|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Videoteka Tengoku Jue 09 Oct 2008, 9:48 pm | |
| holaz como saben la videoteka del club esta en marcha haci que aca esta una lista de los animes que se han reunido hasta ahora (BUENO FALTA LO QUE RECOLECTO NUESTRO AMIGO ANDRES EN LA TEMPORADA PASADA PERO ESO YA ESTA EN UNA SEMANA SOLUCIONADO ALO MUCHO)
- SUZUMIYA HARUHI NO JUTSU - NANA (serie) - NANA (live action movie) - AIR GEAR - GREEN GREEN - H 2 O - OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB - IKKI TOUSSEN - JUBEY CHAN - ELFEN LIED - TSUBASA CRONOCLI - MASOCHISTA (hentai) - THIS UGLY AND BEAUTIFUL WORLD - SAYONARA ZETSUBO SENSEI - SAINT SEIYA HADES CAP. 1,2,3..26,27. - BASILISK - DARKER THAN BLACK - IRRESPONSIBLE CAPTAIN TAILOR - YUMERIA - MAUSE - FLCL - TOMA GURA
bueno gente esto es solo una parte ya que si queremos que este proyecto cresca y tener una vidoteka de anime solo hace falta su apoyo y colaboracion. bueno chicos la videoteka es de todos y para todos haci que se espera activarla la corto plazo LARGA VIDA TENGOKU gracias alos chikos que se han puesto la camiseta por este proyecto ya que son un ejemplo a seguir XD GRACIAS a MARTILLO Y KONG por sus aportes a esta noble causa . la aldea del sonido les agradece jeje |
|
 | |
Endimion Hentai Master

Cantidad de envíos: 705 Edad: 24 Localización: habitacion de GANTZ Fecha de inscripción: 03/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Jue 09 Oct 2008, 11:30 pm | |
| ta mare cuiden al CAPTAIN TYLOR se los pido aun me duele separame de ese anime
U_U |
|
 | |

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Vie 10 Oct 2008, 9:33 pm | |
| jaja con razon fue unos de los primeros en ser pedido de la videoteka no te preocupes martillo ba a estar bien cuidado |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 12 Oct 2008, 11:24 pm | |
| A mi mi hermano me regaló una pela para mi cumple 18, él nisiquiera la vio, pero como amo los vampiros... me la compró! Blood The Last Vampire, es muy buena y es muy muy MUY especial para mi, la voy a donar okz? pero si algún día me voy de Tengoku (q la veo verde), xq me fracture el cerebro, me case y tenga trillizos o me suicide =), ese disco debe volver a mis manos para q me acompañe y me recuerde mis buenos tiempos o para q sea incinerado conmigo xq es muy muy importante okz???????? calaaaajo de ahi lo donaré, ámenlo, cópienlo, whatever! Pero no lo maltraten! Mirenlo, disfrútenlo, miaumiaumeen! En fin XD salu2 chicos, espero verlos prontoy q compartamos discosssssssss
atte Mello n_n |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 14 Oct 2008, 7:38 pm | |
| jeje se be que le tienes cariño a tu disco (como todos)pero no como dice la "palabra" . Al levantar la vista, vio a unos ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio. Vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas, y dijo: «En verdad les digo que esta viuda pobre ha echado más que todos; pues todos éstos han entregado como ofrenda parte de lo que les sobra, ésta en cambio ha dado de lo que necesita, todo lo que tenía para vivir».(jeje que buena cayo a pelo XD) -no te preocupes el proyecto de la videoteka es de todos para todos haci espero que los demas sigan tu ejemplo jojojo .  la aldea del sonido te lo agradecera |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 14 Oct 2008, 11:44 pm | |
| y la videoteka sigue en marcha gente apoye la causa ahi algunos discos de la matriz tengukiana XD  |
|
 | |
Kazami Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 164 Edad: 24 Localización: Centro de Lima (Plaza Mayor de Lima) Fecha de inscripción: 04/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Sáb 15 Nov 2008, 3:35 pm | |
| NEEE yo tego en casa la coleccion de LAMU . :P aunq bueno mi hermano la compro nakayoshi :o (asi seescribe???)y me la regalo asi q ps ..si alguien esta interesado la piden y la sono al videoteca :cheers: .... Lo estraño es porq me la obsequio....jejejej seguro esta fallado :roll: ...ps yo no la he visto .. jejejeje naa mentira :suspect: [flash]  [/flash] |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 16 Nov 2008, 10:02 pm | |
| Ese Ikkitousen y Tsubasa Chronicles no seran los mios verdad roberthsito?????ahh see la otra semana llevo las ultimas ovas de Hades ke veo ke faltan alli, las dono pa lo otra semana por ke ahora no las kiero xD |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Miér 14 Ene 2009, 8:50 pm | |
| HOLA gente como se viene anunciando la videoteka sigue en marcha haci que en estas dos semanas que bienen se espera llegar a los 100 titulos anime jeje parace dicifil pero no inposible haci que ya saben sigan opoyando chikos y nuevamente gracias a la gente q ha aportado.
- SUZUMIYA HARUHI NO JUTSU - NANA (serie) - NANA (live action movie) - AIR GEAR - GREEN GREEN - H 2 O - OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB - IKKI TOUSSEN - JUBEY CHAN - ELFEN LIED - TSUBASA CRONOCLI - MASOCHISTA (hentai) - THIS UGLY AND BEAUTIFUL WORLD - SAYONARA ZETSUBO SENSEI - SAINT SEIYA HADES CAP. 1,2,3..26,27. - BASILISK - DARKER THAN BLACK - IRRESPONSIBLE CAPTAIN TAILOR - YUMERIA - MAUSE - FLCL - TOMA GURA - H2O - BLUE SEED - CHRNO CRUSADE - STRAWBERRY EGGS - ROMEO X JULIET - NADESICO - HIMAWARI - AZUMANGA DAIOH - UNIVERSY GIRLS - DISCIPLINE - KAMEN NO MAID GUY - DELIVERYS TOY - NANAKO - FUTARY SEASON 2 - CAMBIO DE CUERPO 1-2 - GUN SMITH CATS - I DO BETTER
los titulos mencionados estan totalmente aperativos para el publico pero se espera concretar la meta para haci poder dar una mejor variedad a la gente del club ya se ha quedado con algunos chikos del club `para realizar una super quemada de discos para reforzar la videoteka de los temas mas caletas de la coleccion personal de nuestro amigo HITOKIRI y TSURUGY haci que alas personas que se kiearan apuntar para colaborar confirmen con un post nos vemos saludos
[img] [/img] -la videoteka sale si o si paciencia chikos jeje |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Jue 15 Ene 2009, 12:18 pm | |
| bueno espero q la gente colabore y si no donan series de anime , seria bueno q colaboren con dvds en blanco para poder quemar mas discos XD!!! voy a buscar entre mis archivos para poder donar mas discos XD!!! gente apoyemos en este gran proyecto ^^ |
|
 | |
katsurag Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 445 Fecha de inscripción: 05/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 18 Ene 2009, 10:39 pm | |
| wolas!!! jeje wa!!! io pensaba donar Chrono Crusade y Elfen Leied, pero ya estan!!! T_T, jejeje aunque si quieren copias me avisan jejeje, etto y ps Orochi!!! me dijiste que ibas a ir el sabdado 17!! te iba llevar los animes que ya mencione y el Live de Initial D, que esta muy bueno jeje, pero me olvide de llevarlas para variar jejejee n.n´ jojojo pero ya que lo que pensaba dar ya esta creo que llevare macros frontier jeje ojala que todavia no este jeje, etto me avisas ps cuando te las puedo dar, sayonara! Ja ne!! |
|
 | |
Yuki-Chan Saisho 最初

Cantidad de envíos: 16 Edad: 23 Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 19 Ene 2009, 4:26 am | |
| Holas! n_n ... weno como no veo LOVELY COMPLEX lo donare io px :cheers: + LIVE ACTION MOVIE pero subtitulado en ingles jeje no sale en castellano  ...pero... confirmenme si puede ser archivo .avi o .mp4 si?? ya que la mayoria de animes los tengo en dichos formatos :P .. Haber que me dicen pa llevarlo el sabado ;) + algunos discos en blanco :tongue: |
|
 | |
Endimion Hentai Master

Cantidad de envíos: 705 Edad: 24 Localización: habitacion de GANTZ Fecha de inscripción: 03/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 19 Ene 2009, 12:01 pm | |
| bueno si ps pelitos no bajo este sbado si bajas te llevare BUBBLEGUM CRISIS TOKYO 2040 es todo lo q puedo por el moento jejejeje |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 19 Ene 2009, 5:32 pm | |
| Este sábado olvidé llevar el disco xD
sorry chicos
prometo que para la proxima reuna sí lo llevo...
salu2 a toos y larga vida a Tengoku!!!! |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

Cantidad de envíos: 541 Edad: 24 Localización: ate Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 20 Ene 2009, 4:28 am | |
| yo kemare mi coleccion de COMIC RIN
puro lolicon hahaha |
|
 | |
Seiya Santo de Athena

Cantidad de envíos: 605 Edad: 42 Localización: Con Saori-san Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Mar 20 Ene 2009, 10:36 pm | |
| Esa colecci´on de discos me parecen conocidos. Chevere, voy a donar algo pues. |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Dom 25 Ene 2009, 11:11 am | |
| chekando la listaaa el otro sabadoo traeree mi aporte pa la vidiotekaa ... :D |
|
 | |
victor Saisho 最初

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 09/02/2009
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 09 Feb 2009, 5:19 pm | |
| Habra ke donar algo de hentai . al menos la biblia negra , si no lo permiten tons aunke sea KODOMO NO JIKAN sin censura ... |
|
 | |
xxthanathosxx Yōka 八日

Cantidad de envíos: 719 Edad: 27 Localización: Los Olivos City Fecha de inscripción: 07/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 09 Feb 2009, 6:52 pm | |
| sorry por no devolver stay night esta semana sin falta como sea estoy alli y los devuelvo |
|
 | |

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Videoteka Tengoku Lun 09 Feb 2009, 9:57 pm | |
| woahhh haver haver aca una actualizacion mas de la videoteka gracias a la gente por apoyar y a los demas apoyen pues jeje - SUZUMIYA HARUHI NO JUTSU - NANA (serie) - NANA (live action movie) - AIR GEAR - GREEN GREEN - H 2 O - OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB - IKKI TOUSSEN - JUBEY CHAN - ELFEN LIED - TSUBASA CRONOCLI - MASOCHISTA (hentai) - THIS UGLY AND BEAUTIFUL WORLD - SAYONARA ZETSUBO SENSEI - SAINT SEIYA HADES CAP. 1,2,3..26,27. - BASILISK - DARKER THAN BLACK - IRRESPONSIBLE CAPTAIN TAILOR - YUMERIA - MAUSE - FLCL - TOMA GURA - H2O - BLUE SEED - CHRNO CRUSADE - STRAWBERRY EGGS - ROMEO X JULIET - NADESICO - HIMAWARI - AZUMANGA DAIOH - UNIVERSY GIRLS - DISCIPLINE - KAMEN NO MAID GUY - DELIVERYS TOY - NANAKO - FUTARY SEASON 2 - CAMBIO DE CUERPO 1-2 - GUN SMITH CATS - I DO BETTER - VENGADOR 2007 - HEROES 2DA TEMPORADA - BLUE SEED - UMENARU 3D - BIBLE BLACK nuevo testamento - STRAWBERRY EGGS - HIMAWARI - SHIFT NIGH NURSE - NATURAL 2 - INITIAL D la move - TITAN A.E - MACROSS FRONTIER - CHRONO CRUSADE - MACROSS FRONTIER los titulos mencionados estan totalmente aperativos para el publico pero se espera concretar la meta para haci poder dar una mejor variedad a la gente del club haci que se espera que esta no sea la ultima actualizacion de la videoteka . la videoteka sale este fin de mes si o si. [img]  [/img] poder tomar el miedo de los demas y mostrarselos |
|
 | |
|