| | Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Dom 02 Ago 2009, 12:53 am | |
| este debate pongo xk tanto como hentai y yaoi son dos temas Que son como el agua y aceiteee Que nunca puedne estar juntos averr si un dia alguienn llega atu casa vender Hentai o yaoii y sale Tu papa Digann su padre le compraria asus Hijos hentai xk xk dirian con esto mi ijo se volvera mas hombre pero si el padre ve algo de yaoi diraaa esta porkeria lo rompooo eso es 1 reacion figoo eso es parte de los hombres xD
AHORA de las chicass = mentee ustdes chicas piensan k sus padres comprarian algo de eso Que ustdes llaman yaoi?? pa ustdess Creo Q No sus padre pensaria Que eso es 1 aberacion Q sus preciosas hijas no deven ver xDDDD
ps creo Q pa los hombres es mas conprensiblee Q veamos hentai Que las chicass veann yaoiii es mi HUmilde opinion.
Que piensan ustdes de este pekeña reseña Que e hecho???
|
|
 | |
purifier Sanban 三番

Cantidad de envíos: 117 Localización: Lima Fecha de inscripción: 13/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Dom 02 Ago 2009, 5:52 pm | |
| Plopppppp depende tio , las epocas han cambiado ademas tu solo has puesto ke sea el padre el ke salga ante el vendedor , pero que pasaria si es la madre la ke sale ¿?
En mi opinion da lo mismo porke dudo frankamente ke tu viejo te compre un hentai seas hombre o mujer amenos que a el le bacile el asunto tambien en cuanto al yaoi nose supongo ke se aplica el mismo criterio ademas seria rochozo que tu viejo o tu vieja te compren un hentai o un yaoi ..... a decir verdad me daria roche ke me compren cualquier anime asi sea naruto o dragon ball ya ke ya estamos creciditos pa ke nos lo esten comprando ni que tuvieramos 10 años
ahora en cuanto a lo logico del asunto jeje dudo ke alguien venda hentai o yaoi puerta por puerta jajaja aunke con esto de los que se recursean haciendo cualquier cosa kien sabe |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

Cantidad de envíos: 541 Edad: 24 Localización: ate Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Miér 05 Ago 2009, 10:05 pm | |
| no te entendi ni un carajo!!! escribe bien oe xD y donde queda el yuri? y el lolicon? y el futa???? |
|
 | |
katsurag Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 445 Fecha de inscripción: 05/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 06 Ago 2009, 9:14 pm | |
| Bueno tienes algo de razon, son escasos los casos en que los padres concuerdan con los gustos algo "revolucionarios" de los hijos jejeje, en mi caso, si le pido a mi viejo un yaoi, lo primero que me va a preguntar es ¿Que es eso?, lo tipico ^^, y bueno luego de la explicacion me diria: "Tu estas loca o que?, vas a ver a un par de degenerados haciendolo (aunque de esono se trate toda la trama) a unos personajes raros, te vas a llenar la cabeza de tonteras, ya que son personas desadaptadas que van en contra de lo natural" jajajaja si ya me lo imagino diciendome eso! jaja por eso es mejor tener algunos gustos que sean propios. Oh y bueno en cuanto a los hombre que pidena sus padres un hentai, bueno es comprensible que no digan nada y que lo hagan felices ya que desgraciadamente son muy machistas!, y no se puede hacer nada contra eso u.u, a menos que los eliminemos! jajaja joda joda! XD! bueno muy buen tema te felicito! cuidense mucho! |
|
 | |
sonsaku19 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 142 Edad: 22 Localización: pueblo libre Fecha de inscripción: 23/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Sáb 08 Ago 2009, 5:08 pm | |
| bueno eso se ve claro nu aunque en la realidad pocos son los padres que comrpar esol en son los padrs que compran esos videos a sus hijo y creo que esta claro no un padre que le compraria a sui hijo si tubiera que elegir ningun padre buen la mayoria le compraria sexo de hombres a sus hijos noo de echo mujer y hombre ps ^^ |
|
 | |
yuuki Saisho 最初

Cantidad de envíos: 28 Edad: 15 Localización: concepcion Fecha de inscripción: 23/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Sáb 05 Sep 2009, 10:01 pm | |
| mis padres ni saben lo ke es eso y si se los dijera me matan  |
|
 | |
atom Niban 二番

Cantidad de envíos: 33 Edad: 26 Fecha de inscripción: 02/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Dom 06 Sep 2009, 5:11 pm | |
| Un tema dificil de tratar xD, para comenzar los generos son fuertes pss, y que te los compren seria tan dificil como que te compren una xbox 360, para darnos una idea, creo que mejor seria que me den dinero, ya yo me ocupo de escoger los titulos.xD |
|
 | |
ladymoon Sanban 三番

