| | Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vagglutd Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 218 Edad: 20 Localización: en mi casa Fecha de inscripción: 06/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Lun 08 Feb 2010, 6:51 pm | |
| buena pregunta mi vieja diria deja de comprar porquerias y as algo ultil com tu plata q es lo q me dice cuando me compro animes  |
|
 | |
InFierNo Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Localización: En la completa oscuridad Fecha de inscripción: 07/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Lun 08 Feb 2010, 10:02 pm | |
| jaja mis padres ya no me compran Nada ..XD
si en el tiempo q me mantenían les hubiese dicho q compren Hentai .. vaya q me hubiesen mandado al CAra-- y si fuera Yaoi menos me mandaban al psicólogo de echo XD |
|
 | |
Kakeru-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 19 Localización: En la noche roja Medallas:  Fecha de inscripción: 21/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 11 Feb 2010, 12:25 am | |
| No me comprarian ninguno de los dos En realidad la mayoria de DVD q tengo me los he comprado yo porque me paran diciendo q no gaste plata por las puras  |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 11 Feb 2010, 12:20 pm | |
| kreo q si saben y fazil me compran para enseñarme como es esa nota i q no malgaste mi dinero en eso, ellos ni saben q i veo otras culturas como anime, pro aun asi, no me vacila la idea de ver yaoi ni hentai ni yuri .... salu2 |
|
 | |
SaSuKexD Saisho 最初

Cantidad de envíos: 23 Edad: 23 Localización: villa el salvador Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 13 Abr 2010, 9:47 am | |
| pozzz de elejir hentai o yaoi elijira hentay ( yuri ) O_O por q pa ver de sexo entre hombres poz la netaa o_O  |
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 22 Abr 2010, 4:59 pm | |
| Potaa facil ps un HENTAI xq ahi se ve lo mas normal relacion Ombree -Mujer y no Ombre ombre como el Yaoi wakalaa potaaa qe fea wada :S |
|
 | |
jahir_shuji Niban 二番

Cantidad de envíos: 63 Edad: 23 Fecha de inscripción: 13/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Vie 23 Abr 2010, 2:23 pm | |
| | ladymoon escribió: | La respuesta seria :
no!!
mi madre diria : deja de estar gastando la plata en webadas q no tre ningun beneficio para tu vida .-. |
LA MÍA DICE LO MISMO!! O_O |
|
 | |
Perver-Sama Sanban 三番

Cantidad de envíos: 132 Localización: Ciudad de los Sapos Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Vie 23 Abr 2010, 3:58 pm | |
| | jahir_shuji escribió: | | ladymoon escribió: | La respuesta seria :
no!!
mi madre diria : deja de estar gastando la plata en webadas q no tre ningun beneficio para tu vida .-. |
LA MÍA DICE LO MISMO!! O_O |
La mia diria algo parecido..
Deja de estar gastando la plata en webadas q no vez que lo puedes descargar gratuitamente. XD
 |
|
 | |
Zeratul Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 319 Edad: 26 Localización: mundo vocaloid Fecha de inscripción: 27/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 01 Jun 2010, 4:02 pm | |
| ps yo me compro mis dvd xD, pero en el caso en el que el me comprara los dvd si ve el hentai no diria nada, si fuera yaoi tampoco diria nada ya que los dibujos yaoi son mas estilizados que ni cuenta se daria. ( a menos que se lea la sinopsis alli si wasa xD) |
|
 | |
mora Yōka 八日

Cantidad de envíos: 634 Edad: 17 Localización: lima- morizada! Fecha de inscripción: 16/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 02 Sep 2010, 5:23 pm | |
| apuesto qe mi mama me diria este yaoi ta xevere Compremolos xD |
|
 | |
| | Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? | |
|