Tema: Objetos Comerciales de Evangelion Lun 18 Ene 2010, 10:41 pm
Aqui creo este tema para que la gente pueda ver o postear articulos poco comunes relacionados a la que para mí es la mejor serie de todos los tiempos
Aqui mi aporte un USB de 2GB (desafortunadamente de Rei ), ha sido fabricada por Bandai y Buffalo. El problema es que es una serie limitada de 3000 unidades, lo que hará difícil poder encontrar una fuera del país del sol naciente.
Zevan Saisho 最初
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 18/01/2010
Tema: Re: Objetos Comerciales de Evangelion Mar 19 Ene 2010, 12:17 am
Doritos de Evangelion!!!
Tienen que saber..a victoria *¬*
-------
Zapatos deportivos de Evangelion (Son feos pero bueno <.<)
Amante de Asuka Kokonotsu 九つ
Cantidad de envíos: 751 Edad: 26Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Tema: Re: Objetos Comerciales de Evangelion Jue 21 Ene 2010, 10:29 pm
Ahora la Armada Suiza tiene una herramienta friki
Son de la marca VICTORINOX y su precio es de 25.000 円 como toda navaja suiza basica traen cuchilla pequeña, tijera, mondadientes, pinzas y destornillador
Spoiler:
Me pregunto que tan utiles seran en un SURVIVOR
Cantidad de envíos: 751 Edad: 26Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Tema: Re: Objetos Comerciales de Evangelion Dom 31 Ene 2010, 12:35 am
Ser friki no significa dejar de estar a la moda
La marca TABARU nos trae estos aretes al precio de 6.300 円 como veran para que la gente sepa que son de Evangelion tendran que acercarse a verles las orejas muy muy de cerca
Spoiler:
Por siaca son de plata de 925
Kakeru-kun Nanatsu 七つ
Cantidad de envíos: 506 Edad: 19Localización: En la noche roja Medallas: Fecha de inscripción: 21/12/2009
Tema: Re: Objetos Comerciales de Evangelion Jue 11 Mar 2010, 2:58 pm
asu mare XDDD muy buen aporte XD ya me imaginaba q el frikismo llegaria hasta este extremo XD y yo quiero el encendedor de rei =) aunque yo tampoco fumo XD
Tema: Re: Objetos Comerciales de Evangelion Mar 23 Mar 2010, 12:06 am
Listos para el desayuno
A ver pues que pueden ser esas latas o mejor dicho que pueden llevar nada mas y nada menos que pan si pan para el desayuno en diferentes variedades y sabores de leche (Rei), pasas (Mari), fresa (Asuka), chocolate (Kaworu), limón (Shinji) y naranja (Todos) al precio de 3.255 円 cada lata trae tres panes y como veran vienen en una bonita caja de Nerv
Spoiler:
Me pregunto si desde japon hasta aqui se rancearia el pan o se hongearia
Kasu Guardian de la Nube
Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20Localización: Death City ( * > * ) Medallas: