| | SUGERENCIAS PARA LA RADIO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Sáb 27 Mar 2010, 10:37 pm | |
| Hola como sabran todos debemos aportar a la radio mensualmente para tenerla online , en todo caso tambiem si desean aportar con ideas para la misma , programacion , horarios , djs y demas temas, pueden hacerlo con toda confianza.
Ojo q sean criticas constructivas , se eliminara el spam de este tema
saludos
Última edición por Setsuna F Seiei el Sáb 12 Mar 2011, 1:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Dom 28 Mar 2010, 3:39 pm | |
| weno setsuna eso de aportar a la radio ...si es lo q yo creo weno ..yo puedo disponer de eso la radio es muy wena y los dj tmb pero aportare si me trae beneficios a mi tmb .....me parece justo......solo diganme como es......y como hacer para mejorar la radio.....etoooo.....si me he equivocado en algo porfavor eliminen este post...y arribaaaaa la radio tengoku.....  |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Dom 28 Mar 2010, 5:38 pm | |
| lo que pasa es que no es cuestion de que te trae beneficios o no.. simplemente el dinero aportado mensualmente (1 sol =S no es nada para mi) es para el mantenimiento de la radio es que hay algo muy improtante... que la radio es un servidor y esta prendido 24 horas... entonces para que no se caiga o le pase algo malo a la radio que todos disfrutamos ahora mas que nunca (estan poniendo buenas rolas) se debe realizar un mantenimiento al mes... y este mantenimiento se paga con lo recaudado del mes =D
PD: 1 sol mensual es menos que 0.10 centimos diarios =D |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Lun 29 Mar 2010, 12:01 am | |
| | CoolCiTo escribió: | lo que pasa es que no es cuestion de que te trae beneficios o no.. simplemente el dinero aportado mensualmente (1 sol =S no es nada para mi) es para el mantenimiento de la radio es que hay algo muy improtante... que la radio es un servidor y esta prendido 24 horas... entonces para que no se caiga o le pase algo malo a la radio que todos disfrutamos ahora mas que nunca (estan poniendo buenas rolas) se debe realizar un mantenimiento al mes... y este mantenimiento se paga con lo recaudado del mes =D
PD: 1 sol mensual es menos que 0.10 centimos diarios =D |
exactamente 1 sol mensual no daña a nadie y en algunos casos como yo damos 5 soles soles por q fue lo q nos comprometimos desde q nacio la radio saludos y sigan aportando ideas ^^ |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Lun 29 Mar 2010, 12:44 pm | |
| ok muchas gracias por la respuesta....como dicen 1 sol no daña a nadie y weno ...yo tmb contribuire....y en algunas ocasiones vere si puedo dar un poquito mas.........weno igual..arigato......y arriba la radio tengoku.....  |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Lun 29 Mar 2010, 7:40 pm | |
| a xuxa xD! yo pensaba k era 1 sol y listo xD! x k cuando le di a tony me dijo 5 soles? xD pense k era broma xD!" bueno ps yo tmb en ocaciones dar una cuota mas grande ya que yo tmb uso bastante la radio =D |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Lun 29 Mar 2010, 9:17 pm | |
| bueno, al respecto, me permito sugerir que se abra una cuenta pagum ( http://www.pagum.com ) para ver si es posible recibir mas donaciones incluso sin necesidad de esperar a las reuniones |
|
 | |
djlocotony Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 469 Edad: 28 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Mar 30 Mar 2010, 12:51 pm | |
| sobre ( http://www.pagum.com ) no es de mucha confianza ya he tenido problemas con ese modo de pago |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Vie 14 Mayo 2010, 6:49 pm | |
| weno como le dije a tony, a la radio le falta publicidad, antes de dar publicidad, asi q para q ia no se este dando el sol mensual q algunos no dan, mejor piensen en como hacerle publicidad a la radio, tengo muxas ideas para publicidad, una ia se la dije a tony, pro se nego, weno se nego en 2 q le dije, espero q la gnt pueda pensar en como hacerle publicidad a la radio .... salu2 |
|
 | |
vizard Sanban 三番

Cantidad de envíos: 112 Edad: 20 Localización: chorrillos Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Vie 14 Mayo 2010, 7:26 pm | |
| |
|
 | |
~L~ Saisho 最初

Cantidad de envíos: 8 Edad: 17 Localización: Namekusei o..o Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | |
 | |
00gaara00 Niban 二番

Cantidad de envíos: 39 Fecha de inscripción: 05/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO Vie 08 Oct 2010, 1:52 pm | |
| Yo tambien creo q las ideas de Vizard y L no estan nada mal los apoyo, bueno ahora no se muy bien si sigue la zona de fandub pero tambien se podria probar un concurso de fandub o de J-pop, q la gente mande sus fandub o sus canciones en japo cantados por ellos a la radio o a los DJ seleccionarlos y ponerlos al aire en la radio cada hora y someterlos a votacion, q la gente mande sus correos o hacer un post donde puedan votar y para el ganador se le puede dar un premio o ponerle su cancion cada cierto tiempo anunciando el nombre del cantante(algo asi como haciendole propaganda) para q lo escuche su gente, sus patas y asi tener mas audiencia Bueno esa es mi idea, espero q sea util :<To1fcaf: |
|
 | |
| | SUGERENCIAS PARA LA RADIO | |
|