|
|
| Lolicon? | | SO MOE IM GONNA DIE!!! | | 5% | [ 6 ] | | Amo las lolis!!! | | 17% | [ 18 ] | | Se ven kawaii~ | | 26% | [ 27 ] | | Nah no soy fan | | 20% | [ 21 ] | | No veo esto nicaragua | | 0% | [ 0 ] | | MALDITOS PEDOFILOS | | 28% | [ 29 ] |
| | Votos Totales : 101 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LokiRulz Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 814 Edad: 21 Localización: Callao Fecha de inscripción: 25/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 21 Jun 2009, 12:32 pm | |
| etoooo. ... en resumen..mm el lolicon como dijo lissette es la atraccion asi feminas de rasgos infantiles o (y esto lo agrego yo) actitud infantil..mm si.. es vdd pero.. no tiene naa k ver con ser pedofilo.. x eso ...como supongo io.. puede k exista ese tipo de gente. aunke yo no conosco ninguno.. u.U! mm en el caso de k existan...¬¬ k meio xD pero.. asta aora no e visto o.o! ..m refiero a los pedofilos k no son pedofilos activos.. osea.. acosadores xD.. pero de niñas.. eso si da meio. T_T.. wnoooo y ese tema de la edad .. no lo veo absurdo.. solo innecesario xD xk puede exister alguien q le imxte demasiado lo k ve.. y k se lo tome muy a pecho.. en mi kso no lo es.. solo creo k son animes =D |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 21 Jun 2009, 12:38 pm | |
| CADA UNO TIENE SUS GUSTO PA MI ES MASO MENOS JEJE |
|
 | |
mello Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos: 458 Edad: 23 Localización: En un continuo viaje al centro de la tierra Medallas:  Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 21 Jun 2009, 9:14 pm | |
| Sonsaku, Katou... eso que hicieron se llama spam. Si no tienen nada que comentar en el tema, se ruega porfavor no hacerlo para evitar problemas al foro, gracias.
Aquí la pregunta de Sonny fue bien puntual, qué opinan del LOLICON, no de la pedofilia.
El lolicon es un genero interesante dentro del hentai, al que le guste o no, no nos interesa, por lo menos de eso no trata este post.
No, no me agrada, a menos que se trate de dos lolis haciéndolo entre ellas.
Opino que es un género más, que tiene acogida, que incluso puedo llegar a verlo, siempre y cuando el hilo de la trama no gire en torno a una violación (hay mucho lolicon que gira en torno a una violación, no me gusta). Desde mi punto de vista, para ver hentai hay que saber verlo, sino, simplemente no abarcar.
No hablo de pedofilia porque de eso no se pregunta, pero sí, es cierto, el lolicon es una forma de expresarla.
PD: No confundir pedófilos con pederastas, ya que hay mucha gente pedófila (me pongo de ejemplo y macháquenme si así les parece), pero no quiere decir lo mismo.
Culturisense más. se agradece por la salud del foro.
PD1: Me ha encantado leer las dos páginas y encontrar casi casi nulos comentarios de spam. Los temas así son los que generan buenos posts, supuestamente de esto trata un foro, que bueno que sepamos hacer uso de nuestra pc y nuestros nicks de vez en cuando. |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

Cantidad de envíos: 541 Edad: 24 Localización: ate Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Mar 23 Jun 2009, 2:04 am | |
| que respuesta mas satisfactoria mello por eso te quiero <3 si solo fueras una loli hahaha xd te extraño mello x.x
spam c: |
|
 | |
Seiya Santo de Athena

Cantidad de envíos: 605 Edad: 42 Localización: Con Saori-san Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 28 Jun 2009, 12:31 am | |
| Por favor, lean las reglas del foro y den una opinióm argumenteda. Los últimos post han sido borrados, debería borrar otros, pero sería caer en anacronismos por la fecha de la aparición de las reglas. |
|
 | |
shijima-kamiko Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 224 Edad: 16 Localización: lima-surco Fecha de inscripción: 04/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 12 Jul 2009, 9:30 pm | |
| Pues el Loli es genero anime y se respeta
pero tiene muxo que ver en la pedofilia
xD!!!!
Pero la pedofilia no solo lo vi en el Loli
Tambien en el yuri y el yaoi
xD!!!
de veras no tengo nada contra ese genero
eh visto algunas
y bueno no me gustan muxo
xD!!!
son temas interesantes
pero recontra pervertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 | |
Hyde_kun Sanban 三番

Cantidad de envíos: 104 Edad: 28 Localización: Mira a tu costado..web.. Fecha de inscripción: 27/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Vie 17 Jul 2009, 9:37 am | |
| Pues el genero lolicon se esta viendo ultimamente en algunas series, en cierta manera es lo que vendría a ser el atractivo, el jale de la serie [como ya se vio en el ejemplo entre Usagi Tsukino y Konata Izumi], cuando se le pone una edad a un personaje, pues para darle un contexto de desarrollo en la serie.
¿Cuál es el lado malo de este género? Cuando este género sobrepasa los limites del pudor, es decir, cuando se les involucra en relaciones adultas(sexuales), colocandolo casi al mismo nivel que una hentai de adultos.
sinceramente yo paso por alto este genero, no se puede criticar al que vea lolicon, siempre y cuando no se vaya al extremo de acosar a una niña de 7 años(aunque este genero le de más ideas a los pedófilos) ahi ya se le cae con todo. |
|
 | |
Ichigo Saisho 最初

Cantidad de envíos: 29 Edad: 19 Localización: Karakura City Fecha de inscripción: 15/06/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
purifier Sanban 三番

