|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xxthanathosxx Yōka 八日

Cantidad de envíos: 719 Edad: 27 Localización: Los Olivos City Fecha de inscripción: 07/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Jue 14 Mayo 2009, 3:32 pm | |
| mmm tambien podrian poner cuantos discos son y cuantos episodios |
|
 | |
Amante de Asuka Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 29 Jun 2009, 5:26 pm | |
| A ver alguien actualiceme, como es esto osea aceptan donaciones ¿? que tienen hasta ahora a ver |
|
 | |
xxthanathosxx Yōka 八日

Cantidad de envíos: 719 Edad: 27 Localización: Los Olivos City Fecha de inscripción: 07/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 01 Jul 2009, 12:44 pm | |
| la lista esta en las paginas anteriores alli esta la lista y habla con orochi entonces ok |
|
 | |
LokiRulz Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 814 Edad: 21 Localización: Callao Fecha de inscripción: 25/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 06 Jul 2009, 3:48 pm | |
| io dejare toa mi coleccion de Prince of Tennis T_T!! .. son oro!! asik.. si no las cuidas orochi.. t mato mela..¬¬ .. oe oe .. y cuando bajas para dartelas..?.. el saado 4 no juist...¬¬ ojala este 11 vayas weon.. son varios discos.. =D hay t veo byeee |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 06 Jul 2009, 9:46 pm | |
| wow un visitante por estos lares ( aprendan malditos XD) si pues loki como habras visto la lista que hay y como siempre tus donaciones seran bien cuidadas haci que que viva el anime yeahh.. pd: se men este sabdo si bajo voy a hacer una zona con unos pics de la gente que ha aportado para la videoteka chevere entonces y thks thanatos que 100pre colaboras se agradece larga vida a tengoku |
|
 | |

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 06 Jul 2009, 9:50 pm | |
| Oe yo tambien te escribi, queria saber si tambien me aceptan mi coleccion de Evangelion una de las tantas que tengo :) ¿ una duda que hacen con tantos discos los proyectan, alquilan, revenden, o que ? |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 07 Jul 2009, 10:30 am | |
| | Amante de Asuka escribió: | Oe yo tambien te escribi, queria saber si tambien me aceptan mi coleccion de Evangelion una de las tantas que tengo :) ¿ una duda que hacen con tantos discos los proyectan, alquilan, revenden, o que ? |
es como una biblioteca (el miembro que desee ver un video habla con la persona encargada de la misma pide el video segun si esta disponible y tiene un limite de fecha para entregarlo)
el requisito para acceder son los siguientes:
1. ser miembro activo de tengoku (registro en el foro y baja a las reunas) 2. dar un aporte a la videoteca
no vendemos no alquilamos
no tiene fin de lucro
y cualquier donacion es bienvenida!! :cheers: |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 07 Jul 2009, 10:12 pm | |
| A bueno siendo asi ofresco mi serie de Evangelion de la version remasterizada y con multi-idiomas :lol: el sabado la llevo :D ¿debo firmar algo ante un notario? o que para hacerlo legal :o |
|
 | |
diego Tromaville Citizen

Cantidad de envíos: 413 Edad: 29 Medallas: Fecha de inscripción: 04/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 08 Jul 2009, 9:49 am | |
| | Amante de Asuka escribió: | | A bueno siendo asi ofresco mi serie de Evangelion de la version remasterizada y con multi-idiomas :lol: el sabado la llevo :D ¿debo firmar algo ante un notario? o que para hacerlo legal :o |
JAJAJAJAJA tampoco es pa tanto tio, solo llevalos noma, ahi contacta a roberth, ya sabras quien es, gritas noma: PELITOS!!!!!!! |
|
 | |
ALUCARD Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 202 Edad: 18 Localización: en la compañia hellsing Fecha de inscripción: 02/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 08 Jul 2009, 10:42 am | |
| MmMm EtO.................
cuando sera la videoteka?¿? |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 08 Jul 2009, 11:05 am | |
| | ALUCARD escribió: | MmMm EtO.................
cuando sera la videoteka?¿? |
ya esta activa hace time |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 08 Jul 2009, 9:13 pm | |
| | diego escribió: | | Amante de Asuka escribió: | | A bueno siendo asi ofresco mi serie de Evangelion de la version remasterizada y con multi-idiomas :lol: el sabado la llevo :D ¿debo firmar algo ante un notario? o que para hacerlo legal :o |
JAJAJAJAJA tampoco es pa tanto tio, solo llevalos noma, ahi contacta a roberth, ya sabras quien es, gritas noma: PELITOS!!!!!!! |
Es que tu sabes que me gusta hacer todo por la legal :D eso sono muy hipocrita de mi parte |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 10 Jul 2009, 10:29 pm | |
| jajja no problem en tengoku tambien tenemos notarios solo lleva tu aporte y ahi nos vamos al consejo para legalizarlo |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 17 Jul 2009, 9:42 pm | |
| Ahora si mañana bajo con mis DVDs de Evangelion ya los encontre o mejor dicho los rescate |
|
 | |
julito_terrible Sanban 三番

Cantidad de envíos: 83 Edad: 23 Localización: mas en el inter xD Fecha de inscripción: 02/07/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 21 Jul 2009, 10:42 pm | |
| Ta chebre too pero no se olviden de devolver los DVD ps ¬¬! Ahi algunos qe kiero ver !! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 24 Jul 2009, 12:36 am | |
| Kiero ver Romeo y Julieta no se CIERREN ps devuelvanla ¬¬! |
|
 | |
Asakura-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 750 Edad: 22 Localización: en Yaoi-land *o*...con Yuki *//* Medallas:  Fecha de inscripción: 28/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 24 Jul 2009, 9:33 am | |
| xDDD si qeles Leon t la presto Romeo y Julieta yo la tngo X3....¬¬ no pidan q lo done.....XDD ya lo tienen px :3 solo presto >.< |
|
 | |

| Tema: Re: Videoteka Tengoku Sáb 25 Jul 2009, 6:55 pm | |
| Seeeeeeeeeeeee Asakura prestamela ps :D xq para esperar ake la devuelvan :S zzZzZzZzZz! jeje :p |
|
 | |
Asakura-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 750 Edad: 22 Localización: en Yaoi-land *o*...con Yuki *//* Medallas:  Fecha de inscripción: 28/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 26 Jul 2009, 5:23 pm | |
| XDD ok t la paso l sabado ...¬¬ si vas XPP |
|
 | |
|