Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Pandora Hearts Mar 09 Mar 2010, 7:44 pm | |
| Genero:misterio, fantasia ,acciòn, comedia, romance. Episodios:25 Estudio:XEBEC Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.  |
|
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Pandora Hearts Miér 10 Mar 2010, 10:04 pm | |
| Oye si es q lo tienes me lo pasas ps xD |
|
Zer0 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: S.J.M Fecha de inscripción: 06/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Pandora Hearts Dom 14 Mar 2010, 6:08 pm | |
| Esa serie tiene k sakar una segunda temporada faltaron algunos (secretos).. y si que es muy buena la historia y todo  |
|
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Pandora Hearts Vie 19 Mar 2010, 11:59 am | |
| mmm bueno ps la verdad vi este anime pero me parecio tan predecible q en algunos capis me daba sueño (gomen a los q si le gustaron este anime) supongo q he visto demasiados animes y prefiero cosas mas frescas ^^ |
|
CrOsS Saisho 最初

Cantidad de envíos: 25 Edad: 20 Localización: Del Hueco Mundo tres cuadras a la derecha Fecha de inscripción: 21/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Pandora Hearts Mar 23 Mar 2010, 1:10 pm | |
| Voy a comensar a ver este anime, ya que me lo han recomendado mucho :) , gracias por el aporte  |
|