|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natsuki†Asakawa†Touma Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 297 Edad: 21 Localización: *-* Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Dedica una canción xD Jue 03 Sep 2009, 2:22 am | |
| D: ok ...nose si esto va aca pero buee..... D: el tema va de dedicar una canción a quien quieras manyan? xD , avia visto un tema en la zona de amor pero .. D: ese sólo es a la persona especial bla bla D: , por eso cree este tema para dedicar un canción a quien quieras >_>....hasta a tu perro se la puedes dedicar =D...XD ..
enfin.. D: ,si esta mal el tema,o es repetitivo... borrenlo xD!!
| Spoiler: | | | XD hoy me siento rara |
comienzo yop!!
De: Natsuki Para: "El Club"
| Spoiler: | | | D: idea original: Du-chan XD |
| Spoiler: | | | xD cada vez que la escucho me acuerdo de ciertas cosas ....XD
D: tskk Du-chan me hiciste recordar esa canción xD!! |
|
|
 | |
Amante de Asuka Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Jue 03 Sep 2009, 3:16 am | |
| Esta cancion se la dedico a cierta personita de por ahi 
De : Erius Para : F...
si saben ingles enteran muy bien la letra y sabran porque la dedico
PostData 1.0
| Spoiler: | | | Natsuki no estes depre |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 297 Edad: 21 Localización: *-* Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Mar 08 Sep 2009, 5:21 am | |
| e_é más canciones!!
De : Mi xD
Para: mi =)
amores tan extraños que te hacen cínica =D yeah
xD laura pausini rules! XD jaja
Última edición por Natsuki†Asakawa†Touma el Vie 23 Oct 2009, 7:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 751 Edad: 26 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Miér 09 Sep 2009, 11:03 am | |
| | Natsuki†Asakawa†Touma escribió: | D: ok ...nose si esto va aca pero buee..... D: el tema va de dedicar una canción a quien quieras manyan? xD , avia visto un tema en la zona de amor pero .. D: ese sólo es a la persona especial bla bla D: , por eso cree este tema para dedicar un canción a quien quieras >_>....hasta a tu perro se la puedes dedicar =D...XD ..
enfin.. D: ,si esta mal el tema,o es repetitivo... borrenlo xD!!
| Spoiler: | | | XD hoy me siento rara |
comienzo yop!!
De: Natsuki Para: "El Club"
| Spoiler: | | | D: idea original: Du-chan XD |
| Spoiler: | | | xD cada vez que la escucho me acuerdo de ciertas cosas ....XD
D: tskk Du-chan me hiciste recordar esa canción xD!! |
|
PA Q CLUB ES NATSUKI? |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Jue 10 Sep 2009, 2:14 am | |
| | anixxa escribió: |
PA Q CLUB ES NATSUKI? |
Du-chin sabe xD |
|
 | |
LokiRulz Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 814 Edad: 21 Localización: Callao Fecha de inscripción: 25/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Vie 09 Oct 2009, 10:30 pm | |
| De: Loki <--- seee lo siento xD Fecha (09/10/09) Para: siii para ti mi primer amor!! xD eia sae kien es.¬¬
Mensaje: Disqlpame xD no fui lo k kerias.. pero ptm xD aora creo k no vale naa ^^ asik va para ti ... con too mi odio kariño y respeto ^^ xD
|
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Sáb 10 Oct 2009, 1:00 am | |
| d: mi pzz kien mas para: cierta personita
cancion: look at me artista: sum 41 album: underclass hero
|
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 557 Edad: 20 Localización: ke te importa xD Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Dom 11 Oct 2009, 12:09 am | |
| |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Dom 11 Oct 2009, 9:26 pm | |
| De: Natsuki
Para: Prodet
=) por ser buen amigo
♫ debes vencer la soledad y no temer la adversidad ♫
xD me gusta esta version que enves la version de teen angels ke >_> ...chesss... quien sera la q canta <o<...porke la version de teen angels cantan en grupo -.- |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 557 Edad: 20 Localización: ke te importa xD Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Lun 12 Oct 2009, 4:40 pm | |
| De: Pam!
