|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 29 Jul 2009, 6:07 pm | |
| jeje claro compartaos los unos alos otros y si pues chikos estamos esperando el retorno de algunas series porfa no hagan que postee la lista de los morosos jaja haa chevre julito normal este sadado 2 de agosto bajo, haci que todo aporte ala videoteka es bien recibido LARGA VIDA A TENGOKU |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 03 Ago 2009, 1:02 am | |
| Jajaja lista de morosos jaja qe gracioso eres pero es wena idea :D o no ?? weno weno en fin ia es tu bronca jeje :p |
|
 | |
Kanda Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 158 Localización: Encuentrame x ti mismo(a) :3 Fecha de inscripción: 26/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 02 Oct 2009, 2:48 pm | |
| ORochI COmo Sabes TEngo UN chopMpis DE ANimes SI KIeres APOLlo COn ALgo ps
tengo desde la A ata la Z''''''''''''''''''
ai arrriba no veo
Midori No Hibi y otras cosas mas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 02 Oct 2009, 9:58 pm | |
| hola KANDA pues si kieres apoyar para la viodeoteka se agradece y si te fijas en la paguina 4 si estaba el titulo de midori no hibi jeje a aver si bajas el sabadoooo
haver ahi la lista de la ultima actualizacion de la videoteka hasta ahora
COMEDIA - SUZUMIYA HARUHI NO JUTSU - GREEN GREEN - OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB - IRRESPONSIBLE CAPTAIN TAILOR - AZUMANGA DAIOH - SAYONARA ZETSUBO SENSEI - FLCL - STRAWBERRY EGGS - SUMOMOMOMOMO - ICHIGO 100% - DETROI METAL CITY
SHOUJO
- NANA (serie) - NANA (live action movie) - AIR GEAR - H 2 O - IKKI TOUSSEN - JUBEY CHAN - ELFEN LIED - TSUBASA CRONOCLI - THIS UGLY AND BEAUTIFUL WORLD - ROMEO X JULIET - FRUIT BASKET - YUMERIA - MAUSE - TOMA GURA - H2O - MIDORI NO HIBI
HENTAI
- MASOCHISTA (hentai) - UNIVERSY GIRLS - DISCIPLINE - CAMBIO DE CUERPO 1-2 - BIBLE BLACK nuevo testamento - SHIFT NIGH NURSE - NATURAL 2 - DELIVERYS TOY - I DO BETTER - INVISIBLE STUD
SHONEN
- SAINT SEIYA HADES CAP. 1,2,3..26,27. - BASILISK - DARKER THAN BLACK - BLUE SEED - CHRNO CRUSADE - VENGADOR 2007 - NADESICO - HIMAWARI - KAMEN NO MAID GUY - NANAKO - FUTARY SEASON 2 - GUN SMITH CATS - GENO CYBER - MARMALADE BOY - BLUE SEED - UMENARU 3D - STRAWBERRY EGGS - HIMAWARI - INITIAL D la move - MACROSS FRONTIER - CHRONO CRUSADE - COBRA THE ANIMATION -PRINCIPE DEL TENNIS (completo thanks LOKI)
salu2 |
|
 | |
tobi-kun Saisho 最初

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 26/10/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 27 Oct 2009, 10:16 am | |
| wuooooo genialll io puedo donarr unos cuantos mas q tengo ahyy en mi casaaa es q ya los vi y por gusto los tengo los presto pa agrandar la viodetka taa buenaa la coleccionn n_n aber vere q lleboo  tengo aoi hana =yuri pandora hearts phamtom ya despues pongo mas pasenme la voz si ya los tiene y cuando nos reunimos pa pasarle s  |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 27 Oct 2009, 9:33 pm | |
| ha ok TOBI-KUN chevre pues todo aporte es bien recibido este sabdo 31 (si no bas al otaku fest claro ) podes bajar a chekar el tono de arenales a la pasada see bueno salu2 |
|
 | |
Uriel_2015 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 6 Localización: En algun lugar Fecha de inscripción: 09/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 09 Nov 2009, 5:16 pm | |
| ¿Como puedo donar series?, es que es mi primer dia y pues , no se como. |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 19 Abr 2010, 9:06 pm | |
| las donaciones se daran en las reunas y te ganas una foto con miss tengoku XD salu2 |
|
 | |
anri kami Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 02/10/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 10 Oct 2010, 3:05 pm | |
| komo veo k no esta en la lista . aportare con nodame cantabile..( aunk sera muy duro separarme de el ). |
|
 | |
anri kami Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 02/10/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 10 Oct 2010, 3:08 pm | |
| k error... bueno aportare kon nodame cantabile |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 11 Oct 2010, 12:05 pm | |
| genial gracias `por el apoyo anri kami nos vemos salu2 |
|
 | |
^[§Eri-chan§]^ Saisho 最初

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 24/10/2010
 | |
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas: