| | ¿Como LLgaste a Tengoku?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hibari Saisho 最初

Cantidad de envíos: 14 Edad: 17 Localización: Jesus Maria ;D Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Dom 18 Oct 2009, 9:43 pm | |
| Haha Pues los vi en el RokAnime xDDDD Al dia siguiente entre al foro Y estube visitandolo desde entonces Entraba para ver si habia alguna fiesta otaku o weas asi hahaha Despues empeze a escuchar la radio y ahi me uni ;D
Cha~ |
|
 | |
gio_senpai Niban 二番

Cantidad de envíos: 38 Edad: 24 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 09/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Vie 13 Nov 2009, 12:45 am | |
| etttoo... fue navegando por intenet... resulta k estaba buscando informacion para el comamyc.. y pues resulta k ahi encontre un link para la pagina del grupo.. y asi fue....  |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Mar 17 Nov 2009, 12:00 pm | |
| vaya mmmm.....mmmm....a las fiestas anime a las q podia ir siempre escuchaba: tengoku ! tengoku ! tengoku ! y siempre en el karaoke habia un pata q cantaba algo de larc en ciel y al terminar siempre gritaba : tengoku . yo supuse q eran un club anime y tenias muchas ganas de entrar desde hase tiempo pero por varias razones no pude... ahora q lo pienso mejor, fue en el otakufest 2009 cuando despues de tomar cuchumil fotos mi camara se queda sin bateria y voy al tomacorriente y me siento, a los cinco minutos una cosota se sienta a mi costado pummmmm!!!! y me pregunta si me faltaba mucho para q termine de cargar - era zangetsu- y yo le dije q si a si q se quedo esperando. vi su polo q decia tengoku y empese a preguntarle q era tengoku y asi conosi el club.... gracias zangetsu te debo un gran favorrrr ! |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Mar 17 Nov 2009, 2:10 pm | |
| OMGG!!! si pes amigo reybinnn fue un gustoo conocerte ese diaa pesss te unisesss al clubbb y te tas acomplando biennn XD!! |
|
 | |
Alucard.PxnDx Niban 二番

Cantidad de envíos: 77 Edad: 21 Localización: 3MooO-LanD'ia Fecha de inscripción: 04/11/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Tonami Admin

Cantidad de envíos: 859 Edad: 31 Localización: Shin Sekai Medallas:  Fecha de inscripción: 02/10/2008
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Vie 20 Nov 2009, 7:19 pm | |
| bueno yo supe de tengoku ace tiempo solo q no me atrevi a unirme, escuche la radio x un tiempo y me gusto, luego me cree la kuenta y ya ps, un sabado q estaba latiando x arenales solito me decidi y los busq naa mas. muy xvr el resivimiento x cierto n.n (justo ese dia fue el makenai y lo pase con tengoku xD) |
|
 | |
Imari Saisho 最初

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 01/12/2009
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Vie 11 Dic 2009, 4:40 pm | |
| Uhmm bueno yo ya habia escuchado algo de Tengoku, pero no me atrevi a unir xq estaba alejada de todo esto, hasta q decidi hacerlo x Tonami..xD |
|
 | |
TsunaSama Saisho 最初

Cantidad de envíos: 18 Edad: 17 Localización: lima Fecha de inscripción: 19/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Vie 11 Dic 2009, 5:06 pm | |
| bueno .. respecto a mi fue por juan de la funlizard.. en si encontre el foro de tengoku cuando vi una gigantografia de la radio tengoku cuando estaba en el anime night q organizo la revista club manganime.. y yo como tonteando me registre.. y cuando encontre a juan reyes en arenales .. el me dijo q tenia una entrevista con tengoku.. y yo dije.,. tengoku tengoku. eso donde lo e escuchado.. y me acorde q era miembro..XD q chistoso no creen.. ni sabia q se juntaban en arenales.. pero respecto al trato y las actividades q organizan.. me quito el sombrero..( lo digo literalmente porq tengo el sombrero de reborn.. KUKUKU muerete de envidia zangetsu) lo unico malo q no me gusta es q no me llama como me e registrado en el foro.. si es chevere uno q otro rato.. pero tambien uno tiene q tener su pare ... bueno eso es todo.. ojala seguir con tengoku hasta el fin.. vaya.. se me va lo romanticon XD |
|
 | |
anixxa creative & management / Admin

