Amante de Asuka Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Lucky Star en version Street Fighter Jue 22 Abr 2010, 10:25 pm | |
| Se han desvelado unas imágenes a modo de avance del nuevo set de la linea Nendoroid Puchi, que son más pequeñas y con menor movilidad que sus hermanas mayores, las Nendoroid. Titulado el set Nendoroid Puchi Lucky Star x Street Fighter, será lanzado por Good Smile Company.
Las imágenes hablan por sí solas, se trata de los cuatro personajes principales de Lucky Star, Konata, Tsukasa, Kagami y Miyuki, con trajes del conocido videojuego Street Fighter, de los personajes Guile, Ken, Ryu y Viper respectivamente. El plazo de reservas ya ha sido abierto, serán lanzadas en agosto de 2010 a un precio de 2800 yenes el set.
A continuación el resto de imágenes algo más detalladas: |
|
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Lucky Star en version Street Fighter Vie 23 Abr 2010, 7:37 pm | |
| jejeje muy kawaiiis las figuras de lucky ^^ ya me gutaria tenerlas en mi cuarto pero toy mas misio T_T ; en especial el de kagami me fasina ^^ gracias por la info |
|
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Lucky Star en version Street Fighter Sáb 24 Abr 2010, 12:30 pm | |
| jajaja se ps......tan xvr......muy lindas.......xD......jaja q ocurrencias no?.......weno gracias por la info |
|
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Lucky Star en version Street Fighter Dom 16 Mayo 2010, 9:11 am | |
| tan piolas m gustaria tener uno ............. buena con la foto |
|
wolfanime Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 145 Edad: 22 Localización: Mordor Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Lucky Star en version Street Fighter Mar 18 Mayo 2010, 11:31 am | |
| Demasiado buenas pero cuanto estara cada una XD supongo que un minimo de 65 soles por figurita , ojala las vea version pirata en arenitas :p |
|