| | [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Solid_Snake Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 220 Edad: 20 Localización: Lima Medallas:   Fecha de inscripción: 30/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 25 Ago 2009, 1:22 am | |
| Bueno como todo mundo todos hemos tenido chapa: -En el cole -En la chamba -En tu jato -En tu barrio Donde sea, pero la cuestion en este tema es ke digas 3 de tus chapas y (es opcional) si keres el xq, solo para hacerlo mas divertido Por ejemplo a mi me decian: - Loko.- En el colegio no paraba trankilo y siempre hacia cada huev... xD - Elegancia.- Mas ke todo era x la manera de jugar Play (me paraba rajando a tipos mucho mayores ke yo  ) - Gordito.- Para los ke ya me vieron... no hay mucha explicación al caso xD Bueno esto es un ejemplo, si keren lo pueden decir de la misma manera o a la suya  |
|
 | |
ladymoon Sanban 三番

Cantidad de envíos: 106 Edad: 21 Localización: la luna -w- Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 25 Ago 2009, 8:24 am | |
| - en el cole .... me dicen loka, chiki
-en la inter -ladymoon òwó , lady, <-< moon xD <<--- solo los de confianza se atreven a llamarme moon x3
- en mi casa - kinki .-. no dare explicaciones del caso
- en mi barrio - sobrada .-. son idea de ellos xDD
tengo mas pero da lala -o-!
ja ne! |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 25 Ago 2009, 3:12 pm | |
| AVERR ETOOO APODOS VEREMOS XDD
COLE----hinostroza (APELLIDo¨)
INTER-- CABRO .PUTO
EN LA CHAMBA-------ZANGETSU K RICA CHAMBA CSM
MI CASA----- CARLOSSS
TENGOKU--- ZANGETU-- URACO. PUTO.... CABRO.... YAOISTA ALA MELA MUCHSO CREO XDD
Última edición por Zangetsu el Mar 25 Ago 2009, 11:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Akemi-chan Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 161 Edad: 21 Fecha de inscripción: 02/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 25 Ago 2009, 4:14 pm | |
| avesh
en el cole me decian Gitana mi Lucero
en arenales mi chapa es PEz, Akemon, bataclana,lolita xD peZ-ona xD ' esas son todas creo xD ¡
mias amigos Akemonga, monga-chan =_______= ¡¡¡
Última edición por Akemi-chan el Miér 02 Sep 2009, 11:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eri-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 799 Edad: 23 Localización: ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba*** Medallas:  Fecha de inscripción: 04/04/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Flame Reborn! Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 400 Edad: 20 Localización: Mira detras tuyo bwuajajajaja... Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 25 Ago 2009, 10:56 pm | |
| aer aer.... mis chapas eran faciles X3
en el kole... kreo k ya la deben saber por kmo m llama loki... gordito =3 wiii era una xapa muy feliz X3
en el inter... putazo X3!!!!
en el inter al k iba en mi infancia... miky mouse o.O? WTF X3
en tengoku... Flame... puto... kabro... marika...etc,etc... XDDDDD
en mi uni... rafi o.O?...rafita WTF????... rafiki...sin komentearios...XD!!!
ai ps naa mas a mi diganme kmo kieran ^^ kntal de k sean mis nakamas =3 |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Miér 26 Ago 2009, 12:32 am | |
| en el cole me decian : "papi"
en senati : "pirotecnico O.O "
En tengoku : nunca tuve chapa XD!!!
En el trabajo : " camilo sexto ¬¬ "
En mi barrio : no me acuerdo |
|
 | |
Endimion Hentai Master

Cantidad de envíos: 705 Edad: 24 Localización: habitacion de GANTZ Fecha de inscripción: 03/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Miér 26 Ago 2009, 9:45 am | |
| mmm chumas chapassss ufff q recuerdos de como jodiannn
haber creo q eran estasss :
en la primaria: mongo ( era el mas trankilito xD )
en la secundaria: TINTASHA ( mi apellido es tintaya pero como estuve en argentina lo pronunciaban asi xDD )
por mi barrio: "CHE" debido a q me fui a argentina xD
en la academia ADUNI: tuve 3 1.- oni -san (mello me puso ese sobre nombre y todos le copiaron) 2.- "L" (otra amiga q era un poco friki me lo puso por q un dia con mello ambos hicimos cosplay de "L" y asi fuimos a la ADUNI xDD) 3.- camarada MARIO ( durante un concurso nos mandaron a hacer una pancarta asi q le puse de nombre "MRPP" ( Movimiento Revolucionario Pandilla Patito S.A.C )
en mi tienda : todos me dicen KYO pues q solo juego con ese personaje y no mepueden ganar xD
en tengoku: pues me kede con martillo ps |
|
 | |
JoshShido Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 182 Edad: 20 Fecha de inscripción: 10/05/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Natsuki†Asakawa†Touma Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 297 Edad: 21 Localización: *-* Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 27 Ago 2009, 3:55 am | |
| D: aver alli van algunas:
*Michelle : D: desde pequeña <.< hasta los 10 años masomenos... >.>UU (algunos me llaman asi aun ;_;)
*"loca" : D: tss asi me dicen mis amigas t_t( en especial una xD ) ....nose porke si yo no estoy lok.. D: ...... bueno <.< sólo un poco XDD
*Natsuki : D: safhdsghhffdsdsdh!!!!!!!! D: waa este me lo dicen: mis primos ¬¬( pesados)...., mis amigos D: del instituto ;_; ,mis amigas me dicen : "Natsu" o.o ...(claro las que no utilizar el apodo de arriba xD) D:... bueno ...sera mi nick y todo.... pero tengo nombre real saben? ;______; !!!!!!
bueno y esos son..hay más... que no dire -.- |
|
 | |
Sloppyawin Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 27 Ago 2009, 9:44 am | |
| -En el cole: Chica perica xD Asi me decía el tutor de 6 de primaria cuando yo andaba en 3 de primaria xDD HAHAHA .-. Y asi pasaron los años LOL
-En la chamba: Pequeña ¬¬" Solo porque era la mças joven LOL
-En tu jato: Danny~ Ellos adoran decirme asi ¬¬ en alucion a mi segundo nombre Daniela XD
-En tu barrio: Daniela~ Ellos son originales xD
-En los foros: Sloppyawin LOL pero ultimamente me llaman Slopz, Sloppo, Sloppy, Sloppito 8D |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 27 Ago 2009, 10:59 am | |
| ummmm yo detesto las chapas asi q weno
tengoku/perumanga/mcperuvians/peruleciel/kawailarc - anixxa
en la universidad: guevara - pankeke - emo (tmr no de porq me dicen eso) - gordis (tmr ese chato de mela) dos mas q no dire porq me da roxe
en mi jato y mis mejores amigos : jeka!
YO ODIO LAS CHAPAS...TE TENGO Q TENER UNA SUPERCONFIANZA PA Q ME PONGAS UNA
ASI Q PARA HOROO
WEONNN VAS MORIR ESTE SABADO!!! |
|
 | |
Pam! Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 557 Edad: 20 Localización: ke te importa xD Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 01 Sep 2009, 2:02 pm | |
| mmmm aver *comenzando a recordar*
En el cole: Pame o chinita =) mmm aun me dicen asi ^^ wenos solo algunos xD En mi casa: Me! ---> xq fuck! me dice asi mi ermano? grrr...me cree carnero o q?? En mi barrio: Pam! o chinita ^^
en fin me quedo con Pam! me gusta mas ^^ |
|
 | |
lix Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 20 Localización: otakulandia Fecha de inscripción: 01/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Miér 09 Sep 2009, 5:36 pm | |
| ohh owo io tengo variosssss apodos
veamos : de chikita mis familia me decia lichi , colaton , moshia XD ( xq io hablava raro XD) en el colegio : zugar , emo .. , lixi , taiga ( ahi tbm me pusieron taiga pero ai no habia visto el anime asi q nunk lo entendi XD ) , pekeño saltamontes en tengoku : lixi , liximoon , taiga , marionetaXD
con amigos y otros : lenore , habibi , habarabibi , lovita etc etc |
|
 | |
Gantz Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 153 Edad: 20 Localización: Xorrillos - Habitación de la esfera negra Fecha de inscripción: 25/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Miér 09 Sep 2009, 7:29 pm | |
| Colegio: mongolo papi idiota tarado loko friki
Casa: Vago flojo friki
Universidad: loko naruto loko anime friki
Tengoku: puto, pareja de Dark ¬¬ |
|
 | |
anakin Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 20 Localización: V.E.S Medallas:    Fecha de inscripción: 28/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 10 Sep 2009, 10:58 am | |
| pss! en el cole : idiota! baboso! pajero" XD , nene,amix.
INST: BROTHER,friki, jili, tengoku....XD ajjaa pendejos para decirme asi!!! |
|
 | |
Ichigo Saisho 最初

Cantidad de envíos: 29 Edad: 19 Localización: Karakura City Fecha de inscripción: 15/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 10 Sep 2009, 7:56 pm | |
| Me decid aver:
- Trinchudo. - Pelos de alambre. - Q meti el dedo en el enchufe... Electrico .
 [b] |
|
 | |
darkfay666 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 141 Edad: 21 Localización: chorrillos Fecha de inscripción: 17/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Mar 22 Sep 2009, 5:33 pm | |
| ahmps weno pos falto yo XD!
en el cole : Carrascon, Carrasco, Churro ( si si era colegio de hombres O.o) en el inst : doc (no pregunten!!) ahmps y alguns amigas me dicen gatito ^^ en el mu y dota : Darkfay o Rorek en el barrio : mono, donky, Beto, macbeth, Jamir ( no explicare eso XD!) en tengoku :tengo q decirlo ? XD! maricon ... yaoista ... puto ... pareja de gantz, lokki y flame O.o etc XD! mis mejores amigas : monito, alberto, oscar o mono XD!
Última edición por darkfay666 el Jue 24 Sep 2009, 5:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Manu Niban 二番

Cantidad de envíos: 51 Edad: 27 Localización: Lima/Cuzco Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Miér 23 Sep 2009, 11:51 pm | |
| Bueno pues a mi me dice...
- Pitbull (nose porke soy super trankilo XD) - Mascota (eso me dice mi hermana) - Zapallo (creo ke porque rima con mi apellido "Aguayo")
ke roche XDD |
|
 | |
KakashiMale Saisho 最初

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: Debajo de tu cama Fecha de inscripción: 24/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] Jue 24 Sep 2009, 4:27 pm | |
| Ehm... D:!
A ver, segun recuerdo:
Cole: Xavo [asi como Xavi de barça pero con o] por mis nombres Casa: Tavo o3o xD Internet: Kakashi, Male, Kksho, Irie Ex-chamba: se paso lo del cole estilo Xavo, pero Chavo <_< y nadie sabia porque.
[Cuando lei el tema habia entendido mal *--*] |
|
 | |
| | [b]CUAL ERA TU CHAPA xD(menciona 3 pls)[/b] | |
|