|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Shakugan no Shana Mar 13 Abr 2010, 1:11 am | |
| Aqui les dejo una serie q me parecio muy buena en especial por los combates , la trama y las canciones espero q la disfruten y si ya la han visto q les haya gustado xDDD titulo: Shakugan no ShanaGenero: Seinen, Fantasia, Romance Capitulos: 1er temp- 24 , 2da temp - 24 , 1 pelicula , ovas , capitulos especiales HISTORIASakai Yuúji estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “guze no tomogara” seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “neblina ardiente” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… que él era una “antorcha” que iba a desaparecer sin dejar rastro, en ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana… “nuestra neblina ardiente” se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que este era un “mistess” una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “guze no tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuúji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria…  |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Mar 13 Abr 2010, 12:10 pm | |
| weno men....segun loq he leido y visto(solo un poco)esta wenaza....weno me la tienes q prestar..ps pa quemarlo....jeje wen aporte.-  |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Mar 13 Abr 2010, 9:21 pm | |
| mmm llegue a ver las dos temporadas y la verdad me parecio una serie mas, no me gusto lo suficiente ,pero el manga si es brutal ese si es buenaso ^^ , oks de todas formas gracias por el aporte ^^ |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Sáb 17 Abr 2010, 2:13 am | |
| mmmm .... particularmente aun no lo e visto, pro x la imagen q me dan, para q es el mismo kreador d "kaze no stigma" .... salu2 |
|
 | |
Zer0 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: S.J.M Fecha de inscripción: 06/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Miér 21 Abr 2010, 9:34 pm | |
| Esta fue casi una de mis primeras series k vi... y si estuvo Chvr para k decir, tenia muy buena historia aunk falto - algo inconcluza (mis inicios como friki!!) |
|
 | |
jahir_shuji Niban 二番

Cantidad de envíos: 63 Edad: 23 Fecha de inscripción: 13/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Lun 10 Mayo 2010, 11:30 am | |
| Bueno, esta es una de esas series que se desarrollan a partir de las conocidas "novelas ligeras" (al igual que SuzuHaru y otras más).
La serie es muy buena y altamente recomendable (aunque solo he visto la 1era temporada, y tengo la película y la 2da en espera).
See you... |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Jue 13 Mayo 2010, 3:32 pm | |
| Una buena serio en verdad no me gusto la 2da temporada muxo relleno...... recomiendo el manga ...xvr |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Vie 14 Mayo 2010, 9:24 am | |
| weno yo solovi la primera temporada y sus opening y endings me gustaron weno sera motivo para ver la segunda... la veo y lueog te digo k tal fue =D para mi la primera temporada ruleo =D |
|
 | |
sed 2do Yōka 八日

Cantidad de envíos: 602 Edad: 18 Localización: En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme Fecha de inscripción: 07/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Sáb 15 Mayo 2010, 3:00 pm | |
| | CoolCiTo escribió: | | weno yo solovi la primera temporada y sus opening y endings me gustaron weno sera motivo para ver la segunda... la veo y lueog te digo k tal fue =D para mi la primera temporada ruleo =D |
La primera es xvr en eso no hay discucion
pero la 2da no me gusto
asta la mitad............... |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Shakugan no Shana Dom 16 Mayo 2010, 10:23 am | |
| buen anime sin lugar a dudas |
|
 | |
|