Para: "Nombre prohibido" Daisuki!!! n////nMi niña bonita...mi dulce princesa... |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Mar 13 Oct 2009, 11:16 pm | |
| |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Jue 15 Oct 2009, 8:45 pm | |
| awwwwwwww~~~~~~~~~~~~~~~
<_< este pequeño AMV me lo dedico a mi misma xD me trae recuerdo =P
te amo Sei xDDD |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | |
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Sáb 17 Oct 2009, 12:31 am | |
| Clau me mataste con la cancion *----* es la de Every Little Thing es de la segunda peli de inuyasha...waaa..ya me hiciste llorar T_T
asi q aora te dedicare una cancion ^^ asi q..lo hare como se debe ^^
De: Pam! Para: Claudita...kawaii!! ^^
|
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Dom 18 Oct 2009, 4:40 am | |
| =D chevereee
De: Natsuki Para: Pam y Duchin
♪ somewhere over the Rainbow ♪ T_____T waaa que hermosa canción TT____TT que letra!! TT____TT
Israel Kamakawiwo'ole !! fuiste genial!!! T.T
Última edición por Natsuki†Asakawa†Touma el Vie 23 Oct 2009, 7:52 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Dom 18 Oct 2009, 11:54 pm | |
| *---* q linda cancion *---* q kawaii eres.. *---*
ahi va otra ^^ es mi favorita de maaya sakamoto la cancion es genial y se q tb tanto como a mi te gustan los perritos *---*
De: Pam! Para: Claudita ^^
|
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Miér 21 Oct 2009, 5:09 pm | |
| De: Pam! Para: Todos a quienes le gusta esta cancion..aunq..en mi caso para alguien mui especial.. ^^
TÚ, POR AQUÍ, POR ALLÁ, EL AMOR SERVIDO Y TÚ DIME SÍ, SI TE VA MI CAMASTRO ES FUERTE Y TÚ, MÁS LIVIANA Y SUTIL, QUE LA GOMA ESPUMA, TÚ NO SÉ SI TÚ ESTARÁS, ME VOY DESNUDANDO TÚ, QUE TE IMPORTA MI EDAD, SOY UN TIPO EXTRAÑO Y TÚ, VEN AQUÍ, QUE MÁS DA, VISTA DESDE CERCA TÚ ERES MUCHO MEJOR, BESO DE UN MINUTO TÚ, NO LO DAS, NO LO DAS, COMO ES QUE HAS VENIDO TÚ, QUE ME QUEMAS Y YO QUE YA EMPIEZO A VACILAR EN UN TRIS DE LOCURA, SUFICIENTEMENTE MAL QUE NO SÉ, SI ERES MÍA, Y SI HACES EL AMOR, TE CANTARÉ COMO SI FUERAS MELODÍA. CANTARÉ, Y AL CAMINAR DESPERTARÉ, AL MUNDO ENTERO LE HABLARÉ DE TODO LO QUE ES MÍO DE TÍ, MUCHACHA TRISTE, CANTARÉ, DIRÉ A LA LLUVIA QUE AL CAER, AMAINE EL SOPLO DEL VIENTO QUE EL CIELO SOLO SEA AZUL, Y ME SONRÍAS TÚ…. TÚ, NO SERÁS TAL VEZ TÚ, UNA PISCA DE JABÓN, QUE TE DESLIZARÁS, DIME QUE HACE TIEMPO YA NECESITAS DE MÍ, QUE RESPIRAS CON MI VOZ, DIME QUE NO ERES TÚ, SOLO UN ESPEJISMO, TÚ… CANTARÉ, Y AL CAMINAR DESPERTARÉ, AL MUNDO ENTERO LE HABLARÉ DE TODO LO QUE ES MÍO DE TÍ, MUCHACHA TRISTE, CANTARÉ, DIRÉ A LA LLUVIA QUE AL CAER, AMAINE EL SOPLO DEL VIENTO QUE EL CIELO SOLO SEA AZUL, Y ME SONRÍAS TÚ…. |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Jue 22 Oct 2009, 1:27 am | |
| |
|
 | |
River Sanban 三番

Cantidad de envíos: 124 Edad: 17 Localización: in your heart ^//^ Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Dedica una canción xD Jue 22 Oct 2009, 8:00 pm | |
| |
|
 | |
|