| | Abril 11: Anime Expo Todaiji | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
otani Saisho 最初

Cantidad de envíos: 14 Edad: 28 Localización: Jr grau Fecha de inscripción: 19/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: postergacion de todaji expo Vie 05 Mar 2010, 4:12 pm | |
|  como estan compañeros otakus aqui Otani http://api.ning.com/files/m7gghei5SWxD-wGDjih-7YZRxHBB7O7EK3XbEP9C98TvVgq7sJ0xqPex8vnZxablPtqqm5fR1djY817Hx6ZKNSXU3DnOC-ww/sasuke82.jpgcon las noticias de ultimo minuto por motivos de fuerza mayor lPOSTERGACION DE LA ANIME EXPO Lean los detalles aquí NUEVA FECHA: 11 DE ABRIL NUEVO LOCAL: EXPLANADA DEL CLUB LAWN TENIS DE LA EXPOSICION Las entradas compradas serán canjeadas por unas iguales a partir de este sábado 6 de Marzo en los puntos de venta. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el mismo día sábado. Las credenciales de los concursantes las dejaremos el día sábado en las tiendas asignadas en su inscripción. Las inscripciones siguen abiertas hasta nuevo aviso. Para el sorteo del Buffet con Victor Ugarte se decidió ampliar a 3 los ganadores y la fecha del sorteo será a fines de marzo. El Tagboard de la Expo ha sido deshabilitado ya que personas inescrupulosas hacen mal uso de ella para insultar y levantar falsos contra Todaiji y otros grupos. Nuestros invitados de charlas y exhibiciones han confirmado su participación y apoyo. Tendremos mas novedades y actividades aprovechando el amplio espacio del nuevo local. Agradecemos su apoyo y sobretodo su comprensión y les prometemos que la Expo del 11 de Abril será mucho mejor de lo que hubiera sido este 7 de marzo. Según condiciones de venta: No hay devolución o reintegros, debido a que el evento no se Cancelado solo postergado, pero para no perjudicar a aquellos que ya no desean ir al evento, por motivos de fuerza mayor (Viajes, Examen, Negocios, etc), abrimos este correo: canjes@todaijiperu.com Mándenos un correo con el numero de su entrada y código para coordinar personalmente con nosotros sobre el tema. bueno eso es todo por ahora nos vemos  |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 05 Mar 2010, 5:48 pm | |
| No se los demas pero a mi me parece pesima una postergacion a menos de una semana.
Sin embargo aplaudo la pronta respuesta. Esperemos que se reivindiquen... |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 05 Mar 2010, 6:45 pm | |
| opino lo mismo...... para los q ya estaban preparados pa ir ...les molesto....a tan solo menos de una semana..bueno esperemos que los organizadores hagan q la expo valga la pena.......... |
|
 | |
ayumi_XD Sanban 三番

Cantidad de envíos: 113 Fecha de inscripción: 28/06/2009
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Sáb 06 Mar 2010, 12:14 pm | |
| Hoy sabado los que compraron su entrada pueden encontrarse con yadaime en arenales para que puedan canjear sus entradas por las nuevas o solicitar su devolucion |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Dom 07 Mar 2010, 4:47 pm | |
| weno aunq opino lo mismo, este tema ia esta posteado en la zona de actividades y eventos, weno solo recalcar eso .... salu2 |
|
 | |
ayumi_XD Sanban 三番

Cantidad de envíos: 113 Fecha de inscripción: 28/06/2009
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Jue 11 Mar 2010, 2:54 pm | |
| Solo sugiero que porfavor pongan toldo o zonas con sombra no me quiero achicharrar Ojala que salga bien, dicen que van a poner un arbolito de deseos en el area japonesa  |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 26 Mar 2010, 6:52 pm | |
| por si alguien esta interesado en ir, aviso que queda la mitad de las entradas...
http://expo.todaijiperu.com/entradas.php |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 26 Mar 2010, 9:11 pm | |
| ohh gracias,,mickel ....me has dado esperanzas.......a ver si ocurre un milagro.........jejejej.....arigatooo |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 02 Abr 2010, 10:24 pm | |
| o jala q ami tambien m pase un milagro xq desde el paloza mivieja m a castigado y ojala q m den permiso (reunire mi concentracion para q m dejen ir) |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Sáb 03 Abr 2010, 9:03 pm | |
| falta una semana... Aqui dejamos el horario de actividades para beneficio de los asistentes al evento  Los invito a postear aqui sus puntos de reunion y si alguien de Tengoku participara en algun evento tambien avisenlo para que los asistentes puedan hacerle barra... Y de paso, si la gente de Tengoku va en mancha, estoy seguro que los que acudan ganaran el concurso interforos: | Citación: | Reto N°1: Somos mas, pagamos menos!!! Que foro tiene mas asistentes en la expo, serán inscritos en el area todaiji para evitar que una persona se inscriba en dos foros a la vez, se le validara con su entrada. Duracion: 10:15am – 11:15am
Reto N°2: El reto Getbackers Buscar objetos en la expo . Un encargado llevara el objeto consigo y estará rondando por la expo , los participantes serán informados sobre características y unas cuantas pistas de quien puede tener el objeto Duracion: 11:30am – 12:30pm
Reto N°3 : Las Supercampeonas!!! Las mujeres de los foros patearan al arco en donde estará el arquero Todaiji. Duracion: 12:45pm – 1:30pm
Reto N°4 : Mama, tengo hambre!!! El representante con mejor diente del Foro debera comer el almuerzo Todaiji que se le ofrece en el menor tiempo posible Duracion: 1:30pm - 2:00pm
Descanso de 2:00pm - 3:00pm (almuerzo)
Reto N°5: El foro mas fuerte del mundo Jalar la soga , en este reto se realizara una especie de fixture o sea se iran eliminando a los que pierdan , los grupos serán de 6 personas ( 3 mujeres y 3 hombres) Duracion: 3:00pm – 3:30pm
Reto N°6: Yo se mas que tu!!! La trivia rápida, se harán varias preguntas y quienes contesten la mayor cantidad de preguntas ganaran Duracion: 3:30pm – 4:00pm |
|
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 09 Abr 2010, 3:18 pm | |
| woow woow woow, q xvr q haya juegos, kreo q hay otros mas, pro la verdad es q pense q seriael precio de 14 soles a lo muxo, pro es de 32, x lo q no kreo q vayamos, despues de lo q paso en el palooza, weno despues de lo q no paso en el palooza, ia no se kree muxo, pro aunq se kreyera, no hay money, pro me hubiera encantado ir .... salu2 |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Vie 09 Abr 2010, 5:00 pm | |
| Rayos se me vino el todaji X.x bueno en verdad los juegos se escuchan bacanes , y diversion en grupo asegurada y como es organizado por el todaji estoy segura que no habra ninguna decepción... además he escuchado que varios cosplays irán , asi que harta foto saldra de ese evento. pero pucha el palooza no fue hace mucho y nos ha dejado algunos en 0.00 quiero ver los cosplay grupales ><. waaa estoy al borde de la prost&/·"¬€@n u_U
|
|
 | |
Cap.Smoker Niban 二番

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Abril 11: Anime Expo Todaiji Sáb 10 Abr 2010, 3:31 pm | |
| [b][i]Se ve vien el todaiji y ojala que ponga AMV`s en pantalla grande, para que la gente nueva se informe de forma entretenida de los mejores animes (ONE PIECE el AMV de luffy vs moria sencillamente alucinante). Espero ver a toda la gente mañana. |
|
 | |
| | Abril 11: Anime Expo Todaiji | |
|