Cantidad de envíos: 106 Edad: 21 Localización: la luna -w- Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Vie 11 Sep 2009, 11:53 am | |
| La respuesta seria :
no!!
mi madre diria : deja de estar gastando la plata en webadas q no tre ningun beneficio para tu vida .-. |
|
 | |
Xiowarita Saisho 最初

Cantidad de envíos: 21 Edad: 17 Localización: Lima Perú Fecha de inscripción: 07/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 08 Oct 2009, 12:22 pm | |
| :O ehehe! xD!* Pues mis padres no me comprarian ninguno ehehe! xD!!* a las justas me compran Shoujo & Shonen XD!!* Si ven Yaoi les da calambre al cerebro ehehe! xD!!** |
|
 | |
Kanda Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 158 Localización: Encuentrame x ti mismo(a) :3 Fecha de inscripción: 26/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 08 Oct 2009, 1:27 pm | |
| bueno Mi madre Compraria yaoi
Depaso Q ella Tambien lo VE xD |
|
 | |
Lunar Hiro Saisho 最初

Cantidad de envíos: 16 Edad: 28 Fecha de inscripción: 29/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 08 Oct 2009, 10:13 pm | |
| Ja ja ja, nah, cuando era mas chibolo, jamas se me hubiera ocurrido decirles que me compren un Hentai. Seria demasiado. |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Dom 11 Oct 2009, 12:50 pm | |
| mi viejo esta en contra de q yo vea anime asi q seria imposible pensar q me compre un hentai, y por lo del yaoi ni hablar... |
|
 | |
star_rukia Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Edad: 17 Localización: cai del cielo Fecha de inscripción: 23/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Sáb 24 Oct 2009, 7:38 pm | |
| definitivamente no ; estan conpletamente en contra de mi amor al anime y si se enteran k me la paso viendo yaoi mi futuro seria igual al de lelouch  ( o peor) |
|
 | |
tobi-kun Saisho 最初

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 26/10/2009
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 27 Oct 2009, 12:35 pm | |
| jajajjajaa bueno la respuesta seria un rotundo nooo auqne ya toy en edad sufieciente pa ver los dos generos asi q normall yo me comprari ambos XD |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Jue 29 Oct 2009, 7:48 pm | |
| Mi papa me compraria un libro y me mandaria a la **** por estar viendo webdas :D
xD
En serio, me deshereda.
Me tiene un mes con discovery chanel y history chanel, pero ni a balas me deja ver eso, si cuando ve "risas d america" se molesta de tanta mariconada, peor con el yaoi, en cuanto al hentai, pos... peor! Asi q cuando le diga d mis inclinaciones yuristas como q... se va a matar xD
PD: no entendi tu post pero me guie por el titulo xD |
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 02 Feb 2010, 11:49 am | |
| PTM CAUSA ESTAS HABLANDO HUEVAD.... PORQUE EN LA VIDA TU VIEJO T VA A COMPRAR UN HENTAI Y MUCHO MENOS UN YAOI PORQ SI TU VIEJO T COMPRA YAOI AHI SI ESTAS CAGADO, POR ESO MAN ESA IDEA OLVIDALA ...... PERO ESO SI Q VIVA EL YURI!!!!!!!! |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 02 Feb 2010, 12:18 pm | |
| Denifitivamente y un rotundo No ... dudo que me compren un hentai (ademas no me gusta ese genero xD) y mi amor al yaoi seria como una cita al psicologo para ver q pasa conmigo xD .. mi madre no es la nueva generacion asi q entiendase q no me compraria nada xD
mm aunq el post deberia ser entre yuri o yaoi , para q sea equivalente , en los chicos es mas entendible el hentai por los padres ... >.<
|
|
 | |
kio1187 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 96 Fecha de inscripción: 27/12/2009
 | |
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Mar 02 Feb 2010, 4:10 pm | |
| Eso es imposible ... ademas ya toy bastante grande pa comprar pss jeje |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? Lun 08 Feb 2010, 3:02 pm | |
| mmmmm al comineso mis padres estaban en desacuerdo q vea anime (por eso de lo satanico y esa woada) pero de ahi con mucho esfuerzo logre q lo aceptaran pero si les llegara a mecionar hentai o yaoi XD creo q me quemarian mi collecion de DVDs y poster XD |
|
 | |
| | Tus viejos Q te comprarian Un hentai o Yaoi'?? | |
|