| | Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Miér 10 Feb 2010, 8:25 pm | |
| MAS: DEATH NOTE Definitivamente =D es anime la hace x k juega con tu mente y es basntate pero bastente adictivo ^^
MENOS: LUCKY STAR xD no se... me parece sonso xd aunk lo vere algun dia y pues aver como me va xD |
|
 | |
Cap.Smoker Niban 二番

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Vie 26 Mar 2010, 10:25 pm | |
| [b][i]El anime que mas me gusta es definitivamente ONE PIECE. pork??? Por que es un anime en que lo mas importante es la amistad y el querer lograr tus metas junto con todos tus nakamas. Aventurero, gracioso y con unas fantasticas historias de los mugiwaras.
El que menos me gusto fueron la ultimas versiones de Digimon. Joder... como saben destrozar un clásico.. |
|
 | |
Seiya Santo de Athena

Cantidad de envíos: 605 Edad: 42 Localización: Con Saori-san Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Vie 26 Mar 2010, 11:07 pm | |
| Saint Seiya lo es todo. Saint Seiya es el que más me gusta. Saint Seiya es el que menos me gusta. Saint Seiya es dios. Saint Seiya es el demonio. Saint Seiya lo es todo. Saint Seiya no es manga. Saint Seiya no es anime. Saint Seiya es lo único que existe. Nada existió antes, nada existirá después. |
|
 | |
itomanokun Niban 二番

Cantidad de envíos: 42 Edad: 17 Localización: Perú!!! Lima yeah!! Fecha de inscripción: 15/03/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Sáb 27 Mar 2010, 3:57 am | |
| el anime k mas me gusta es bleach adoro las espadas con distintas formas y los poderes unicos y aun no encuentro y anime k lo odie ¬¬ |
|
 | |
SaSuKexD Saisho 最初

Cantidad de envíos: 23 Edad: 23 Localización: villa el salvador Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Lun 12 Abr 2010, 3:25 pm | |
| POZ el anime q mas me ta gustando son 3 solamente los q me an llamado bastante la atencion y sigo cada capitulo son BLEACH - FAIRY TAIL Y NARUTO SHIPPUDEN xD y el q anime q no me gusta mmmmmmmmmmm animes de cabros Yaoiiiiiii wacala xD  |
|
 | |
Cap.Smoker Niban 二番

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Dom 09 Mayo 2010, 8:11 pm | |
| [b][i]El anime que más me gusta es ONE PIECE. Este anime tiene casi todo. Buenas peleas, comicidad, buena trama, la historia parece y ojala que tenga un final lejano, momentos tristes, todo.
Y la que menos me gusto es Kodomo no jikan. Vi unos 5 capitulos y creo que ahora juegan con el disco los perros callejeros de la esquina XD. |
|
 | |
Xxlelouchxx Niban 二番

Cantidad de envíos: 64 Edad: 19 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 12/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Mar 08 Jun 2010, 11:00 pm | |
| Weno las series k mas me gustaron hasta ahorita son Rosario+vanpire Blood+ . Rosario + Vanpire x q es una serie recontra chevere q lo tiene casi todo como comedia romanse drama ecchi etc. muy wena serie ya me kede pegadaso de esta lo malo k ya acabo la serie espero k aiga una 3 tenporada xD .
La otra es Blood + x q me gusto el drama muy weno y mas no decir de las peleas y lo ke mas me asonbro es como diva abusa del hermano menor de saya O_O eso si me sorprendio  |
|
 | |
Light Yagami Sanban 三番

Cantidad de envíos: 86 Edad: 22 Localización: At home... Fecha de inscripción: 26/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? Jue 14 Oct 2010, 3:35 pm | |
| El anime que mas me gusta es Kimi ni todoke porque le dio un medio giro de 180° a mi vida y la cambio por completo, pero anteriormente mis favoritos eran death note y code geass por diversos motivos...
Y el que menos me gusto fue pokemon, me aburri de verlo xD!! |
|
 | |
| | Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? | |
|