Índicewww.forotengokuBuscarRadioRegistrarseConectarse
Reapertura completa , nuevo diseño en camino , escuchen Blaze No Radio :D

Compartir | 

[b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kazami
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 164

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Dom 27 Sep 2009, 2:09 pm

uhmmm jojoj las chapas.....

Eto haber estos son :

1.- BARRIO : Pepa melasss me pusieron esa chapa por q en es tiempo salio de moda UN CHOCLATE DOÑA PEPA ..y como era adicta a ese dulce....me fregaron jejej

2.- COLE: La tipica q te llamen por tu apellido ps DEMANUEL (OJO ASI ES MI APELLIDO) y ps mi amigaza tenia lacostumbre de acortar las palabras por q segun ella le daba flojera completarla me empezo a llamar DEMA.. pero me kede con: SIVI ya q ella decia q era mas bonito. jijiji plop!! yo me la crei u.u ...XD JEJEJ

3.-XAMBA: Me llaman por mi nombre (SILVIA) aunq a veces los clientes me dicen CHINA ...u.u waaa no me gusta.

4.- TENGOKU.- Mi nick tiene historia..sucede q cuando era friki xateaba con un pata q sabia mucho masq yo de animes, asi q le dije q ME DIERA UN NOMBRE. Y despues deunt iempo me dijo q lo habia encontrado y me dijo q KAZAMI. Yo supuse q era una xica q se parecia a mi , pero era todo lo opuesto waaaaaaa...ella tien el cabello largo yo no, ella usa lentes...yo nica...en pocas plabras era opuesto ami en todo sentido. Me entere de ese detalle a meses de q la gente me manyara como Kazami ,asi q no kedo otra.

5.- JODAS.- Bueno tb me han puesto otras chapas...q digo sinceramente ME DESAGRADAN q me pusieron porq un dia taba muy inquieta y taba jodiendo (hay dias en q estoy euforica -- melass creo q es hormonal-- ) y me pusieron - incluso esta en una grabacion del ONLY TENGOKU SHOW -...q es ps LOKA y otras mas q no mencionare porq me llegan. ^^
http://es-es.facebook.com/people/Kazami-Hikaru/100000488709309
Tsuki^^
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 485

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Dom 27 Sep 2009, 3:22 pm

Apodos... = chapa xD okok,, útil el diccionario :P

• En el cole: Por lo gral. me llaman por mi nombre... Luna, otros pocos Jill o simplemente Palacios <--- muy pocos

• En tu jato: Ahí me llaman más Jill, o variantes de ellos -.-U Jila, Jili, Jillita D: ... Puaj xD
u.u se q lo hacen con cariño pero se escuchan tan ... XD jejeje

• En tu barrio: La niña de la casa blanca ,, se escucha como si estuviera en los EU XD jaja
o niña... aveces Jill; q poca imaginacion xD o Jill.. creeo o.o

• Entre amigos: Me ponen los apodos q les da la gana xDD jajaja y no me molesta ninguno
algunos son pss mi nick, Tsuki, Lala chan, Luni, Lunita, Lunishi, Luneta---floja
(poqe seráa D:) xD y más apodoos puuf muuchos,, :P más porfavor xDD juajua
Xiowarita
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Jue 08 Oct 2009, 4:47 pm

Bueno a mi me dicen mm nose como seaa algunos se trauman ehehe xomo soy peke mee tratan como beiibi ehehe! ;;D

Cole: Warita xD!!* o Wara ( con desprecio ehehe)
Casa: Mara ;;D
Casa : Leche ( Ni idea xD! No soy blanca ahaha! ). Ximiwara ( Traumados x.X)
ehehe
zhiBih U.u
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos: 610

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Vie 23 Oct 2009, 5:50 pm

aaammpp~~ omg!
aerr...
• en el qole: mongita ^^, chata ¬¬*, perihita :$, amegetaa ^^, monze ¬¬*, pava!, lolaz :@, ermanitaa t.t
• en qazhita: chukii u.u, chukimon! (chuki*ya ze imajinaran poqe* MON <-- jue en la epoqa de digimon i pokemon.. u.u), mongola, floja, vaga!, chibi, clau, pero maz zuelen uzar : oee! ¬¬*
• barrio: zhataa!, claauu, diitah!, flaka (no x la qontextura¬¬*), pavaza!, xiqa zton! xD!
•LOOF (L): gorda (ptmae! t.t) , zhinitaa! ^^, enana, prraa >.<!, mamii! (^o^)
Kanda
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 158

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Sáb 24 Oct 2009, 9:37 am

haver recordemos weno aun me dicen asi .....

cole: cubi ..... abreviatura de mi apellido q es cubillas xD suena mas tierno xD

casa: angel nada mas es mi segundo nombre

inter: Limon ..por ase tiempo creamos un clan de MU q se llamaba ensalada y pues q seria la ensalada sin el limon y asi se keradon con esa nota

.... nada grave creo ... >_<¡
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458
Medallas:

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Sáb 24 Oct 2009, 9:55 pm

Mis chapaaaaaaaaas!!!

Yo soy una persona muy demasiado pero recontra archi superada pero tmb muy maleteada x el mundo, aki voy:

Barrio: Beazleycita. // ya... Mi apellido es Jerí ok? Peero tenía un pata mi pataza del cole con el q paraba arriba y abajo y su apellido era Beazley y sus razgos eran idénticos a los mios, así que cuando alguien me veia o sus amigas mayores nos veian me decian asi... u.u malazo.

Cole: (aki voy) Jaimita (xq uso lentes ;_;), Tripa (xq soy flaca), Chibolo (xq era muuuy pirañita), Hermana (xq paraba con hombres xD), Alma Rebelde (x flaca pues xD), Polla Calata (x flaca again xD), Nera (x gritona), Pato (x... u.u)

Casa: Charqui (x... flaca otra vez! oooooh pe te eme, tengo demasiados apodos q ya no van conmigo, ahora estoy echa una vaca), Paty (odio q confundan mi nombre u.u, pero no lo publicare xD)

Chamba: Miau (si, estupido no? esq... siempre digo miau u.u preguntenle a Sonny, fuder, Martillo o Tonami... siempre digo miau), Michi michi (...), Gatita (...), Nemo (x emo y no sé de donde me pusieron Nemo xD), Gárgola (xq paro parada en la puerta y nome muevo :D, esa me la puso mi administrador, ademas xq soy fea xD)

Tengoku: pooooota... Mello pues! jajajajajajaja xq? xq io me la puse! En realidad me la puso mi pata Martillo en la academia, donde yo le puse onii-chan y él a mi onee-chan. Ah si, Mellocotoncita =3 así me dice Tonami y pues los demás Mello, Sonny me dice como le da la gana y sólo él tiene derecho, fuder me dice pura cosa fea u.u

Ahi están!!!! Maleteenme si kieren

Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos: 75

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Dom 03 Ene 2010, 8:56 pm

pos acA bamOS:

Po mI CASA : me decin de todo
IMCOMPRENDIDO y EBLE (po qE antees tEnIa mI pOlITO de
DOnofriO los imCoMprEndidos) ,

PUNKERITO o EMITO (po qE suguN elLos CReen qE soi punk o EMo
peo na qE vEr No soi nada de eSo soI andRë ), tAnben

MAS FRESA(po qE uNa bes mIs AMiOs eSCuchar decir a Mi Ermana
qE Io Me coMia toDas lAs fResas Qe Traian PaA asEr el Jugo Del
desAyunO jeje eqE sOn MuI ricas )

en el Cole : CANARIO (po qE mI apEllido Es Canayo)

CHAITO (po qe semprE al DeSpedIRME lO DecIa )

SHIPI ( po Qe uNa vVes sali disfRazado de SHIPIbo)

en el inter : solo LACT

eso es Todo CrEO
irvin312
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos: 39

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Jue 14 Ene 2010, 12:08 am

holaa!!
chapas ami bueno a ver:
en cole en primaria : me decian loko (odiaba esa chapa)
en cole secundaria : itachi (solo porq tenia el anillo y aprte q el personaje era bn xvr jeje xd)
en casa uff: papa me dice cerdo y no es ke sea gordo, chabela mi amia y mi hermana me dicen pechan...xD
y yo me puse irvinuchiha pork suena xvr y aparte q me gusta naruto ..
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Dom 17 Ene 2010, 10:43 am

mmmm haber

barrio: jonas, xq los jonas brothers son cabros y x joda me pusieron ese apodo

Inter: fhiter, xq me puse ese nick en el rakion, ia q me confundi en poner fighter

cole primaria: creido, xq en ese entonces mis viejos me daban d too, i io me kreia
cole secundaria: chiste, segun ellos era gracioso

casa: x mi nombre no mas
Riisu
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Dom 17 Ene 2010, 7:20 pm

Etto.. a verr...

Miss amigoos.. me dice.. Li-..Gatiitaa XD ( por un talla.. de por aqui.. xD)-...Yeguiitaa ( mi mejor amiga me dice asi *.* numaa ) .. y de cariño cn mis otras amigas nos decimos Zorritas.. jaoajom xD.. Mudiitaa-...Riisu ... Unnie ... Washonaa..

En el cole.. .. Lisla- Poollitha.Mudita..

