| | QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | |
 | |
Sanguito Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Edad: 23 Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | |
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Vie 24 Jul 2009, 9:12 am | |
| PS UNA DE MIS ESENS INCLUYENDO ES CUANDO VEGETA SE AUTO DESTRUYE CON MAJIN BOOO EL MUERE COMO 1 HEROEE PERO BU SIGE VIVO ESE PUTITO XD
|
|
 | |
LeOn Master Resident Evil

Cantidad de envíos: 1438 Edad: 27 Localización: Raccon City Medallas: Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | |
 | |
Keykun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 525 Edad: 28 Medallas:  Fecha de inscripción: 10/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Mar 28 Jul 2009, 4:29 pm | |
| Si vegeta tu si eres te sacrificas por primera ves
Si cuando se muere la chica en Air
Cuando muere kamina no vale tan facil muere |
|
 | |
Zer0 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: S.J.M Fecha de inscripción: 06/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 16 Ago 2009, 4:30 pm | |
| Wa! en clannad cuando muere Nagisa eso si que fue duro y al final de Toradora porque no se cazan ryuji con taiga  si que llegan al Bobo  |
|
 | |
Zashy. Kchin_ Saisho 最初

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 28/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 30 Ago 2009, 5:17 pm | |
| creo que soy muy llorona xD
llore en school days cuando Kotonoha toda emotiva va a la azotea y escucha a los putos de Sekai y Makoto declararse su amor con la cancion de fondo Kioku no Umi .. me mato
en Lovely complex cuando se van de paseo y Risa llore y llore .. curry de oso pobre .. luego que ootani la deprimiera
en H20 .. anime devastador T_T .. demasiado dramaa porqueee!!
en myself:yourself waa cuando nanaka recuerda todo y cuando era niña le escribio cartas diciendo ayudaaa a Sana
tambien en inuyasha ( cuando kagome ve a kikyo e inuyasha juntos ) , naruto , elfen lied
vivo demasiado el anime xD |
|
 | |
Akemi-chan Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 161 Edad: 21 Fecha de inscripción: 02/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 30 Ago 2009, 8:44 pm | |
| ah no me acuerdo xD ¡ pero en wolf rain llore los caps finales cuando fueron muriendo uno a uno ;;___;;
tbm en la ultima ova de Rurouni Kenshim la escena final donde salen Kaoru y Shinta ;;_;;
:moon23: |
|
 | |
yuuki Saisho 最初

Cantidad de envíos: 28 Edad: 15 Localización: concepcion Fecha de inscripción: 23/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Sáb 05 Sep 2009, 7:54 pm | |
| yo llore con la histori ade naruto TT.TT :moon23: no abia kien me parara
y tambien con la de muerte de L de death note |
|
 | |
atom Niban 二番

Cantidad de envíos: 33 Edad: 26 Fecha de inscripción: 02/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 06 Sep 2009, 5:17 pm | |
| Llore con el desenlace de AIR, increiblemente genial y dramatica, Misuzu porque? GAO T_T |
|
 | |
AKIYUKI Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 252 Edad: 24 Localización: mas alla de la vida y la muerte Fecha de inscripción: 05/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 13 Sep 2009, 5:48 pm | |
| en kannon kuando desaparese makoto  :moon23: |
|
 | |
katsurag Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 445 Fecha de inscripción: 05/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Lun 14 Sep 2009, 4:01 pm | |
| solo llore una vez y fue cuando mataron Zero T-T (Code Geas) dije "porque?? acaso todo acaba asi?, despues de tanto simplemente va a morir?" y bueno felizmente en el final me dio esperanzas de que aun sigue vivo u.u. Y pues donde se me salieron lagrimitas fue en el final de Bokura ga ita, XD!! fue tan XD!! no se como explicarlo, pero ese shijo era lo maximo, y el manga ni que decir, pero si he de admitir que casi desfallesco con la segunda temporada del manga T-T maldita Yamamoto!!! |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Jue 24 Sep 2009, 1:51 pm | |
| Puxa el anime q me hizo  fue clannad after story en los capis cuando tomoya se va de paseo con su hija y cuando se descubre q toda la historia era solo un sueño del mismo tomoya---TODO ERA UN SUEÑO XD!--- tambien hay muxas otras partes q resaltar....en fin todo el anime me encanto!! Toradora: la pelea entre sumire Kano y taiga, cuando esta se entera q xoteo a kitamura y va corriendo al salon de ella y la reta a una pelea con catanas --muxo drama en ese capi!!-- :cry: |
|
 | |
Manu Niban 二番

Cantidad de envíos: 51 Edad: 27 Localización: Lima/Cuzco Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Vie 25 Sep 2009, 10:00 pm | |
| La ke mas me puso triste es cuando Vegeta muere por sus seres keridos y otra fue cuando Hyoga le da el golpe de gracia al caballero de cristal éste le encarga a Atena y Hyoga grita !!!No me abandone maestro!!! |
|
 | |
gio_senpai Niban 二番

Cantidad de envíos: 38 Edad: 24 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 09/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Vie 13 Nov 2009, 3:20 am | |
| hubo muxos animes k me dejaron con un nudo en la garganta ... pero no opuedo olvidar el final de cowboy bebop cuando lo pasaban en locomotion... |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Dom 15 Nov 2009, 6:00 pm | |
| llorar mmm ay muchas haber de cuales me acuerdo: 1. cuando ash muere en la peli (comprendan q tenia 9 añitos) 2. los mugiwara le dicen adios al merry goin (de las mejored T_T) 3. cuando sora se queda con max en digimon T_T (por qqqqqqqqq?) 4. los guerreros z mueren uno a uno en la primera saga de dragon ball z (tube q usar 3 pañuelos ) 5. ya si me acuerdo de ahi pongo mas  |
|
 | |
Lissette-chan Kami-Mai

Cantidad de envíos: 622 Edad: 21 Localización: Mi jato ..... Medallas: Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Lun 16 Nov 2009, 10:14 am | |
| weno io de llorar e iorado por siempre un buen final de tristeza y drama pero el que mas me hizo llorar con todo sentimiento fue el final de "remembranzas del pasado" de rurouni kenshin el final de las ovas cuando kenshin muere en las piernas de kaoru ahi llore un monton a mares U_U |
|
 | |
heart.less88 Niban 二番

Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 20/06/2009
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Jue 26 Nov 2009, 3:05 pm | |
| Con el final de Gundam SEED , el final de Gurren lagann y casi todos los flashbacks con el pasado de los Mugiwara .. =( |
|
 | |
hikaru-chan Niban 二番

Cantidad de envíos: 35 Edad: 19 Localización: en mi casa Fecha de inscripción: 01/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Miér 16 Dic 2009, 6:48 am | |
| yo lloreeeee cuando vi NARUTO el episodio en el ke SAKURA trata de detener a SASUKE juro k me gustooo !! fue tristee tmb el final de SCHOOL DAYSS! realment tragikoooo!! abuu  |
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR Lun 11 Ene 2010, 12:08 pm | |
| ptm el anime q me llego al corazon es school days y la mejor parte es cuando sekai mata a makoto y luego kotonoha mata a sekai porfa alguien q me suguiera animes con esa trama tan buena porfa  |
|
 | |
| | QUE PARTE DE LA HISTORIA DE ALGUN ANIME KE AYAS VISTO Y TE ISO LLORAR | |
|