Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Sáb 19 Jun 2010, 5:59 pm
Cool escribió:
pedofilos ¬¬
m pregunto si es spam pero si ponemos eso (q eres loq vez x mi punto d vista) tons un pata q mira yaoi seria ... una chica q mira yuri ..... y alguien q ve mucho hentai un pervertido?
<< X >> Itsutsu 五つ
Cantidad de envíos: 222 Localización: CaLLao - La Gran LiNeA Fecha de inscripción: 08/03/2009
Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Mar 29 Jun 2010, 9:53 pm
iori14 escribió:
solo dejenme enteder, el lolicon z cuando una persona mayor tiene relaciones con una menor? z ezo, si z ezo en vida lo veo, osea cual z la logica, no les da asko?
Entonces dirias que Kodomo no jikan, se ve el contenido que mencionas o me equivoco ya que es una serie lolicon, lo cual no sucede eso.
ALBER escribió:
Cool escribió:
pedofilos ¬¬
m pregunto si es spam pero si ponemos eso (q eres loq vez x mi punto d vista) tons un pata q mira yaoi seria ... una chica q mira yuri ..... y alguien q ve mucho hentai un pervertido?
Seria como catalogar a una persona que es por lo que ve, lo cual es un error grave
ALBER Besuto ベスト
Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Miér 30 Jun 2010, 12:45 pm
<< X >> escribió:
iori14 escribió:
solo dejenme enteder, el lolicon z cuando una persona mayor tiene relaciones con una menor? z ezo, si z ezo en vida lo veo, osea cual z la logica, no les da asko?
Entonces dirias que Kodomo no jikan, se ve el contenido que mencionas o me equivoco ya que es una serie lolicon, lo cual no sucede eso.
ALBER escribió:
Cool escribió:
pedofilos ¬¬
Seria como catalogar a una persona que es por lo que ve, lo cual es un error grave
claro pero tons otros q no nos digan PEDOFILOS (o indirectas) simplemente x ver est genero
Ryuzaki Manga & RPG Fan
Cantidad de envíos: 1684 Edad: 20Localización: 死武専 Medallas: