|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Rangos del foro Dom 09 Ago 2009, 11:23 pm | |
| A pedido de la gente el dia sabado pondre los rangos del foro para q tengan en cuenta cuantos post deben hacer para llegara dichos rangos. Saisho 最初  0 post Niban 二番  --- 30 post Sanban 三番  ----80 post Yottsu 四つ  --- 140post Itsutsu 五つ  ---- 220 post Muttsu 六つ  ----350 post Nanatsu 七つ  ----480 post Yōka 八日  ---600post Kokonotsu 九つ  ---750 post Tōka 十日  ---850 post Besuto ベスト  ----950 post Dasu ダース  ----1100 post Saikyō 最強  ---1250 post Tsuyoi 強い  ----1400 post Jōshi 上司  ----1650 post Nijū 二十  ----2000 post esos son lso rangos actualesm cambiare de personajes conforme vayan avanzando , cualquier sugerencia diganla ^^.
Última edición por Setsuna F Seiei el Sáb 29 Ago 2009, 12:41 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Dom 09 Ago 2009, 11:29 pm | |
| xuxa NUYY BUENOO ESTA INFORMACION ENEL CHAT CMO EN EL FORO PREJUNTAN SOBRE EL LVL ESPER KCON ESTO ESTEN FELIX Y POTEEN MUHO XD
|
|
 | |
anakin Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 20 Localización: V.E.S Medallas:    Fecha de inscripción: 28/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Lun 24 Ago 2009, 9:36 am | |
| wau!!! pucha q chvr! me gustaria q cuando este en un gran level me pongan como zangetsu! una imagen .psss! la de hollow de ihigo (bleach) !!  |
|
 | |
ulquiorra Saisho 最初