Cantidad de envíos: 117 Localización: Lima Fecha de inscripción: 13/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 19 Jul 2009, 4:14 pm | |
| Vaya por lo k veo este tema despierta mucha controversia jajaja en fin a mi me da igual en cuanto si esta bin o mal pos me parece un poco tonto decir eso de no importa si parece loli pero tiene mas de 18 entonces eso es como admitir ke te gustan las lolis no por su apariencia ???? eso significa ke lo uniko ke te suprime es ke te hirias a la cana jajaja en fin es una animacion no se hagan bolas
en cuanto a los pedofilos eso es otro asunto han visto algunos de los ans en arenas jajajaja naaa mntira pero bueno una cosa es un loliconero y otra un pedofilo
Die Pedofile you are gonna die |
|
 | |
Natsuki†Asakawa†Touma Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 297 Edad: 21 Localización: *-* Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Miér 22 Jul 2009, 11:37 am | |
| x_X waa xD hay series en que las "lolis" son mayores y aparentan menos..pero creo que para que sea llamado "loli" ...son menores ._. y hay tios que les gusta eso <_< waa xD q pedofilos xDDD
PDT. D: no recuerdo en este momento nombres de animes loli xD PDT2. Ichigo mashimaro cuenta como loli? xD creo que sí , ._. pero ese si me gusto .-. xD |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

Cantidad de envíos: 541 Edad: 24 Localización: ate Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Vie 24 Jul 2009, 2:20 pm | |
| ichigo mashimaro si es lolicon en el hecho de que nobou (la hermana mayor) es una pedofila hahaha |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Vie 24 Jul 2009, 6:10 pm | |
| PS EL LOLICON ES XEVERE CON K OJOS LOS MIRES XD y esperRO K NO TENGAN MAL COMENTARIO ESTE TEMA XDDD JAJA
|
|
 | |
purifier Sanban 三番

Cantidad de envíos: 117 Localización: Lima Fecha de inscripción: 13/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Sáb 25 Jul 2009, 9:31 pm | |
| | Zangetsu escribió: | PS EL LOLICON ES XEVERE CON K OJOS LOS MIRES XD y esperRO K NO TENGAN MAL COMENTARIO ESTE TEMA XDDD JAJA |
uyyyy tio ahora te perseguiran los Pedo-Hunters por haber dicho eso jajaja en fin en cuanto a ichigo mashimaro es una serie de las aventuras de unas niñas asi ke llamarla lolikon no creo ke este del todo correcto ya ke desde ese punto de vista todas las series en las ke la protagonista es un niña seria lolikon ejm Sakura ploppp una serie lolicon seria nose kodomo no jikan aunke esa serie es chvr aunke eso sip un pokito fuerte jeje |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

| Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Mar 28 Jul 2009, 5:54 pm | |
| solo para anotacion Sakura kinomoto es el primer personaje loli en el anime o sea es una pionera en el campo, la que empezo pero la serie en si es un maho shojo kodomo no jikan es mas una serie meta-lolicon o sea una serie lolicon que habla sobre la problematica lolicon en el mercado lolicon no es tan popular la verdad ichigo mashimaro tampoco es tan popular en el entorno lolicon solo se le podria considerar como lolicon en el hecho que noboe es una lolicon pero aparte de eso solo es una comedia slice of life aburrida un buen ejemplo de una serie lolicon, que ha sido bastante popular es Strike Witches la verdad a mi no me gusta tanto ya que el loli pantsu repetitivo me aburre pero, es buen ejemplo  |
|
 | |
suruyi Nijū 二十

Cantidad de envíos: 2023 Fecha de inscripción: 18/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Sáb 01 Ago 2009, 2:54 pm | |
| lolicon no es un tema q me llame mucho la atencion pero en estos tiempos como dicen cada  con su tema. |
|
 | |
anakin Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 506 Edad: 20 Localización: V.E.S Medallas:    Fecha de inscripción: 28/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Sáb 01 Ago 2009, 6:43 pm | |
| par de transformers pillines ! jejejjeje XD  |
|
 | |
Solid_Snake Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 220 Edad: 20 Localización: Lima Medallas:   Fecha de inscripción: 30/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 02 Ago 2009, 4:48 am | |
| |
|
 | |
Allen Walker Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 189 Edad: 18 Localización: en mi kuart leyendo ....... Fecha de inscripción: 24/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 02 Ago 2009, 10:37 am | |
| para mi el lolicon es pedofilia si esk uno se mete bien feo en eso no lo e visto ..ni lo vere...seria (para mi) desagradable Por otra parte me gusta las mayores k parecen lolis jajaja pero nu soy enfermoo xD |
|
 | |
<< X >> Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 222 Localización: CaLLao - La Gran LiNeA Fecha de inscripción: 08/03/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 02 Ago 2009, 3:28 pm | |
| Yo opino que mucho tabu con este genero ya que se le satiriza con la pedofilia cosa no es verdad, ya que trata de personajes menores ficticsios que no tienen que ver nada con la realidad u historias de personajes mayores con feminas menores, en cierto modo tien su atraccion porque se puede ver la inocencia y candidez de las lolis
| SonnyRay escribió: | | Sakura kinomoto es el primer personaje loli en el anime osea es una pionera en el campo |
En eso no te equivocas man ya que esta personaje es la emperatriz del lolicon, prueba de ello esa la gran variedad de doujin que existen. |
|
 | |
Solid_Snake Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 220 Edad: 20 Localización: Lima Medallas:   Fecha de inscripción: 30/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Que opinas del lolicon? Dom 02 Ago 2009, 7:20 pm | |
| |
|
 | |
|