Cantidad de envíos: 796 Fecha de inscripción: 09/10/2008
Medallas Medallas:
 | |
 | |
Natsuki†Asakawa†Touma Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 297 Edad: 21 Localización: *-* Fecha de inscripción: 12/07/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
-Ederson- Saisho 最初

Cantidad de envíos: 3 Edad: 25 Localización: Lima Fecha de inscripción: 14/12/2009
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Mar 15 Dic 2009, 5:50 pm | |
| pues llegue aqui andando de pag en pag de internet ^^ |
|
 | |
Alucard.PxnDx Niban 二番

Cantidad de envíos: 77 Edad: 21 Localización: 3MooO-LanD'ia Fecha de inscripción: 04/11/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
kio1187 Sanban 三番

Cantidad de envíos: 96 Fecha de inscripción: 27/12/2009
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Dom 27 Dic 2009, 9:14 pm | |
| muy curioso ps esque supuestamente tenia que ir al ..himitsu paty time ! .. a ayudar a vender chelas pero desde que llegue me le escape y me puse a poguear sin darme cuenta ya estaba cantando los op con los tengoku al termibar la fiesta le spregunte sobre la wed y el for me lo dieron de una forma muy cordial en tgre varios jaja ..con palabras como bas a conocer gente de todo tpo y que somos la kgda vente a las reunas uno por ahi me vas a conocer ami la mejor persona del mundo ... jaaj muy bonito y divertido ps ahora justo me registre ya estube en el chat y de seguro me boy para la proxiam reua a verlos otra vez ... |
|
 | |
Lact Niban 二番

Cantidad de envíos: 75 Localización: bArranco Fecha de inscripción: 18/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Vie 08 Ene 2010, 7:30 pm | |
| poz ai ba MI hISTORIa : Era uN dia dE sepTiEmBrE CUando mi amA EsTABA eN el ospital i pos nO Me Dejaban ENtRAR Asi qE ME pusE a CAmInar(i patear Lata) y EsTABa abUrrido i lleGE a un parqE(a uN QiOsCo dE PeriOdICoS )CUandO eN eSAs veO la RevisTa banzai (qE por SIErTO nUnca Lo Abia Oido) I pos me lLaMo la ATencion su porTadA de Saitn seiYA Lost CANVaS(anIME qE EstAVa BiendO eN eSe MomENtO)I Pos me lO coMpre ... i en la Parte de atRas saliA Un aRtiCuLo Pos del cluG tEngOkU(qe nO me ACueRdo MUi beN qE decIa) lo uNicO Qe me acOrdo Es qe DeCia GentE vaga qe gusTA del anime y qE NO aSe nadA los sAbAdoS por Las tArdeS o AlgO Asi i pOs en la sEMana me regiSTrE en la pagIna :D I pos aCa sTOi DeSde esE dIa ...... JijJiji :D wiiii  |
|
 | |
vagglutd Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 218 Edad: 20 Localización: en mi casa Fecha de inscripción: 06/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Sáb 09 Ene 2010, 7:06 pm | |
| bueno despues de tanto bagar por internet me con esta pajina la visite un parde veses me justo y me uni al foro  |
|
 | |
Carla Muttsu 六つ

Cantidad de envíos: 398 Edad: 19 Localización: palmeras city house :) Fecha de inscripción: 27/04/2009
Medallas Medallas:
 | |
 | |
MiDori Niban 二番

Cantidad de envíos: 49 Edad: 19 Localización: lima Fecha de inscripción: 29/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Dom 10 Ene 2010, 5:09 pm | |
| |
|
 | |
Konata Saisho 最初

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: Lima Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Lun 11 Ene 2010, 6:27 pm | |
| Por la amiga de una amiga xD |
|
 | |
ShiN[S.E.E.S] Saisho 最初

Cantidad de envíos: 4 Edad: 20 Localización: donde quiera ztar! Fecha de inscripción: 09/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: ¿Como LLgaste a Tengoku?? Lun 11 Ene 2010, 7:21 pm | |
| q este no es un foro como los tantos q hay....o.O? y sobre como llegue a tengoku... noc xq aun no llego xD |
|
 | |
| | ¿Como LLgaste a Tengoku?? | |
|