En caasa.. Li..loka..manitaa.Bebe..Cuando mis papis se enojann Lisla xDD

hay nose qe mas me diicen.. xD
Zevan
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Lun 18 Ene 2010, 11:52 pm

-En el cole : Paloma D:! .....Tiene una historia muy compleja ù__u.
-En el trabajo: No trabajo ¬¬"
-En tu casa: o.oU Zevan? (?)
-En tu barrio: Zevan xDD?
Imari
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Vie 05 Feb 2010, 3:12 pm

Uhmm pues a mi :
En el cole : pochahontas O_O o loca nuse xq xD
En mi barrio: china, chinita hasta ahora me dicen asi
En mi xamba o casa : tere

En fin hay varias pero me da flojera xD
hinaye-chan
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Vie 05 Feb 2010, 7:01 pm

1.- BARRIO : mmmm bueno la verdad no me hablo mucho con nadie pero mi vecino me die (nena) y los demas yeral xD

2.- COLE: Nyamm Jarita mi apellido xD

3.- TENGOKU.- mmm Hinaye xD

4. JUMPING DREAMS.= Hinatayeral o yeral xD

5.- TEGOMASSINLOVE.- yamanyamm xDD

6.= AKADEMIA = Hina xDDD
KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Vie 05 Feb 2010, 7:23 pm

AVER .... EN MICAS ME LLAMAN POR MI NOMBRE RAFAEL Y EN EL COLE ME DICIAN CHICO Y EN MI BARRIO ME CONOCEN COMO " CHICO "
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Miér 10 Feb 2010, 8:16 pm

aver ... me decian....

En el cole : Pepon xD x el reclame de sprite k salio hace mucho.. y x k era gordito xD
En la Univ: Cooloncito xD x mi nick ^^
En el barrio: Gogo.. aun desconosco la causa...
En la casa: chachon x una hobra de teatro k ize eh interprete al personaje principaly era un maldito pisado x la mujer xD la mujer se llamaba chachita y ese es el motivo xd chachita = chachito = chachon xD pues k recuerdos xD...
http://sword_of_destruction@hotmail.com
kriz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Vie 12 Feb 2010, 11:18 am

weno
en el cole : por mi apellido ......
en el barrio : oe idiota ven!!! T_T o aveces pa jugar futbol me dicen "satancito" (y no es por k juege bien sijno po otra weba )
en el inter : kriz! o Iriz xD haha me vacial es enombre aunk sea homnre :S

y ultimamente todos me dicen : kriz xD o marika T_T

y mis primos cuando tan asados : christhoper :D odio ese nombre xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Mar 09 Mar 2010, 3:59 am

-En el cole Hyde chola en ese tiempo no conocia larc en ciel y pensava que hyde se pronunciaba hayde que asco. xD
-En la chamba Hyde Loco
-En tu jato Hyde
-En tu barrio Hyde Knight, KNight Taker
-En Ans Hyde el loco locario de la caja por que traje en 4 veces en las reuna de ANS.
Mi caja decorativa de Saint Seiya.
Eso lo que me olvidare y espero que ustedes no me falte al respeto del loco de la caja.
-En arenales Hyde
-En el telo papixhpppppppppp upsss xD es que soy potente tengo mi cañon de rambo xD jajajaj le digo en chiste peor lo de abajo es verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Sáb 13 Mar 2010, 4:43 am

-En el cole Hyde chola en ese tiempo no conocia larc en ciel y pensava que hyde se pronunciaba hayde que asco. xD
Eso era de joda grande entre los alumnos.
En mi apellido paterno cuando me llamaba la directora o los profesores.
Vaya buenos recuerdos en mi vida de nijño

-En la chamba Hyde Control mill oficios
-En mi jato Hyde pero mi abeula ni me dice Hyde solo mi nombre Real.
-En mis barrios Hyde Knight, KNight Taker Undertaker rufian 2000 tipo rolling con pañoletas
-En Ans Hyde Knight Hyde Locutorio Locario el Loco de la caja por que traje en 4 veces en las reuna de ANS.
Mi caja decorativa de Saint Seiya.
Eso lo que me olvidare y espero que ustedes no me falte al respeto del loco de la caja.
-En arenales Hyde
-En el telo papixhpppppppppp upsss xD es que soy potente tengo mi cañon de rambo xD jajajaj le digo en chiste peor lo de abajo es verdad...xD
Como dice mi amigo zatanico el Emogotck del parque españa Netx yyyamppp. Plop....xDxDxD
taiga chan..etto
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Mar 16 Mar 2010, 11:30 pm

pis ahora solo me dicen chika etto , ene le kole me decia saiko sera porl es mi apellido ¬¬ plop etto
MiDori
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos: 49

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]   Jue 18 Mar 2010, 10:57 pm

Ohayo!
umm etto etto a ver me dicen:

En el cole: perrosa ¬¬ (mi nombre es rosa pero el clan de las perrunchas a la ke me icieron pertenecet x la fuerza me pusieron asi uwu)
En Trilce: Rosi y niña gata xke a veces ago mi voz chibi diciendo nya xD
En mi casa: la bebe (eso me dice mis papas o.o) y muca O.O ( eso me lo dice onii-chan)
En tengoku : MiDori wiii xD

wenu sayo!

Estrenando firma me guta xD

[b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente