| | QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hinaye-chan Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11 Edad: 19 Localización: Lima=Peru=San juan de miraflores Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Lun 11 Ene 2010, 8:19 pm | |
| waaaa buuu! io llore en NARUTO cuando Sakura se declara a Sasuke i Sasuke le dice a Sakura *a partir de hoy nustras vidas tomaran caminos distintos abuu * fue tan tristee...y tmb cvuando peleo Neji *pense k habia muerto abu*chouji tmb pense lo mismo* buuu k tristee waaa y tmb cuando murio Makoto en SCHOOL DAYSS!! ademas fue traumantee de que un anime lleno de sonrisass amistad y amor tuviera un final tan sangriento realment lloree!! |
|
 | |
shion Saisho 最初

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 23 Ene 2010, 11:46 pm | |
| yo llore muchisimo cuando nagisa se muere y tomoya empieza a recordar todo lo que vivieron me llego bien gacho si me deprimio por una semana entera y esa escena ya la he visto como 8 veces y aun me hace llorar |
|
 | |
Xxlelouchxx Niban 二番

Cantidad de envíos: 64 Edad: 19 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 12/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 24 Ene 2010, 2:35 pm | |
| WENO PARA MI LA SERIE K ME ISO LLORAR FUE EN CODE GEASS CUANDO
LELOUCH MATA A EUFINA SIN KERER Y TODO X LA CULPA DEL MALDITO GEASS!!!
-.- ESA PARTI SI ME DIO MUXA PENA BUUUU!![[img]  [/img] |
|
 | |
Cap.Smoker Niban 二番

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 09 Mayo 2010, 9:10 pm | |
| [b][i]Melas estos temas. Pero no puedo negar que llore un par de veces en One Piece (tanto en el anime como en el manga) En el anime en el flashback de chopper, el flashback de el rey de los mentirosos y en la despedida de Merry. Y en el manga en el sacrificion de Bon Clay (por siacaso ya sale en el capitulo 451 del domingo 16 de abril) y tambien en la muerte de ACE. En fin he llorado en otros animes tambien, pero ya es muy extensa mi respuesta. |
|
 | |
mrs-hughs Niban 二番

Cantidad de envíos: 55 Edad: 22 Localización: En Risenburg Fecha de inscripción: 05/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 11 Mayo 2010, 1:42 pm | |
| cuando goku se va , cuando charizard se nos va , cuando lima serena y sarzamora se nos va , cuando los doce caballeros del zodiaco se sacrifican, bueno un monton de momentos cuando se van pero mas fue mi muerte bueno osea cuando muere como un heroe el gran Maes Hughes |
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 11 Mayo 2010, 2:04 pm | |
| en toradora llore como mierdaT_T en el cap final |
|
 | |
irvin312 Niban 二番

Cantidad de envíos: 39 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 19/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 25 Mayo 2010, 8:47 pm | |
| |
|
 | |
Zeratul Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 319 Edad: 26 Localización: mundo vocaloid Fecha de inscripción: 27/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Miér 26 Mayo 2010, 1:10 am | |
| o.O olaz wenu pos con los animes ke me an hecho llorar fueron..
-code geass ( cuando lelouch muere y nunnaly comienza a llorar desgarradoramente)
-clannad after history ( cuando tomoya se reconcilia con su hija ushio y cuando esta muere en el penultimo capitulo)
-kobato ( los dos ultimos episodios, fue demaciado hermoso para mi)
-kanon ( cuando makoto muere/desaparece en el regazo de yuuchi)
- la de fullmetal alchemist ( cuando el doctor tucker convirtio en quimera a su hija)
-elfen lied ( cuando nana estaba sin extremidades y su padre le pone la inyeccion y esta se despide de el y cuando lucy hace un remenber de su vida)
- H2O ( porque hayami tubo ese final si la pobre sufria mucho ¬¬)
etc etc etc xD hay mas pero no are la lista mas larga. chauuu!!
posdata: a hinaye chan Matoko se merecio eso y mas por ser tan perro,hd..,etc y sekai no se queda atras por mal amiga. |
|
 | |
MiDori Niban 二番

Cantidad de envíos: 49 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 29/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 30 Mayo 2010, 9:12 pm | |
| umm a ver etto etto:
Itazura na kiss=> casi toda la serie xD! code geass=> cuando se murio mi lelouch TwT Kobato=> los ultimos 2 episodios fueron super kawaii habia un anime en animax ke no recuerdo el nombre cambiado no mas lo vi y la escena fue tan triste xke se murio el ave >_bleach=> el relleno cuando se muere el capitan de kira hajime no ippo=> cuando Kimura perdio la pelea dond le habia puesto tantas ganas de ahi nu recuerdo mi vida es na lagrima con tanto anime ke me guta XD  vocaloid sensei  |
|
 | |
FuRiKuRi Niban 二番

