| | q es lo primero q ves en esa persona especial? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: q es lo primero q ves en esa persona especial? Vie 23 Abr 2010, 8:01 pm | |
| bueno gente ya saben como es esto digamene q es lo primero q le ves a una mujer u hombre para decidir si es esa persona te gusta ^^ y bueno ps dejemos de lado eso de : "los sentimientos es lo mas importante" o "la apariencia no importa" o "q tan grande sea su billetera XD" yo me refiero estrictamente a lo fisico ^^ aunque claro las dos primeras son muy importantes ^^
comensare yo : mmm lo primero q le mira a si a la franca son las piernas...pero esto claro si es trae faldita ^^ , tambien me fijo en su cabello porq me encantan las chicas con cabello largo ^^
PD: si se les ocurre decir q los OJOS traten de adicionar algo mas por q eso no es lo primero q miras y a sido comprobado por universidades q aseguran q eso ocurre solo en el 12 % de personas XD |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 557 Edad: 20 Localización: ke te importa xD Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Vie 23 Abr 2010, 11:52 pm | |
| mmm ps en lo primero q me fijo es en su estilo....jajajaja XD y q tenga una linda sonrisa....y su mirada ...me encantan las miradas de cachorrito tierno *----* |
|
 | |
jahir_shuji Niban 二番

Cantidad de envíos: 63 Edad: 23 Fecha de inscripción: 13/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Sáb 24 Abr 2010, 10:58 pm | |
| pues, sinceramente, me fijo en la disposición de su estructura corporal y si hay algo q solucionar con la estructura d la columna. (si, la carrera me ha condicionado la mente)
Aparte d eso, me fijo en la estatura. Prefiero a las chicas bajitas. |
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 26 Abr 2010, 11:10 am | |
| en su mirada  |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 26 Abr 2010, 1:46 pm | |
| en sus ojos.....y su personalidad |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Mar 27 Abr 2010, 2:31 pm | |
| yo soy superficila t.t me fijo en su combinacion de ropa pero antes de eso me fijo en abello y ojos t.t |
|
 | |
Light Yagami Kun Niban 二番

Cantidad de envíos: 68 Localización: Lima Fecha de inscripción: 17/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Miér 28 Abr 2010, 1:19 pm | |
| En sus ojos, por eso cuando conosco a alguien que me llama la atencion al inicio la estoy observando, bueno tambien me fijo en su forma de vestir y en su personalidad....... |
|
 | |
zerokun Niban 二番

Cantidad de envíos: 56 Edad: 25 Localización: "El fin de toda existencia..." Fecha de inscripción: 07/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 09 Mayo 2010, 7:44 pm | |
| Primero me fijo en si es de mi tamaño o menos por k soy bajito.
Luego de eso, la apariencia no me importa. He estado con chicas preciosas y no por la apariencia. En mi experiencia personal, busco algo en la personalidad de ella que me de ganas de pelear y de luchar por ella.
Un poco exagerado pero asi es. |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 10 Mayo 2010, 1:13 pm | |
| a ver ami me llama la atencion los ojos....y su inteligencia |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 20 Localización: otakulandia Fecha de inscripción: 01/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 10 Mayo 2010, 8:00 pm | |
| uhmm no me fijo mucho en el fisico , ni me doy cuenta de nada , solo cuando he pasado un momento demaciado agradable con esa persona la observo y recien ahi me fijo en como es fisicamente xD , para mas detalles ver el tema como quieres que sea el o ella XD |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 10 Mayo 2010, 9:00 pm | |
| SI TIENE PLATA =PPPPPPPPPPPPPPPP jajajaj nah mentira xD
lo primero k veo seria su rostro x k me gustan las chicas kawaii luego la conosco bien y gg xD |
|
 | |
giovanna Sanban 三番

Cantidad de envíos: 85 Edad: 17 Localización: en mi pequeño mundo!!! Fecha de inscripción: 08/05/2010
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Sáb 15 Mayo 2010, 10:34 pm | |
| pues lo primero que veo en un chico es...su mirada...su forma de vestir... ya luego veo si me gusta su forma de ser...  |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 20 Localización: otakulandia Fecha de inscripción: 01/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 23 Mayo 2010, 1:04 am | |
| ugm haber , me fijo en su altura ( yo soy zhibi T_T) me atraen los chikos mas altos que yo ( eso no es dificil -.-)
en sus manos ,la forma de sus uñas y dedos ( lo se es raro )
tbm me fijo en el aroma , no me refiero a colonia ni nada de eso sino a como huele usualmente esa persona su aroma caracteristico
su manera de mirarme y sonrreirme ( amo las sonrrisas de autosuficiencia XD )
y varias cosas mas xD |
|
 | |
zerokun Niban 二番

Cantidad de envíos: 56 Edad: 25 Localización: "El fin de toda existencia..." Fecha de inscripción: 07/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 23 Mayo 2010, 7:44 am | |
| Bueno algo nuevo k he aprendido...
tambien me fijo si le gusta algunas cosas que a mi me gusten pa compartir algo ps... |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 23 Mayo 2010, 12:33 pm | |
| vamos gente sean sinseros ¬¬ mas del 90 % de los hombres se fijan mas en las bubiess y en el derrier no se por q disen q en los ojos y esa nota ¬¬ q falta de sinseridad caramba
mmmotro detalle q siempre observo es en su cintura mm no es nesesario q sea delgada simplemente q haga juego con su derrier ^^ |
|
 | |
zerokun Niban 二番

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 23 Mayo 2010, 12:44 pm | |
| más enfermoooooooooooooooooooooooooooo |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 23 Mayo 2010, 2:56 pm | |
| Lo 1º qe le veo a una mujerr o esa persona especial wenoo llamenlo como kieran la cosa esqe lo qe veo primero es lo qe se le note mas ps asi sea pompas o bubis jejej :$ y de ahi su aroma pota si es una flaca qe recien a salido de la duxa y wele asi a limpia a jaboncito a shampo potaaaa me welvo loco :$:$ sep sep ah y verdad su cabello tmb jeje :D |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Lun 24 Mayo 2010, 10:09 pm | |
| jajaja a leon le exita el olor de shampu xD
uhm me fijo en su forma de hablar , si es muy muy directo , si es imprudente al hablar , si habla en doble sentido , si es resevado , de todos esos prefiero a los reservados xq noc tienen un toque misterioso ^^ te provoca saber que es lo que pasa por su cabeza |
|
 | |
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 06 Jun 2010, 11:37 am | |
| Bueno lo primero es su aspecto(lo primero q uno mira no... siendo sincero) y lo mas importante su forma de ser... como habla, como se comporta... es eso lo q real y sinceramente me llama la atencion en una chica. Q sea educada, tranquila y linda...
Última edición por Kakeru-kun el Dom 06 Jun 2010, 11:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
FuRiKuRi Niban 二番

Cantidad de envíos: 43 Edad: 18 Localización: en la Ozkuridad.. O_O' Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: q es lo primero q ves en esa persona especial? Dom 06 Jun 2010, 4:40 pm | |
| Lo ezencial para konkiztarme... que sea pekeña OwO luego unozz labioz zenzualez x3 ii dezpuez zi tiene buen cuerpo mejor zi no me da = :):) |
|
 | |
| | q es lo primero q ves en esa persona especial? | |
|