| | EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kanda Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 158 Localización: Encuentrame x ti mismo(a) :3 Fecha de inscripción: 26/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Miér 07 Oct 2009, 11:31 am | |
| Pero ARRiba mensionas "no puedo TErminAr UNa Carrera " Aparte NO diGAS Q no HAces NAA YA q EsTudias NO ?
ChupAte ESa¡¡ xD |
|
 | |
Xiowarita Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Edad: 17 Localización: Lima Perú Fecha de inscripción: 07/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Miér 07 Oct 2009, 9:27 pm | |
| Hola! ;;D Pues yo Aun estoy en el cole ;;D* Me faltan tres años para terminar ;;D |
|
 | |
Manu Niban 二番

Cantidad de envíos: 51 Edad: 27 Localización: Lima/Cuzco Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Jue 08 Oct 2009, 6:56 pm | |
| Yo estudio actualmente diseño grafico pero tengo una carrera de chef ya terminada y chambeo de forma particular |
|
 | |
Lunar Hiro Saisho 最初

Cantidad de envíos: 16 Edad: 28 Fecha de inscripción: 29/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Jue 08 Oct 2009, 9:38 pm | |
| Estudio en 4to Ciclo de Computación en Cibertec. Trabajo en una empresa de programación. Me va bien. |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Vie 09 Oct 2009, 2:13 pm | |
| Haber haber, aki Mello regresando de las sombras, para explicarles a los pekeños Tengukianos lo q es un día a día en "Vidas extremas" con Mello:
CHambeo de anfitriona en el Pardo's Chicken d Surco tooodos los dias, desde las tres hasta las doce y media ;_; solo los domingos salgo a las seis, y eso... aich
En las mañanas camino misma Frodo, desde mi hogar, en el cerrito Santa Anitense hasta la facultad de Economía de la Univerdad San Martin, donde estudia nuestra kerida Anixxa, pero io no voy a estudiar Administración, ni Economia, ni Contabilidad, no, ojo, tampoco me recurseo limpiando tabas, io voy a estudiar mi rico inglés, el q voy cursando con harto roche y recien nomas en basico cinco XDDD! // después de cinco años lo retomo y miren pues.
Y esa es la labor de su querida amiga a la q posiblemente verán proximamente, eso esperamos.  |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Vie 09 Oct 2009, 4:42 pm | |
| | mello escribió: | Haber haber, aki Mello regresando de las sombras, para explicarles a los pekeños Tengukianos lo q es un día a día en "Vidas extremas" con Mello:
CHambeo de anfitriona en el Pardo's Chicken d Surco tooodos los dias, desde las tres hasta las doce y media ;_; solo los domingos salgo a las seis, y eso... aich
En las mañanas camino misma Frodo, desde mi hogar, en el cerrito Santa Anitense hasta la facultad de Economía de la Univerdad San Martin, donde estudia nuestra kerida Anixxa, pero io no voy a estudiar Administración, ni Economia, ni Contabilidad, no, ojo, tampoco me recurseo limpiando tabas, io voy a estudiar mi rico inglés, el q voy cursando con harto roche y recien nomas en basico cinco XDDD! // después de cinco años lo retomo y miren pues.
Y esa es la labor de su querida amiga a la q posiblemente verán proximamente, eso esperamos.
 |
amiwaaaa melllo yo tmb paro en las mañanas en la universidad cual es tu horarioo para verte amigaaaa
wenoo relato vida extrema xD! esa chikaaaa ya escribire un dia el mioo |
|
 | |
Zcizor Silverheart Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 340 Edad: 27 Localización: ni io se onde toy ¬¬ª Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Sáb 10 Oct 2009, 6:13 am | |
| estudio reparacion de microcomputadoras en IDAT y chambeo en DRYWALL para una constructora XD (casi no hay time para mis lolis u_u,) |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Sáb 10 Oct 2009, 11:05 am | |
| a ver mi vida extremaa
me levanto tempranop en las mañanas y voy a las clases de la universidad USMP para no atrazarmee de 8am a 11.45am (es q la xamba me hace llegar tarde amis klases) de alli voy a trabajar a epensa (trabajo en el area de diagramacion del diario el bocon) de 1pm a 8pm los lunes, miercoles, sabado, domingo, de alli safo a la universidad clases de 8.45pm a 10.15pm para no perder asistencia y mis examenes
los dias martes y jueves trabajo de 2pm a 12pm(si no hay partido o evento deportivo sino me kedo mas tarde)
jueves decanzo pero ese dia hago todos mis trabajos de la universidad y estudio matematika para tener wenas notas.
asi es mi lifeee .. los sabados en la noxe toneoo xD! |
|
 | |
antex Saisho 最初

