazoka y le dispararia al centro comercial arenales , prefiero decirle adios ha este santuario antes de verlo mancillado por los delincuentes XD
|
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Vie 14 Mayo 2010, 12:06 am | |
| | Schnaider escribió: | | lix escribió: | | ...( estoy segura que el fin del mundo sera con zombis )... |
lixi me dejaste pasmado XDDD
agregando algo mas yo cogeria una bazoka y le dispararia al centro comercial arenales , prefiero decirle adios ha este santuario antes de verlo mancillado por los delincuentes XD
|
Me an echo recordar una parte de left 4 dead....
serio agarro mi galon de kerosene y kemamos arenas
con todo los articulos celestiales........ |
|
 | |
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Mar 18 Mayo 2010, 9:24 am | |
| 1: me pongo a ver los ultimos capitulos de one piece 2: me voy al bugys a jugar mi ultima ficha 3: les digo a los huachimanes de arenales "Por las weas se van abajo" ^^ 4: visito a xxxxx............... 5: espero el fin del mundo a su lado XD |
|
 | |
giovanna Sanban 三番

Cantidad de envíos: 85 Edad: 17 Localización: en mi pequeño mundo!!! Fecha de inscripción: 08/05/2010
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Jue 20 Mayo 2010, 6:12 pm | |
| pues lo que haria es: 1.me gastaria todo mi dinero ahorrado en objetos animes jaj. 2.hablaria con una persona ( a la que jamas me e atrevido a hablarle por X motivos jaj XD) 3.saldria a pasear con mi familia (casi nunca salimos todos juntos). 4.creo que me la pasaria en el internet el tiempo que me quede...  |
|
 | |
zayki_666 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Lun 24 Mayo 2010, 8:54 pm | |
| n-n esta pregunta siemrpe me hago a diario aunq nunka cumplo lo q devo hacer ... bueno [no me digan emo ¬ ¬]
1-me iria a ver el mar y cantaria mi cancion favorita ... llamaria a las personas mas keridas de mi mundo y les diria q los kise demaciado y pues me tiraria a la arena y dormiria esperando el fin del mundo n_n |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Vie 04 Jun 2010, 10:43 pm | |
| pues q aharia mejor digo q no haría pero como eso no es para escribir mejor loq haría 1 salvo arenales ntes q c quede enmancillado 2 m confieso a todas las chicas d las q m enamore 3 m mecho con alguien q le tenga bronca 4 m pongo al costado d una pc o laptop y sintonizo la radio tengoku 5 abrazaria a mis seres queridos 6 estaria en una piscina con la laptop esperando |
|
 | |
Light Yagami Kun Niban 二番

Cantidad de envíos: 68 Localización: Lima Fecha de inscripción: 17/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Sáb 05 Jun 2010, 2:56 pm | |
| Esperaria con ancias el fin de mundo porque cuando uno muere obtiene las respuesta a todo lo que uno se preguntaba y no encontraba respuesta cuando estaba vivo. |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: si mañana fuera el fin del mundo Sáb 19 Jun 2010, 8:55 pm | |
| O.o ....mmmm osea no tienes cosas q deseas hacer O.o
bueno otra cosa q me gustaria haser es llamarle a mi profesora de biologia y decirle : señorita anita usted siempre me gusto y simpre soñaba con su cuerpo XDDDDDD |
|
 | |
| | si mañana fuera el fin del mundo | |
|