Cantidad de envíos: 1 Edad: 18 Localización: en el hueco mundo ! Fecha de inscripción: 21/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Miér 21 Oct 2009, 4:24 pm | |
| oigan manes sta bn q pongan el rango para saber en q rango stamos.... !  |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Jue 22 Oct 2009, 10:21 pm | |
| ELIMINADOS POST POR CONSIDERARSE SPAM CUALQUIER CONSULTA ENVIENME UN PRIVADO. |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Jue 22 Oct 2009, 10:29 pm | |
| Mi kerido Henrycito, me encanta tu idea, sabes que siempre he apoyado la distincion dentro del foro es mas, io propuse hace mil años nombrecitos y todo , pero quisiera que dejes en claro que no se trata de poner rangos para que se suba de nivel, sino para que COLABOREN MAS, esto quiere decir, que los posts de los usuarios deben tener contenido, incluso en este tema has tenido que borrar posts porque fueron considerados spam, a eso me refiero, los usuarios se vuelven locos por tener nuevos dibujitos junto a sus nicks y no se preocupan en lo q tengan q hacer para llegar al nuevo nivel... Hay que tener eso un poco mas en cuenta porque genera posts basura y eso se acumula, y como dijiste una vez, hay una capacidad limite de posts para el foro, hay que hacer de este un foro serio y divertido, pero sobretodo ordenado y con contenido, despues de todo, es para compartir, no para llenarlo de nada...
En fin, me encantan los rangos y que a la gente le bacile tambien, espero q sea incentivo!
Salu2
Atte Mello-kun |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rangos del foro Mar 09 Mar 2010, 3:00 am | |
| bueno espero que los personajes de posteo sean los mejores haun que vi de seiya que tiene su imagen de pegaso seiya yo quieor en lo que son de saint seiya cada subida de la cantidad exacta de posteo en lugar de esos personajes claro si se puede hacerlo. Todos mis personajes de saint seiya y de vaps larc-en-Ciel en mis niveles de posteo gracias |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Mar 09 Mar 2010, 6:05 pm | |
| Por cierto, si me disculpan la ignorancia... Que significa cada rango? |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Mar 09 Mar 2010, 10:51 pm | |
| | Mickel escribió: | | Por cierto, si me disculpan la ignorancia... Que significa cada rango? |
bueno cada rango significa
Primero
segundo
tercero
y demas
espero haber solucionado tu duda
saludos |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Rangos del foro Sáb 17 Abr 2010, 2:42 am | |
| Ahmm aora qe me doy cuenta ( eso me pasa por tener rango especial :S) ahmm Henrry qe sigfican esos rangos osea qe dicen los nombrecitos esos qe estan en japo :S:S io no los entiendo weno si algien los entiende chevre no es x joda pero ponlo weno si puedes en castellano pe para enterde como se llama cada rango :S
P.D. Goku se llama Yoshi :S Kenshin es Kokonotsu :S:S:S:S weeeeee |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Dom 09 Mayo 2010, 4:15 pm | |
| | LeOn escribió: | Ahmm aora qe me doy cuenta ( eso me pasa por tener rango especial :S) ahmm Henrry qe sigfican esos rangos osea qe dicen los nombrecitos esos qe estan en japo :S:S io no los entiendo weno si algien los entiende chevre no es x joda pero ponlo weno si puedes en castellano pe para enterde como se llama cada rango :S
P.D. Goku se llama Yoshi :S Kenshin es Kokonotsu :S:S:S:S weeeeee |
oe si yo tambien kiero saber k dicen esos kanjis X_X |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Lun 10 Mayo 2010, 12:04 am | |
| Bueno me parece haberlo aclarado antes , esos son uno , dos , tres , cuatro , cinco en ese orden >.<
espero q se aclare cada rango va de uno , dos , tres , cuatro , cinco en kanjis saludos |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Lun 10 Mayo 2010, 9:37 pm | |
| | Setsuna F Seiei escribió: | Bueno me parece haberlo aclarado antes , esos son uno , dos , tres , cuatro , cinco en ese orden >.<
espero q se aclare cada rango va de uno , dos , tres , cuatro , cinco en kanjis saludos |
xvr setsuna graicas x la info pero los k tienen rango especializado x k no tienen kajis?? u.u |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Lun 10 Mayo 2010, 11:23 pm | |
| bueno estimado cool es mas dificil poner esos nombres en kanjis , ademas no se nesecita un kanji para esa categorias |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Vie 28 Mayo 2010, 6:17 pm | |
| esta vez solo una pregunta como en el caso d schnaider ( reybin) puede q ayas echo tantos puntos y no haber gana tu lvl personalisado? xq? |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Sáb 29 Mayo 2010, 12:40 am | |
| Eso lo explique con anterioridad lamentablemente en el mes de abril se cayeron los foros y no se pudo acceder a las estadisticas de las misma , como consecuencia no se nombro un ganador para el mes de abril , reibyn ya contaba con buena cantidad de post en un mensaje privado le aclare que no podia nombrarlo ganador por q tal vez no lo sea , me baso en el cuadro q les muestro para q no haya reclamo alguno y si te fijas Reibyn esta posteando bastante y dando lo mejor de si para el foro sin exeder en el uso de la zona juegos.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas |
|
 | |
Cool Bleach Master

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Vie 25 Jun 2010, 8:45 am | |
| esto henry.... una idea seria poner rangos cada 50 post xD para k suba mas rapido y asi la gente se empieze a empilar xD o si no cada 75 :D
es k todos se kedan en yotsu o en itsustsu |
|
 | |
Arsun Otaku Master

Cantidad de envíos: 1065 Edad: 18 Localización: Mundo Guze Medallas: Fecha de inscripción: 03/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Dom 14 Nov 2010, 8:33 pm | |
| | Cool escribió: | esto henry.... una idea seria poner rangos cada 50 post xD para k suba mas rapido y asi la gente se empieze a empilar xD o si no cada 75 :D
es k todos se kedan en yotsu o en itsustsu |
QUE SE ESFUERZEN XD |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Dom 14 Nov 2010, 8:36 pm | |
| Proximante cambiare los rangos en el foro , el martes continuo con la actualizacion.
Saludos |
|
 | |
Arsun Otaku Master

Cantidad de envíos: 1065 Edad: 18 Localización: Mundo Guze Medallas: Fecha de inscripción: 03/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Rangos del foro Dom 14 Nov 2010, 8:54 pm | |
| ¿de que forma van a cambiar los rangos? un minimo adelanto por lo menos..... |
|
 | |
|