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Jue 15 Oct 2009, 9:38 pm | |
| hi soy anthony tengo 17 soy en recien llegado aajajja estoy chambeando en un almacen de comas pero pienso postular el prox año UNI aqui voy !!!!!!!! |
|
 | |
Keykun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 525 Edad: 28 Medallas:  Fecha de inscripción: 10/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Vie 16 Oct 2009, 7:37 pm | |
| Mi vida cotidiana es por la actualidad:
Lunes a viernes de 8 a 6 pm chambeo en una empres de venta de juegos electronicos y tragamonedas , de alli me quito a la UTP para estudiar electronica de 6.30 a 11pm , de alli a mi jato Los sabados de 8 a 2 pm chamba (si denuevo) de alli de 2.40 a 9.30 otra ves UTP ( a q hora como diganle al profe cuando me ve comiendo en su clase) de alli lo q me diga el destino casa o tengoku no se LOs domingos descanso(por fin)
pd: En la chamba disen q soy jefe de almacen( segun ministerio d trabajo) pero hago de encargado de la tienda ( se hace de todo en mi chamba ,jefe explotador) |
|
 | |
gio_senpai Niban 二番

Cantidad de envíos: 38 Edad: 24 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 09/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Jue 12 Nov 2009, 11:09 pm | |
| yo soy estudiante de la UNI en la facultad de arquitectura, urb...y artes... whii... ademas pienso estudiar ingles pero aun no se onde toy entre el icpna o britanico |
|
 | |
Imari Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 01/12/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Dom 06 Dic 2009, 7:32 pm | |
| Actualmente estoy trabajando en Telefónica y en las tarde estudios Administración de empresas  |
|
 | |
ALUCARD Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 202 Edad: 18 Localización: en la compañia hellsing Fecha de inscripción: 02/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Lun 07 Dic 2009, 1:42 pm | |
| bueno mi chamba es mi deporte por que me pagan 1000 soles por tan solo entrenar y hacer meritos naa ams xD q xevere jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Sáb 19 Dic 2009, 12:29 pm | |
| haber yo estudio en la UNMSM ingenieria de sistemas y estudio ingles en su centro de idiomas, ademas estudie animacion 3D (carrera tecnica) en MGP la termine pero debido a q el horario en la FISI es muy desordenado no puedo trabajar en ello; cuando tengo tiempo libre apoyo en la chamba a mi padre. |
|
 | |
Lact Niban 二番

Cantidad de envíos: 75 Localización: bArranco Fecha de inscripción: 18/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Lun 21 Dic 2009, 7:56 pm | |
| MmMmMm Pos IoP sTAVa EsTudiandO pa cheFf eN el LE GrAnd GOUrMeT .... I Pos por MotivO dE mOnEY nO PudE AcbaRlO i poS aORa SOlO me dEdicO A XAmber en un LiBrEria I pOS espeRro pODeR ReTOMAr mI CArrErita el proxiMO año |
|
 | |
kotomy Saisho 最初

Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Localización: lima Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Miér 23 Dic 2009, 4:32 pm | |
| bueno yo esstudio idiomas en la universidad catolica , tambien estudio aparte chino en el instituto confucio espero ser la mejor ya que quiero sacar beca para irme a estudiar al extranjero en la universidad de shangai en china por ahora no trbajo pork mi tiempo esta copado de estudio |
|
 | |
Less Saisho 最初

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Jue 24 Dic 2009, 5:18 pm | |
| |
|
 | |
Prodet Niban 二番

Cantidad de envíos: 57 Edad: 23 Localización: Olivos City Fecha de inscripción: 06/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Dom 27 Dic 2009, 1:13 am | |
| Estudiante de la UNI.. carrera Ing d Sistemas >_>
cmo me gano los frejoles.. ps la pedagogia da bastante plata xD desde secundaria hasta nivel universitario.. mate I mate II y demas cursos <.< |
|
 | |
kio1187 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 96 Fecha de inscripción: 27/12/2009
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Dom 27 Dic 2009, 9:01 pm | |
| |
|
 | |
ryuichi Saisho 最初

Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Mar 19 Ene 2010, 4:28 pm | |
| estoy en la akademia trilce preparandome para mi examen de marzo a la san marcos para postular a psicologia |
|
 | |
| | EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? | |
|