Cantidad de envíos: 43 Edad: 18 Localización: en la Ozkuridad.. O_O' Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Lun 31 Mayo 2010, 11:45 pm | |
| uff.... ai tantaz ke no rekuerdo.. pero la ultima ke me izo iorar fue en ef a tale of memories... kuando chihiro chan x3 arranka de zu diario todoz loz mOmentoz ke pazo kn renji kun T_T (mar de lagrimas) |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 01 Jun 2010, 3:11 pm | |
| la q m iso llorar casi toda la historia d ELFENLIED hasta con el sonido d la caja musical m ace llorar el cap final cuando muere la mariko junto a su viejo cuando nana casi muere en manos d mariko el beso entre lucy o nuy (como la quieran llamar) con kouta (m iso lagrimear+) la historia d mayu hasta la ova m puso sentimental la amiga q encontro lucy c sacrifico x ella cuado le estaban a punto d disparar y x querer salvarla lucy c entrega y pa colmo ella murio (taq o habia llorado asi ni con cebolla |
|
 | |
Perver-Sama Sanban 三番

Cantidad de envíos: 132 Localización: Ciudad de los Sapos Fecha de inscripción: 19/04/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 01 Jun 2010, 5:10 pm | |
| Jajaja yo soy muy macho y no he llorado. XD.
Haber estoy de acuerdo con ALBER, en ELFENLIED, hay varias escenas que casi me hacen llorar y hasta me he puesto triste por un dia entero (a lo emo)
Otra que recuerdo es la tumba de las luciernagas, ahi cuando posible spoiler | Spoiler: | | | Cuando muere la hermanita |
 |
|
 | |
irvin312 Niban 二番

Cantidad de envíos: 39 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 19/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Miér 02 Jun 2010, 2:27 pm | |
| wooooo la tumba de las luciernagas para mi fue una daga en mi corazon....me da muxaaa pena...por dios q no pude aguantar las ganas de llorar.. T^T |
|
 | |
Jedimaster73 Niban 二番

Cantidad de envíos: 51 Fecha de inscripción: 07/06/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 13 Jun 2010, 11:39 pm | |
| Pucha... si bien no lloré, medio mucha tristeza y un gran nudo en la garganta cuando vi Gen Descalzo... pucha, el personaje será medio cómico pero la pela es más lacrimógena |
|
 | |
Eri-chan Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 799 Edad: 23 Localización: ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba*** Medallas:  Fecha de inscripción: 04/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 19 Jun 2010, 12:10 pm | |
| wno kn Air tv, llore un poko.. me dio pena pex la xikita >///< en un anime k dio en el 7 k se llamaba "Tico y sus amigos" cuand la orca Tico murio x salvar al peperonshino(un barco)y su hija orca la keria levantar y naa mare>.< xk se murio TICO x algo yeba el nombre T_T y de alli oto peo no me akuerd tbm en doramas es llorado T_T |
|
 | |
kitty Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 204 Edad: 19 Localización: en la luna Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Jue 22 Jul 2010, 6:10 pm | |
| en clannad after history cuando tomoya kun le ofre matrimonio a nagisa y tambien cuando tomoya kun se une mas a su hijita ushio T.T |
|
 | |
anakin Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 20 Localización: V.E.S Medallas:    Fecha de inscripción: 28/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Jue 22 Jul 2010, 6:37 pm | |
| pucha cuando murio frans por su amigo albert del anime Gankutsuou pucha me conmobio esa parte todo sea por la gran amistad . |
|
 | |
xAlic3Dr3amx Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Edad: 18 Localización: Lima, Perú Fecha de inscripción: 30/07/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 31 Jul 2010, 6:25 pm | |
| Mmmm io iore cuando termino Ouran Host Club T_T k lindo final....
tbm iore cuando Chrono y Rosette mueren juntitos y solitos waaaaaaa
T-T
y sobretodo cuando termino Junjou Romantika Dx waaaaa
T-T kiero otra temporada como la de Kuroshitsuji k aun sigue yeah xD
sino me moria de infarto x-x
|
|
 | |
Gustav VI Britanian Saisho 最初

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 05/09/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 18 Sep 2010, 12:02 pm | |
| El primero q me hizo emocionar fue el capitulo de digimon cuando Tai se despide de su hermana para volver al digimundo, joder que me acuerdo bien y lo vi cuando era todo un chaval. otro es el reencuentro de Suguro con Mahoro despues de 30 años. y el ultimo fue el final de tegen topa,que final mas crudo. |
|
 | |
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2071 Edad: 27 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 18 Sep 2010, 12:05 pm | |
| El final de dragon ball Gt XD!!! |
|
 | |
| | QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR | |
|